Rebajas navideñas en Steam

Rebajas navideñas en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas noticias para los que planeen hacerse con un juego (o un par de ellos) estas navidades. La plataforma de distribución de juegos Steam está de rebajas. Todos los juegos disponibles (y se trata de una lista muy larga) tienen una rebaja de entre el 10 y el 50% hasta final de año.

Steam fue creado por Valve originalmente para distribuir online sus títulos, pero ha extendido sus redes a juegos de todas las compañías, siendo posible encontrar los últimos lanzamientos para PC a precio más asequible que comprando el juego físicamente en una tienda. Sobre todo, si tenemos en cuenta el cambio euro-dólar.

Así, podemos encontrar juegos como el recientemente lanzado 'The Orange Box' a un precio de 37,45 dólares (algo más de 25 euros), o el juego 'Counter-Strike: Source' por 17,95 dólares (unos 12 euros). A estos precios, eso sí, hay que sumar aproximadamente un 16% de impuestos, pero sigue resultando una oferta muy tentadora.

Si a esto sumamos que es posible comprar juegos en Steam y regalárselos a otro usuario, tenemos el obsequio perfecto para muchos... sin tener que salir de casa. Así que, si estáis pensando en renovar vuestra juegoteca, no dejéis de echar un ojo a las rebajas de Steam antes de que se acaben.

Una vez más, para evitar suspicacias, aclararé que VidaExtra no tiene ninguna relación comercial con Steam, ni obtiene ningún beneficio de las ventas de esta plataforma.

Sitio oficial | Steam

Comentarios cerrados
Inicio