Primer vídeo del motor gráfico que usará 'FarCry 2'

Primer vídeo del motor gráfico que usará 'FarCry 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde luego, la tecnología avanza de una manera tal que a poco que nos despistemos, ya nos quedamos desfasados y asombrados por las nuevas cosas que van saliendo.

Por un lado, es maravilloso el progreso y los avances gráficos que estamos viendo de un tiempo a esta parte en el software de entretenimiento, los videojuegos, con maravillas visuales como 'Crysis', por citar un ejemplo. Sin embargo, dichas mejoras hacen que un equipo informático que no tenga más de unos meses de vida pueda quedar "obsoleto" para dichos programas. No tenemos más que mirar el caso de los requisitos que piden juegos como 'Crysis' o 'Assassin's Creed' para PC, que para poder disfrutarlo tendríamos que desembolsar más de un millar de euros.

No contentos con eso, gracias a Ubisoft ya tenemos el primer vídeo del motor gráfico que usará el esperado 'FarCry 2', cuyo sistema de animación se llamará "LivePosture" y que será capaz de general vídeos como el que vais a ver a continuación.

Sin duda, todo esto promete, y mucho, pero no se puede negar que últimamente están creando juegos para jugarlos en PCs de la NASA, y no en los de CASA.

Vía | Techeblog Vídeo | FarCry 2, debut engine footage (GameTrailers)

Comentarios cerrados
Inicio