Dos parches para 'Warhawk' antes de fin de año

El desembarco definitivo de los títulos plenamente orientados al multijugador online en las consolas de la actual generación ha provocado que los usuarios de éstas cada vez más nos estemos acostumbrando a un lenguaje que, hasta hace no mucho, era terreno exclusivo del ordenador. Método para prolongar la vida útil de los juegos en unos casos, o para subsanar los fallos de los programadores en otros, cada día más títulos de consola empiezan a ser “parcheados”.
Un claro ejemplo de ello lo tenemos en ‘Warhawk’, remake del arcade lanzado en el año 95 para la primera PlayStation, y que ha vuelto doce años después de la mano de Incognito Games en una versión centrada exclusivamente en el modo multijugador. Dicho título recibirá, según ha anunciado el director de dicho estudio Dylan Jobe, dos oportunas actualizaciones antes de fin de año.
La primera de ellas ya se conoce desde hace tiempo, y actualiza el juego hasta su versión 1.1, incluyendo numerosas modificaciones tanto desde el lado de los clientes como del servidor, destinadas a mejorar la experiencia de juego online solventando bugs y problemas de conectividad. Sin embargo, la gran novedad de este parche es la de incluir los llamados Warhawk Arbiters (atentos al careto que gastan), un nuevo tipo de jugadores que se encargarán de velar por el juego limpio. ¿Serán sobornables?

Más adelante, ya en Diciembre, llegará el parche que llevará al título hasta la versión 1.2, con un cargamento mucho mayor de novedades, entre los que se incluyen la compatibilidad con la función vibratoria del Dual Shock 3, cinco nuevos campos de batalla, configuración para juego por clanes y, según acaba de ser anunciado, un nuevo modelo de nave de combate llamado KT-424 que permitirá transportar hasta seis jugadores, además del piloto.
Dichas naves también podrán transportar vehículos de tierra e incluirá un arma muy potente conocida como MBEC-3 Heavy Support Cannon. Como es de recibo, los escenarios han sido adaptados para la incorporación de esta nueva unidad que, sin duda, contribuirá a potenciar las posibilidades estratégicas del título, lo cual siempre es bien recibido por sus usuarios. El nombre de este pack es Operation: Omega Dawn, y aún no tiene fecha prevista de llegada a la PlayStation Network. ¡Tocará estar pendientes!
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- Rescantando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- Japón y el contenido descargable de 'Soul Calibur IV'
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Itagaki se apuesta un trago a que programar para PS3 es más fácil que para Famicom
- Jaleco anuncian 'Kizuna' para Wii
- 'Brain Training' bate el récord de ventas del Reino Unido
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
Lo+comentado
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Muy interesante, a ver si me desgancha un rato del CoD4
Estoy igual que tú dan garcía, pero la notícia está a medias… a ver si la actualizamos con lo del nuevo escenario nocturno y los nuevos mapas ;)
Gracias por tu email David, pero lo de los mapas como puedes ver ya está puesto en el artículo, aunque no especificara que uno de ellos es nocturno.
Respecto al tema de la terminolgía, es una puntualización que tampoco es necesaria, pues toda expansión es por definición una actualización. O así lo entiendo yo xD
muaaaaajajajajajajaja!
a este paso tendre problemas para decidir a que juego jugare T_T
A mi ni dios me ha logrado mover de Halo 3 ._.i….supongo que es por que no tengo dinero para otros juegos de momento XD.
No es por nada pero si la version arcade antigua salio para 1995 y esta nueva ha salido en el 2007 no son NI DE COÑA diecisiete(17) años,son solo doce (12) perdonad por la correcion
Buahhhh…
Yo sigo con el Counter Strike 1.6 y el CZ
Alexiels tienes razón con la cuenta de los años, menudo fallo y eso que soy de ciencias xD. ¡Gracias por el aviso!
no das a basto tio jajaja espero que no te siente mal gallego.Pero es aviso no avisto
Jajaja, en absoluto me sienta mal, aunque eso ya simplemente fue un error tipográfico, Mopi :P
Ok,jaja
Dios, estoy buscando mas errores, pero me temo que el resto del articulo es absolutamente PERFECTO.
Oye, a ver ese que se mete con el Battlefield. El Battlefield sera un juego poco optimizado, se colgara, no esta acabado, esta anticuado, el sistema de puntos hace que fomente el individualismo, hay pocos servidores, los mapas tardan muchisimo en cargar… pero es divertidillo… ?no?
A ver cuando sacan un juego como el Battlefield pero que se juegue en equipo, (ya sabeis sin esa mierda de los desbloqueos). ???sabeis si este tiene desbloqueos por puntos??? Y lo peor es que EA se queja de que hay lammers que solo van por los puntos… Joder, si el juego esta disenyado para eso!!! ??que quieren???