Nuevo pack descargable para 'Project Gotham Racing 4'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Project Gotham Racing 4' se convirtió en uno de los mejores simuladores de coches que se publicaron en el año pasado, brillando por mérito propio entre el catálogo de XBox 360. Sin embargo, ningún juego por bueno que sea está libre de ir perdiendo el interés de sus poseedores con el paso del tiempo y las horas invertidas en él.

Pero por suerte este mal tiene remedio, y se llama pack de descarga. Así pues, para que los poseedores del título de Bizarre no pierdan el interés por su obra, el estudio ha decidido publicar un nuevo pack que ya está disponible en dos modalidades: una gratuita y otra de pago, algo más jugosa.

La primera se denomina Free Challenge Pack, y como inclusión más interesante trae el llamativo Peugeot Flux, prototipo ganador del Concurso Internacional de diseño Peugeot 2007, y el cual podéis ver en los dos vídeos incluidos en este artículo. El paquete también incluye dos nuevos modos de juego: el Tourist Mode que nos permite conducir libremente por una ciudad y cosechar la mayor cantidad posible de kudos en un determinado tiempo; y el Free Roam Cat & Mouse Mode, una modalidad de juego por equipos donde cada parte contará con un coche muy lento (el ratón), que al ser golpeado por los coches rápidos del equipo contrario (los gatos), dará puntos al enemigo. Así pues, los equipos se verán obligados a defender a su propio ratón y a golpear todo lo posible al del enemigo para poder ganar.

El paquete de pago, llamado Premium Challenge Pack añade a todo lo anterior, a un precio de 400 puntos, otros seis nuevos coches (Chevrolet Camaro Convertible Concept, Volkswagen Golf GTI W12-650, BMW M3 E30 DTM, Ferrari 430 Scuderia, Honda S2000 CR y Callaway C16 Speedster) y tres nuevas motos (Yamaha YZF-R1, Aprilia RS 250 y Aprilia RSV 1000 Tuono R). Termina de redondear este pack el modo de juego offline llamado World Challenge Mode, que nos propone realizar una serie de retos divididos en tres niveles de dificultad.

Vídeo 1 | DLC Faux gameplay (Gamersyde) Vídeo 2 | DLC Tourist gameplay (Gamersyde)

Comentarios cerrados
Inicio