'Dragon Ball Z Burst Limit' se muestra en nuevas imágenes

'Dragon Ball Z Burst Limit' se muestra en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con tan solo diez días de plazo para haber digerido el notición del modo online, ahora nos llega una buena ración de imágenes de este prometedor 'Dragon Ball Z Burst Limit'.

Alguna de las capturas que se nos muestran nos resultarán familiares, ya que las habíamos contemplado en ese fantástico trailer que se mostró hace un mes y que como se pudo ver, es como ser el auténtico protagonista de la serie. El aspecto cel shading jamás lució tan bien en esta serie, no en vano se estrena en la next-gen (sin contar el 'Tenkaichi 3' de Wii, pero también salió para PS2).

La novedad de esta entrega, como ya comentaron mis compañeros, es que abandona el estilo 3D del citado 'Tenkaichi' para centrarse en la lucha lateral, como en los mejores tiempos de la Snes. Todo ello respaldado con un extenso plantel de luchadores de la serie creada por Akira Toriyama y las clásicas barras para realizar los especiales. Aparte que entre combate y combate habrá escenas generadas por el propio motor del juego que nos mostrarán cómo avanza la historia (esa que tantas y tantas veces vimos y que todo buen fan se sabe de memoria).

A continuación podréis ver la galería de imágenes, aunque ya os advierto que pese a su calidad, la resolución es muy baja.

Vía | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio