Ya hay sentencia para el caso 'Hot Coffee'

q256 29 enero 2008 23 comentarios

GTA Hot Coffee

¿Recordáis el caso del mod ‘Hot Coffee’ de ‘GTA San Andreas’? Se trataba de un minijuego que permitía a LJ “avanzar en su relación” con sus novias. Vamos, un minijuego sexual en el que debíamos pulsar botones para realizar diferentes posturas y aumentar el nivel de “excitación”.

Dicho minijuego, que en principio iba a ser incluido en el juego final, finalmente se eliminó del mismo. Sin embargo, en lugar de borrar todo el código referente a dicha característica del propio disco del juego, RockStar simplemente lo bloqueó para que no se pudiera acceder al mismo. Pero no pasó mucho tiempo hasta que corrió el rumor de su existencia y estuvo disponible un hack que volvía a hacer posible dicha característica.

Pues bien, como resultado del minijuego, muchos jugadores se sintieron ofendidos y decidieron demandar a RockStar. El caso ya tiene sentencia, y los ciudadanos ofendidos por dicho juego podrán reclamar una compensación de hasta 35 dólares.

Para optar a dicha compensación económica, los jugadores deben demostrar que compraron el juego en su momento, entregando el ticket de compra correspondiente antes del 16 de mayo.

Personalmente, me parece lamentable una sentencia como esta, sobre todo teniendo en cuenta que dicha característica no estaba disponible libremente en el juego, así que los que se “sintieron ofendidos” por la misma, tuvieron, primero, que buscar la forma de parchear el juego para liberarla. Para ser algo que les ofende, se tomaron muchas molestias en verlo.

En fin, el caso es que al hilo de esta sentencia, más de uno optará con hacerse con un jugoso descuento para comprar ‘GTA IV’, aprovechando el cheque de 35 dólares cortesía de RockStar.

Vía | Game|Life

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    grossman
    Marca como spam

    Así vamos. La gente es capaz de arruinar empresas que les proporcionan juegos q les molan por algo de calderilla. Pq si les tienen que dar 35$ a cada comprador…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Rock Star ya pasa un mal momento para que encima los propios usuarios les quiten las pelas…

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    vicanfon
    Marca como spam

    Me parece muy bien. Que se … por haber metido el contenido.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    homobit | 1 estrella
    Marca como spam

    Madre mia que sociedad mas hipocrita …

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    kahless | 2 estrellas
    Marca como spam

    A ver, es que no entendeis lo que pasa.

    Ni "ofendidos" ni leches, lo que quieren es ganar pasta.

    De todos modos, no creo que a estas alturas muchos tengan los tickets de compra.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    tonohxc
    Marca como spam

    Me parece indignando, comparto la opinión de vidaExtra. ¿Cómo te puedes sentir ofendido por algo a lo que solo puedes acceder buscandote la vida para verlo? Es decir, a los que saben que le molestará y lo buscan, es inconcebible, RockStar debería recurrir con este simple argumento… Por otra parte, es el cuento de siempre, ¿por qué en el cine pueden aparecer cuantas imagenes soeces y denigrantes se quiera pero en los videojuegos no? Siguen infravalorando una forma de ocio que factura practicamente lo mismo, sino mas que el cine. Haber cuando se dan cuenta que no es un hobby sólo de niños… Voy a pedir compensaciones por la pelicula Saw que a mi me ha hecho sentir ofendido xDDD Entre todos deberiamos acabar con este tipo de censura. Solidaridad con RockStar!

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    kNo | 1 estrella
    Marca como spam

    Oye, que voy a yuvutu y me salen parejas fo####do como conejos y mi puritana mente se siente ofendida ¿quie me puede dar unos dineritos por ello?

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    allfreedo | 2 estrellas
    Marca como spam

    Las sentencias de los juicios americanos son la risa. Si de mi dependiera, mandaria a mas de un juez a picar piedra forever.

    No quiero ni saber lo que pasaria si el tipo del A8 que atropello al niño que iba en bici y lo mato hubiera estado en EEUU. Seguramente los padres estarian ahora en el corredor de la muerte.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    pues nose pq rockstar no denuncia a los usuarios, no creo que sea verdad pq en todos los juegos pone queda prohibida su copia o modificacion del contenido del juego, entonces… si lo han modificado….

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    dan garcia
    Marca como spam

    Si, seguro que chavales de 15 años ven a 2 personas fornicando y se sienten ofendidos, de 15 de 20 o de 30 años, si, lo mas seguro xD. Hay que sacar dinero de cualquier lado

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    toopo
    Marca como spam

    Verguenza me da la parte de sociedad americana que reclama esto, y de los que lo juzgan.Libertad? ¿Dónde? ¿Injustica? ¿dónde no?

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    .:Super Ñoño:.
    Marca como spam

    penoso

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    DavidWolfen
    Marca como spam

    #9 | Escrito por Yevon | 29 ene 2008 14:47:05

    podríamos mandar un algo a favor de Rockstar. Mira que yo esos juegos los uso basicamente para hacer caos y pasarme poco a poco las misiones, pero joder, los usuarios que s sienten ofedidos, lo han visto, y si lo han visto, han modificado el contenido del juego, como dice Yevon. Y eso, señores, es, como dice Yevon también, ilegal.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi)
    Marca como spam

    jajaja tranquilos, si en total reparten 200 pavos…

    Dice que tienen que entregar el ticket de compra, quien guarda un tiket de compra de un juego que tiene 3 años?? jajajaja

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    gsus10
    Marca como spam

    Como dicen en 1up.com, 35 $ dolares para los "ofendidos" y 1.000.000 $ para los abogados.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    cunaguaro
    Marca como spam

    Lo que han hecho es algo practicamente contraproducente si lo vez por el lado de los abogados xD..
    Nadie podra reclamar la indemnizacion esa sin tickets ahi se la jugaron los de Rockstar…
    Se quedaran con su "indignacion" lo unico que podran hacer es "indignarse" para pasar el rato…xD

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Alekz | 1 estrella
    Marca como spam

    Qué jotos, primero andan de cochinos y luego quieren dinero a cambio, que demanden a su abuela.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    bichy
    Marca como spam

    puras asquerocidades con los juegos de RockStar.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Maki Nomiya
    Marca como spam

    A mi me parece bien ^^. Y no es excusa el decir que lo dejaron "bloqueado". Sabian de sobra que se iba a poder sacar, cualquier cosa se puede a dia de hoy. Ya les esta bien

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Isimac | 1 estrella
    Marca como spam

    Parte de la "sociedad" americana esta para que la encierren. Eso señores es algo natural. Tambien hubo un escandalo bestial cuando en Monster's Ball el personaje de Halle Berry aparecía haciendo el amor con el personaje de su marido. Pero haciendo el amor, nada de sexo duro ni nada. El polvete del sabado por la tarde,vamos.

    Por cierto, lo que hay que hacer es comprar el San andreas, y ¿como se desbloquea el asunto?

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    fishfuse
    Marca como spam

    Anda que como sigan la idea los que juegan a Los Sims o Tomb Raider (entre otros), que si se les cambian las texturas se puede ver "todo".
    Y en los Sims incluso tiene un cheat para eliminar la "censura" cuando estan sin ropa…
    Voy a buscar los tickets a ver si me saco algo de pasta xD.

    PD. Suscribo lo anterior, las clausulas de compra te invalidan la garantia si modificas el contenido por otro que no este firmado por ellos. Estos americanos siempe jo*ndo.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Sergin
    Marca como spam

    Esta bien que a los de RockStar los multen, carajo. Y que luego multen a los que jueguen y modifiquen este juego y todos felices :)

Destacado

FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl Happy Tree Friends: False Alarm, primer contacto con la demo

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Daniel.V 5 estrellas
  2. Manolete20 5 estrellas
  3. antimicrosoft 5 estrellas
  4. Rafael Galindo 5 estrellas
  5. David 5 estrellas
  6. Basago 5 estrellas
  7. Iplay 5 estrellas
  8. el_tete_pepe 5 estrellas
  9. ManJoanna360 5 estrellas
  10. eL Capitan Crunch 5 estrellas

Suscríbete