Trailer de 'FarCry', la película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez que pongo algo por aquí relacionado con Uwe Boll digo lo mismo: yo a este tío lo admiro. Lo admiro porque lleva años sacando películas basadas en videojuegos que todo el mundo pone a parir. Películas que, independientemente de si siguen más o menos la historia original del videojuego, poca gente valora positivamente gracias a su dudosa puesta en escena. Y aun así el bueno de Uwe sigue adelante, sigue a lo suyo. Y lo suyo es hacer adaptaciones de videojuegos.

Hace un par de días mi compañero Dani nos mostró un par de imágenes del rodaje de la película que Boll ha hecho basándose en 'FarCry', pero si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuántas imágenes vale, por lo menos, un vídeo? Menudo pedazo de trailer de 'FarCry' que acabamos de ver, ¿eh?

Las peliculas de acción pura y dura no son malas por el simple hecho de pertenecer a ese género, las hay que están muy bien llevadas a cabo y resultan altamente entretenidas. El problema de Uwe es que viendo sus metrajes podemos llegar a pensar lo contrario...

En fin, al cine no iré averla, eso seguro.

Vídeo | Uwe Boll´s Far Cry Trailer Vía | Destructoid

Comentarios cerrados
Inicio