'Top Spin 3': desvelados los tenistas disponibles

'Top Spin 3': desvelados los tenistas disponibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado jueves nos llegó una polémica nota de prensa relacionada con la plantilla de tenistas de este nuevo 'Top Spin 3' y que, a buen seguro, levantará alguna que otra ampolla en el sector jugón.

Una lista de jugadores que irán desde las estrellas actuales, como son Roger Federer y Maria Sharapova, a los legendarios Boris Becker, Bjorn Borg y Mónica Seles.

Todo hasta aquí bien, pensará alguno, pero el meollo del asunto estará en que, al igual que pasó con el 'Soul Calibur 2' y en la próxima tercera entrega, cada consola contará con un tenista de los legendarios antes citados en exclusiva. Esto se podría perdonar, pero lo que a mi modo de ver no es perdonable bajo ningún concepto es que, dentro de los tenistas actuales, tan sólo los usuarios de la PS3 podrán disfrutar de nuestro Rafa Nadal. No llego a entender el motivo de esta decisión, aunque sin duda aumentará las ventas de la versión de Sony.

Polémica aparte, el resto de la plantilla la compondrán los siguientes jugadores:

Mario Ancic Tomas Berdych James Blake Tommy Haas Justine Henin Svetlana Kuznetsova Amelie Mauresmo Gael Monfils Andy Murray David Nalbandian Mark Philippoussis Andy Roddick Maria Sharapova Nicole Vaidisova Caroline Wozniacki

"Con Top Spin 3, a diferencia de lo que se ofrece en otros juegos de tenis, hemos querido dar a nuestro público la posibilidad de jugar con sus tenistas favoritos así como con las grandes leyendas del tenis," afirma Chris Snyder, Directo de Marketing de 2K Sports. “Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles han sido auténticas leyendas del tenis y estamos emocionados de tenerlos, junto a los mejores profesionales en activo, en el que será el juego tenis más real hasta la fecha".

Podremos disfrutar de los partidos en más de 40 pistas de todo el mundo, como Roland Garros (París) y Rod Laver Arena (Australia), personalizar nuestro propio tenista moldeando su cuerpo y añadiéndole tatuajes, y organizar partidas online con el resto de jugadores de tdo el mundo.

El juego creado por PAM llegará a las tiendas en la primavera de este año para DS, PS3 y Xbox 360.

Sitio oficial | Top Spin 3

Comentarios cerrados
Inicio