Impresionante machinima de Call Of Duty 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay duda de que hay gente con mucho talento por ahí. Gente que crea un guión, utiliza el motor de un juego para grabar las imágenes, le mete voces, etc. Y el resultado a veces sorprende por su calidad.

Sin embargo el vídeo de hoy, aunque sorprende muchísimo por la calidad y el aire cinematográfico que tiene, a mí me llama más la atención porque está sacado del juego tal cual. Únicamente utiliza una de las misiones del juego en modo campaña. El autor se ha limitado a, en la versión para PC, seleccionar la posición de la cámara para los distintos cortes y escenas, y modificar la velocidad en algunos.

El realismo del juego es la leche. Los movimientos de los personajes, incluso cuando se supone que no lo vas a apreciar porque estás jugando, es super realista. Sólo he visto algunos fallos en relación a los pies en determinados momentos en que los personajes patinan. Yo creo que cuando se salven estos pequeños fallos de integración personajes/escenario en los juegos de este tipo, será como vivir dentro de una película interactiva. Y las películas empezarán a aburrirnos...

Desde luego, si después de ver el vídeo no te entran unas ganas tremendas de tener el juego, es porque no te gustan los shooters de guerra.

Vídeo | Calll Of Duty 4 - Splintered Edge (YouTube) Vía | Hawty Mc Bloggy Invites You To Play

Comentarios cerrados
Inicio