'Trackmania DS' confirmado oficialmente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los que no lo conozcáis, 'Trackmania' es un juego de carreras (con un par de secuelas en el mercado) cuyo principal aliciente es el magnífico editor de escenarios que incluye, que hace posible construir todo aquellos que imaginemos, desde un castillo medieval para recorrer a toda velocidad sus almenas, a un autopista elevada que atraviesa el Gran Cañon del Colorado.

Pues bien, confirmando el rumor que apuntaba mi compañero DavidVX a principios de año, la editora francesa Focus ha anunciado que la desarrolladora británica Firebrand será la encargada de la conversión del juego de Nadeo a Nintendo DS, estando previsto su lanzamiento para el cuarto trimestre de 2008.

Según Focus, el estudio lleva ya meses trabajando en el juego, y trasladará a la versión de DS todas las pistas increíbles llenas de saltos, loopings, turbos y mucho más...

Asimismo, como no podía ser de otra forma, la compañía promete que el futuro 'Trackmania DS' incluirá un editor de escenario que nos permitirá crear nuestras propias pistas a partir de cientos de bloques de construcción distintos.

Para mi, si el juego cuenta con un editor de escenarios a la altura de la versión de PC, será una posibilidad realmente interesante. Imaginad la posibilidad de construir el escenario más enrevesado que se os ocurra y luego retar a vuestros amigos a correr en el mismo a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo DS...

Vía | Gamasutra, DS fanboy

Comentarios cerrados
Inicio