Bugs en 'Assassin's Creed'
Apenas hace unos días que el juego ha salido a la venta y ya se han destapado un par de bugs bastante gordos en ‘Assassin’s Creed’. La verdad es que para ser un juego con un proceso de desarrollo tan largo, resulta sorprendente que se hayan colado este tipo de errores en la versión final.
A los ya mencionados problemas con la versión de PS3, que se queda congelada en algunas ocasiones, se suman dos extraños bugs descubiertos por un usuario del juego, que los ha grabado en vídeo y colgado en YouTube.
El primero de ellos podéis verlo en el vídeo que ilustra estas líneas. Por alguna razón, el cuerpo del caballo de Altäir ha quedado retorcido en una postura extraña, de modo que sus patas delanteras se mueven en el aire.
El segundo bug en cuestión es todavía más curioso. Según el jugador, esto le ocurrió tras “caerse del mundo”. Tras morir, veía a dos Altäir, manejando a ambos a la vez. Lo mejor de todo es cuando atacamos a este doble y, consecuentemente, nosotros también morimos. Realmente extraño.
Para los más experimentados del lugar… ¿recordáis el ‘Prince of Persia’ original, cuando nuestro protagonista saltaba a través del espejo y se creaba un clon de si mismo? Es que este bug me ha recordado curiosamente a ese momento.
En cuanto a la casa editora, Ubisoft, ha reaccionado rápidamente a los problemas de cuelgue del juego antes mencionados, y ya hay anunciada una actualización para el mismo. Habrá que esperar para comprobar si dicha actualización soluciona también estos errores.
Vía | Akihabara Blues
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- EA Sports abandona el mercado PC
- Nuevas imágenes de 'Gears of War 2'
- 'Mortal Kombat vs DC Universe', nuevas imágenes
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- 'The 5 Second Stopwatch': para el crono a los 5 segundos
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
- Análisis de 'Super Street Fighter 2' para MegaDrive. "¡Hadouken!"
- Ya está disponible el firmware 2.41 de PlayStation 3
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- Eric Lempel promete que la beta de 'PlayStation Home' será la versión casi definitiva
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- Videos demostrativos del esperado firmware 2.40 de PlayStation 3, que llega el 2 de julio
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- Epic sigue pasando de Wii
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- EA Sports abandona el mercado PC
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Manolete20

- antimicrosoft

- Daniel.V

- Rafael Galindo

- Genro

- Darth Giese

- David

- Kratos

- Iplay

- Israel

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






