Demos de juegos de DS en Flash: una buena idea

Demos de juegos de DS en Flash: una buena idea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A raíz de un post publicado en Destructoid con el que me he topado hace un rato en el que enlazan a la demo en Flash de un juego de Nintendo DS llamado 'Exit', y aquí mato dos pájaros de un tiro porque yo también la enlazo para que podáis probarla, he visto que eso de colgar demos de juegos de DS hechas en Flash es una gran idea.

Siempre he sido partidario de "probar antes de comprar", con lo cual todo el tema de las demos en la Store de PS3, el XBox Live de la 360, las de PC, etc. me parece algo realmente útil. Vale que en ocasiones avisen de que lo que vemos no representa el acabado final del juego, pero uno se puede hacer una idea de si le interesa más o menos el juego. Pasar de las capturas a los vídeos y de los vídeos a las demos resulta ahora algo bastante natural y con mucho sentido. Ya sabéis, de una captura o un vídeo (sobre todo si éste no es ingame) al juego completo a veces hay mucho trecho. Y genera no pocas decepciones.

Con una consola como la DS y títulos como 'Exit', este tipo de adaptaciones en Flash, si bien se dejan por el camino el uso del stylus, lógicamente, son perfectas para ver el mecanismo del título en cuestión y saber de qué pie cojea. Además no tenemos que esperar a que se descarguen: en pocos segundos las tendremos listas...

No es algo nuevo, recuerdo haber probado hace ya tiempo la demo del 'Project Rub 2' y alguna que otra más que ahora no consigo recordar, pero parece ser que poco a poco el número de este tipo de demos está aumentando. Y yo que me alegro. Y que nadie me venga diciendo que esto no sirve para nada ya que con la Wii se van a poder descargar demos para DS, porque no todos tenemos las dos consolas.

Jugar a la demo de 'Exit' (Flash) Vía | Destructoid

Comentarios cerrados
Inicio