Conduce por Paradise City en la demo de Burnout. Por la ciudad entera (Actualizado otra vez)
La ciudad entera. En la demo. ¿Os acordáis cuando hace poco os mostrabamos la diferencia del mapeado de la demo y el mapeado completo de la ciudad? Pues parece que la demo contiene la ciudad completa. Ahí tenéis el vídeo, fijaos en el mapa de la parte inferior derecha.
Gracias a un bug, o un glitch que dirán algunos, parece ser que es posible darse un paseo por toda la ciudad. ¿Y esto a qué se debe? Pues probablemente a que es más fácil capar el juego para que no se pueda salir de un sector que directamente eliminar el resto del contenido de la ciudad del juego. Lo que me llama la atención a mí no es que la ciudad entera esté en la demo, ni que haya un bug – haberlos, haylos siempre – sino que toda la ciudad entera cabe en las 800 y pico Mb de la demo.
Por cierto, que parece ser que el glitch (se me acabará pegando el palabro este) funciona en la demo japonesa y no en la nuestra, aunque no lo tengo claro. Tampoco estoy seguro de en qué versión de la demo, Xbox 360 o PS3, podemos explorar toda la ciudad. Os animo a que lo probéis. A ver quién lo consigue primero y nos manda un vídeo o unas fotos.
Actualización: nos comenta Abraham González, de El Blog Del Jugón (¡gracias Abraham!), que ni en la demo europea ni en la nipona hay manera. Allí se han pateado las demos de arriba a abajo varias veces y lo máximo que se consiguen es entrar en una zona oculta, donde la excavadora amarilla. Al poco el coche se autodestruye y ¿sabéis dónde reaparece? En la zona permitida. Malditos controladores de Matrix.
No obstante, sigo dispuesto a probarlo. Como decía Tito en el 2º comentario, ¡un reto nuevo para la demo!
Actualización 2: Sí funciona, no por toda la ciudad, pero sí por un buen trozo de la misma. Según nos cuenta Abraham de nuevo, es cuestión de ir pegado a la pared después de bajar, para que el coche salga de la ‘zona prohibida de autodestrucción del coche’, o como la llamen oficialmente. Ahora sí que preveo que me voy a acostar tarde esta noche, porque hasta que no lo consiga no voy a parar…
Vía | El Blog Del Jugón
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- TGS 2008: Espectacular nuevo trailer de 'Prince of Persia' y nuevas imágenes
- La evolución en el uso de los mandos de videoconsola
- 'PES 2009': Primer contacto. El fútbol está de luto...
- Nintendo DSi
- TGS 2008: Así se ve 'Street Fighter IV' en su versión Xbox 360, tres gameplay vídeos
- TGS 2008: Miyamoto asume que 'Zelda' ha de renovarse
- TGS 2008: 'Monster Hunter 3', nuevos y espectaculares vídeos
- TGS 2008: Primeras imágenes del 'Tekken 6' multiplataforma
- Guía de lanzamientos: Octubre de 2008
- Los bugs más graciosos en los juegos de fútbol
Lo+votado
Lo+votado
- 'Gears of War 2', primer contacto
- TGS 2008: Microsoft anuncia 'Halo 3: Recon'
- 'LittleBigPlanet': Os presentamos el pack de 'God of War'
- ¿Son muy fáciles los juegos de hoy en día?
- 'Area 51' y 'Full Spectrum Warrior', ahora gratuitos
- 'Linger in Shadows', pero ¿qué demonios es?
- Nuevos y espectaculares vídeos in-game de 'Gears of War 2'
- 'Little Big Planet': fabricando una calculadora
- Microsoft sabe cómo romper la lealtad Europea hacia Sony
- TGS 2008: 'Dead Rising: Chop Till You Drop' en movimiento
Lo+comentado
- 'Gears of War 2', primer contacto
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Septiembre 2008
- 'PES 2009': Primer contacto. El fútbol está de luto...
- Rumor: Sony filtra las primeras especificaciones de PlayStation 4
- Xbox 360 duplica en ventas a PS3, gracias a su agresiva estrategia publicitaria
- 'Little Big Planet' se atreve a emular a 'Mario Bros', qué valor...
- La evolución en el uso de los mandos de videoconsola
- ¿Son muy fáciles los juegos de hoy en día?
- Nintendo resucitará una "vieja franquicia" esta semana
- TGS 08: Sony anunciará 14 juegos totalmente nuevos en el Tokyo Game Show
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Manolete20

- justiciero

- antimicrosoft

- Ragna

- COLDRAZOR

- Crazy Paris

- MR Potato

- josich

- Jack Grensleaves

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Joder! Esta misma noche le hecho un vistazo, pero al parecer hay que llegar hasta el tejado ese para pasar al otro lado eso no es un bug ni un glitch es mas bien habilidad no??
Pero como se llega a ese tejado?
Quiero llegar como sea!!
Aunque no creo que sirva para nada, por lo menos tengo un reto nuevo en la demo. !-D
Me gustaria corregir esto:
1. NO se puede conducir por la ciudad entera, solo por un 40% de ella.
2. Este bug está hecho con la demo japonesa (cambia el coche con respecta a la europea) de PS3.
3. Aqui va el trozo disponible:
[img214.imageshack.us]
La linea blanca marca la barrera invisible. La linea amarilla/violeta marca el borde del trozo por donde se puede conducir sin que el juego se cuelgue.
vaya pedazo de fallo xD pero bueno, mas de un gamer tendria que hacerse betatester…, aunq no es muy interesante al no estar disponbile la montaña
Aqui teneis como subir al tejado del principio :P
[www.youtube.com]?v=qxt6VRu1Aec
Saludos!
Como de costumbre los japoneses siempre un paso adelante…
Sea como sea, la demo es realmente fantástica, fabulosa, etc……. ;-)
Salu2.
P.D: me estoy "pillando" 1os vicios con todas las demos, xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, ja, ja, ja!!, ahora solamente falta q saquen juegos en Platinum, la versión + barata y reducida d precio, como casi todos los juegos q me compró pa mis Play, pq sino me voy a "arruinar totalmente", ya q no tengo tanta pasta pa tener todos estos superjuegazos!! ;-)
Como reto no está mal… pero veo bastante aburrido conducir solo por ahí…
aburrido , jeje me tendrias que ver. 3 horas para alcanzar el tejado despues del salto. solo e conseguido pasar al otro lado 1 vez. lastima que me pase del limite ( linea amarilla ) pq el paisaje es bien guapo.