San Valentín: la demo de 'Patapon' en la PlayStation Store

Txema Marín 14 febrero 2008 7 comentarios

Patapon

Ya se ha encargado bien El Corte Inglés de recordarlo, pero por si algún despistado no se ha enterado, hoy en San Valentín.

Y por ser hoy un día tan especial, los/as chic@s de Sony han pensado que el mejor regalo que le podrían hacer a sus enamorados fans de PSP o PS3 es una demo del tan ansiado ‘Patapon’.

Así pues, y durante el día de hoy, se pondrá en las PlayStation Store de PC y de PS3, tanto en la europea como la norteamericana, de manera indefinida la demo de ‘Patapon’, la nueva locura de los creadores del también genial ‘LocoRoco’.

Yo acabo de entrar a la PS Store europea de PC y aún no está para descargar. También dicen que podrás descargarlo a la PlayStation 3. Además, los progresos que consigamos en esta demo podremos guardarlos para utilizarlos más adelante en la versión completa del juego que sale el día 22 a 20 euros, aproximadamente.

Vía | PlayStation.Blog y Eurogamer
Sitio oficial | PlayStation Store

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    pupegbl
    Marca como spam

    O sea, que este juego vale para PS3 también?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    Le daré una oportunidad… aunque odio a muerte (es un decir) a los LocoRocos, parece que al menos estos utilizan armas y se enfrentan a bichos más grandes!! :D!!!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    al final sale a 20 euros o no? vaya lio

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    stilz
    Marca como spam

    No sé pero acabo de entrar en el store y no veo la demo por ningún lado (store pal)

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Leonardo
    Marca como spam

    yo me he pasado el juego entero y nunca he tenido esos patapon con pájaros que pueden volar:S

    Alguien sabe algo?

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Tx | 1 estrella
    Marca como spam

    Estoy probando la demo, y por lo menos original y curiosa es. Tiene un toque locorroco, sobre todo en el diseño de escenarios, pero con un toque mas serio o adulto, vamos q todo no es colorines y cánticos…

    El juego en si, se basa en tener ritmo y bueno oido con con los tambores, eso si, con la psp el vol. el tope y sin nada de ruido si no…no hay quien les siga a estos bichejos, por cierto encarnas el papel de Dios en el juego…xD

    P.D.: si vale 20$, haber si se lo curran aqui en Europa, porq 40e no pagaría por el…

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    hemp
    Marca como spam

    Eso es un Giant Crab???

    MASSIVE DAMAGE!!!!!!

Destacado

Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Manolete20 5 estrellas
  2. antimicrosoft 5 estrellas
  3. Daniel.V 5 estrellas
  4. Rafael Galindo 5 estrellas
  5. Genro 5 estrellas
  6. Darth Giese 5 estrellas
  7. David 5 estrellas
  8. Kratos 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Israel 5 estrellas

Suscríbete