Vídeo de 'Okami' para Wii

Facebook Twitter Flipboard E-mail


Yo creo que si alguna vez ha habido un juego de PS2 destinado a aparecer en una consola como ha resultado ser la Wii ese es 'Okami'. Su particular mecanismo, basado en dibujar trazos para llevar a cabo un sinfín de acciones, es ideal para una pantalla táctil o, en este caso, para aprovechar las ventajas que ofrece el sistema de control de la Wii.

Para aquellos que escuchéis hablar de este título por primera vez allá van un par de pinceladas. El lobo protagonista (loba, para ser exactos), es Amaterasu, una diosa que se ha visto despojada de sus poderes. Deberá recuperarlos con la ayuda de trece dioses de la escritura, encontrándolos y volviéndose a unir a ellos.

Gráficamente creo que en su momento ya marcó una diferencia en cuanto al uso del Cel-shading, consiguiendo lucir un apartado gráfico realmente bello y espectacular. En la versión para Wii, como habéis podido comprobar, todo sigue igual (bueno, incluye la posibilidad de verlo a 480p), pero es en el sistema de control donde vamos a encontrar su principal baza.

Vídeos de 'Okami' para Wii en IGN Vía | AnaitGames

Comentarios cerrados
Inicio