Si tu PC no puede con 'Crysis', olvídate de 'Assassin's Creed'

Hace tan sólo unas semanas nos quedábamos asombrados con los brutales requisitos del sistema que pide ‘Crysis’ para mostrarse al 100% de su capacidad. Ahora es Ubisoft quien hace públicas las características mínimas que debe cumplir un PC si queremos disfrutar de ‘Assassin’s Creed’ en todo su esplendor, y no son precisamente pocas.
No sé si el retraso de varios meses con respecto a su versión para consolas habrá servido para limar todos esos fallos que hemos vist en el juego una vez que se ha puesto a la venta. Lo que sí está claro es que el mercado de los videojuegos para PC cada vez es más exigente en cuanto a componentes de nuestro equipo. Preparaos porque si ‘Crysis’ pedía mucho, éste ni os cuento.
Requisitos mínimos:
- Windows XP or Vista
- 2 GB RAM
- Dual core processor (Intel Pentium D or better)
- 256MB Direct3D 10 compatible video card, or Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher
- DirectX compatible driver
- DVD-ROM dual-layer drive
- 16 GB free hard disk space
- DirectX libraries (included)
- Vista compatible sound card
- Keyboard, Mouse
- Microsoft Xbox 360 Controller (optional)
Requisitos Recomendados:
- Intel Pentium Core 2 Duo, or better processor
- 3 GB System RAM
- ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, or better video card
- 5.1 sound card
- Microsoft Xbox 360 controller
Tarjetas gráficas soportadas en el lanzamiento del juego:
- DirectX10 compatible cards, recommended ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series
- Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher
Me parece una auténtica barbaridad lo que se pide para poder ejecutar el juego con todas sus características. Por eso siempre he sido un gran defensor de las consolas, porque pueden pasar los años y jugar con los títulos de último lanzamiento…
Vía | Ecetia
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Información vía: Meristation, VidaExtra23 ene 2008 17:51
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- EA Sports abandona el mercado PC
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- 'Dragon Ball DS' se muestra en nuevas imágenes con un gazapo
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- Rumor: Podrían llegar aviones a 'Burnout Paradise'
- 'FIFA 09', primeras imágenes
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Análisis: 'Super Smash Bros. Brawl'
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- El tabaco mata
- Videos demostrativos del esperado firmware 2.40 de PlayStation 3, que llega el 2 de julio
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- E3 2008: 'God of War III' podría ser mostrado en la próxima E3
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- EA Sports abandona el mercado PC
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Análisis: 'Super Smash Bros. Brawl'
- Nuevas imágenes y artworks de 'Gears of War 2'
- PS3 se reduce a 65 nm
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Daniel.V

- Manolete20

- antimicrosoft

- David

- Rafael Galindo

- Basago

- Iplay

- el_tete_pepe

- ManJoanna360

- Yevon

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Diablos, pero vale la pena el juego este???
Pues si esto es así… porqué no van a poder las consolas con Crysis? De momento aún no he leído ningún desmentido oficial del rumor de hace unos días, sino al contrario, más sites haciendose eco… continuaremos con los sacrificios y las bacanales, a ver si esta vez tenemos suerte! :D!!
Es lo que tienen los PCs. Te compras el mejor y solo puedes jugar a juegos que hayan salido hasta la fecha. El que saquen al día siguiente, olvídate.
En una consola, metes el juego y a jugar. Y te olvidas de bajar calidad de aquí y de allá, de instalar y de historias.
Tantos requisitos para luego jugar al juego mas aburrido de la historia…
Optimización 0, luego se quejan los juegos de PC decaen, pues haced juegos para PC, no para cañones de la nasa, yo tengo un PC que puede tirar este juego sobrado pero Assassin's Creed para PC es una chapuza de las mayores que ha hecho Ubisoft.
Ubisoft visitad a los chicos de Valve, Blizzard o Crytek y que os enseñen que es optimizar un juego.
"luego se quejan los juegos de PC decaen, pues haced juegos para PC, no para cañones de la nasa"
preguntales a infinity ward lo que vale hacer una version como dios manda de un juego en pc…Hace pocos dias se quejaban de la pirateria en pc.Que en 360 ha vendido mas de 3 millones de unidas,en ps3 mas de millon y medio y en pc no llega ni al millon.
Joer, pues yo menos el procesador lo tengo todo… ¿Me dejará instalarlo? xDDD
MICROSOFT change your life WINDOWS es lo Mejor pa lo que hablaban pura shit
Es tan simple como que el juego no necesita tanto. Cosas de la optimización, que parece que no existe.
Y me pregunto, ¿si no se lo curran nada, a que viene que salga tan tarde?
"Por eso siempre he sido un gran defensor de las consolas, porque pueden pasar los años y jugar con los títulos de último lanzamiento…"
Hombre, en las consolas se programa un juego para una arquitectura concreta: todos tienen lo mismo y sabes hasta donde puedes llegar.
El PC es variable e intentan tener cada vez cosas mejores, lo que pide más y más potencia.
Cuando aquí dicen "esto no puede tirarlo PS2" pues lo pasan a "PS3" (aunque es obvio que no realizan esto, ya hacen juegos para una consola en concreto), sin embargo el PC es genérico y es el usuario el que se debe de preocupar de que su PC ejecute el juego.
Las consolas les estan viniendo de perlas a los desarrolloradares de hardware para PC, ponen el listón tan alto que flipa los requisitos xD
Así de bien programado estará que pide tanta cosa… Una cosa clave en la programación de cualquier programa es optimizarlo para que funcione con el menor consumo de sistema posible… Si por ejemplo te carga las texturas de un oasis en medio del desierto estando dentro de un castillo pues está claro que pedirá mucha ram y mucha máquina… En fin…
@dagavi
Supongo q a lo q se refiere esq si se compra una consola asta q no se instaure su sucesora (3 o 4 años) no debe de actualizarlo, en cambio un pc tiens q actualizarlo para poder jugar a lo ultimo, y aveces no significa solo cambiar la grafica o la cpu, si no q significa llevarte por delante medio ordenador:
Al cambiar CPU cambias placa madre y cambias ram…
Al cambiar grafica tal vez saquen un foramto nuevo y sambies placa madre y pro lo tanto cpu y tal vez tambien ram
Al ampliar la ram el formato nuevo es 4 veces mas barato q el antiguo q tu tienes por lo tanto tienes q cambiar la placa madre y cambiras la CPU
Yo tambien me canse de estas cosas hace tiempo, pese a q jugar en pc proporciona oportunidades muy jugosas.
Pues no es para tanto.
Los precios han bajado una barbaridad, la memoria Ram por ejemplo esta baratisima. De "micro" te pide a partir de un Pentium D, que ya hace 2 años que estan en el mercado. Seguro que todos teneis un Core 2 Duo a estas alturas. Y encima lo puedes ejecutar en directX 9 si la grafica acepta Shader Model 3.0.
Esta claro que si queremos calidad en los juegos hay que rascarse de vez en cuando el bolsillo.
quando dice: Microsoft Xbox 360 Controller
se refiere a un mando de la xbox no??
otra cosa: de verdad que este juego ocupa 16GB???
Pues me parecen demasiados requisitos y poner la pc a lo optimo te saldria mas caro que comprarte una consola, por eso no juego en pc XD
Puff… Pues yo tengo una 8600gt así que me puedo ir olvidando de que mi ordenador funcione con este juego con soltura. ¿Y que es eso de pedir vista? Con el truño de so que es?
Si ya lo digo yo. Entre todos, nos van a acabar obligando a que nos pongamos el puto vista de mierda.
porcierto, los requisitos mínimos son enormemente imprecisos. Piden un core 2 duo? Hay un montón de procesadores core 2 duo. Yo tengo el procesador doméstico casi más potente de amd (athlon x2 6000+) y no dicen nada de ellos. ¿Estan diciendo que podría funcionar en un procesador core 2 duo de poquisima potencia y no con un procesador de tanta potencia como el 6000+?
porcierto, los requisitos mínimos son enormemente imprecisos. Piden un core 2 duo? Hay un montón de procesadores core 2 duo. Yo tengo el procesador doméstico casi más potente de amd (athlon x2 6000+) y no dicen nada de ellos. ¿Estan diciendo que podría funcionar en un procesador core 2 duo de poquisima potencia y no con un procesador de tanta potencia como el 6000+?
Por dios no os pilleis este juego, a sido una cagada para play3, exceptuando x momentos se hace extremadamente repetitivo ¿y los graficos? si son buenos ¿pero para esos requisitos? lo siento pero que le tomen el pelo a otro.
Vamos a veeeer!!!!!!!!!!
QUE LOS REQUISITOS SEAN ALTOS NO IMPLICA QUE EL JUEGO TENGA MEJORES GRÁFICOS, SINO QUE ESTÁ PEOR OPTIMIZADO.
Los gráficos de Crysis son actualmente lo mejor que existe. Tal vez los de Ubi han pensado que a más requisitos mejores gráficos… Bueno por lo menos hay peña por aquí que sí lo cree así.
quando dice: Microsoft Xbox 360 Controller
se refiere a un mando de la xbox no??
otra cosa: de verdad que este juego ocupa 16GB???
#18 | Escrito por adria27 | 23 ene 2008 14:26:56
pues yo tengo un mando logitech pal pc que imita al de la play..
Joder, mi ordenador ya solo vale para el solitario
dvd de doble capa para pc…16 gb en el disco duro… si que empiezan a aprovechar blu.ray tonces xD. Lo que no entiendo es pq las consolas tienen mucha menos memoria que un pc y le sacan mucho mas provecho… entonces crysis sería posible? crysis y todo lo que se les venga encima! Anda que como mínimos un doble nucelo a 2,6… y una 8800…hay que star loko. Viendo cosas como esta cada vez veo que he amortizado mas el dinero xD
MICROSOFT change your life WINDOWS es lo Mejor pa lo que hablaban pura shit
AHHHH estoy siendo sarcastico…
Por favor, estaba esperando este juego para PC y mira con lo que me salen…
Me compré un ordenador nuevo hecho por mí estas navidades, (bastante bueno en mi opinión) y ahora sólo puedo llevar el Assasins creed por los pelos, ya que de RAM tengo 2 GB justos y de gráfica una x1650PRO, con directx 9.0 y shadermodel 3.0, vamos, al mínimo… el crysis (al menos la demo) me pareció más optimizado, los requisitos son bestiales pero lo puedo llevar a gráficos medios, que sen bastante realistas.
¿Alguien ha jugado al Battlefiel 2? es un juego que salió en 2005, lo puedo llevar con todo al máximo y va super fluído, los espacios son exteriores y muy grandes y los gráficos muy realistas. ¿No se podría esforzar un poco más esta gente? la verdad me esperaba más de este juego… ¿no se dan cuenta de que así mucha gente no podrá llevar el juego
Dudo que estos sean requisitos necesarios de verdad, más bien falta de optimizacion y los acuerdos entre equipos de diseño y fabricantes de hadrware.
Tiene buenos graficos, pero lo que pide es una barbaridad para lo que realmente es…
Ya sabia yo que no sabían programar para PS3 y para 360. Ahora me doy cuenta que no saben programar para pc.
Ya lo jugaré en 4 años, no hay prisa.
bah…seguro q solo es para fardar…seguramente se puede arrancar en pcs, con peores caracteristicas…
por suerte en mi pais los PC son muy varatos.
un pc con quad core, geforce 8800, 4 gb de ram, pantalla full hd en 2 millones 600 lo que son aproximadamente 860 euros.
el probema es que no tengo plata XD
A PERO UN ps3 vale como 700 euros.
y la pregunta es: ¿donde vives tu?
está en algun lugar de la tierra o tengo que viajar a Marte para ir en ese extranyo lugar?
XD es broma tio, pero es que me parece imposible, vaya precios
No te hagas líos… las consolas 'pueden' con el juego por varias razones:
1. Es un HW CERRADO, que no evoluciona ni se puede mejorar… así que los desarrolladores tienen que exprimirlo al máximo y optimizar todo su código para que funcione en la consola…
2. Para PC, ni se molestan… al ser una plataforma abierta y en constante evolución, es mucho más fácil pedir más máquina, que emplear más esfuerzos en optimizarlo…
3. En PC, muchas veces se juega a resoluciones más altas y exigentes que en consolas…
Bien yo soy bastante nuevo en esto del hardware asi que mi pregunta es ¿cuando dice que ocupa un "DVD-ROM dual-layer drive" se refiere a un lector de dvd´s de doble capa? ¿que acaso los lectores comunes no funcionan? O.o
Mierda! si los requisitos aun son mayores que los de Crysis jaja, vivan las consolas !! yo lo tengo en Xbox 360 y es una pasada!!
#38 | Escrito por ray | 23 ene 2008 17:55:58.
Exacto, se refiere a eso. Pero mucho tiempo tiene que tener tu lector de DVD para que no lea esos discos.
yo cumplo con los requisitos recomendados xd y con el pad del xbox360 dx, yo no se alla pero aca las pc son baratas acomparacion del ps3 y muy buenas, pero no me me inpreciona este juego asi que no es de mi interès.
jaja!!, al fin un tipo/tio que tiene los requisitos recomendados y resulta que no le interesa, esa si esta buena ;D…
Jaja siempre ha sido así con el pc, debo decir que eso nunca me deja muy contendo además de que generalmente hacen unos ports de la mierda. No se si ubisoft no se ha preocupado tanto por optimizar el titulo pero me vale, lo tendré, no es que me guste mucho jugar en consola y no es que defienda tales tonterias como esta, pero por dios podrian optimizarlo mas…
ya lo pase para 360, y la verdad es q me engancho cuando mate al 6to tipo xDD