| « 'Little Big Planet' es lo más grande de Sony para este 2008 | Portada | Xbox 360 llega a los 18 millones de unidades vendidas » |
26 febrero 2008
Trailer de 'WorldShift'
Ya ha pasado más de un mes desde que os conté alguna información acerca del juego de Black Sea Studios, una no muy original propuesta en el género de la estrategia pero que tiene cualidades para hacerse un huequecito en la industria.
A pesar de que este trailer de ‘Worldshift’ se colgó hace unos cuantos días, no lo quería dejar pasar por alto, ya que se nos muestran nuevos detalles que resultan bastante interesantes, como por ejemplo, el cambio de nombre en las facciones salvo en la de los humanos. Ahora las Tribus son los Mutantes, y La Colmena son los Aliens. Lo curioso es que en la web oficial aún no lo han cambiado, y ni siquiera han actualizado la lista de unidades con datos nuevos.
Por otra parte, se nos recuerda que la campaña principal constará de 18 misiones, que habrá condiciones atmosféricas del terreno totalmente variables según la partida y, lo más llamativo a mi parecer, multijugador cooperativo contra jefes finales de tamaños descomunales.




Vía | Jeux-France
Vídeo | Vidéo Worldshift (Jeux-France)
Sitio oficial | WorldShift
Más noticias sobre:
PC,
Vídeos,
Estrategia
Tags: black sea studios, worldshift
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
09 mayo 2008 | Nuevo vídeo de 'MotorStorm 2'
08 mayo 2008 | 'WorldShift', nuevas imágenes, trailer y demo disponible
08 mayo 2008 | 'Battlefield Heroes', la beta se retrasa
08 mayo 2008 | Especial en Xataka: Guía para comprar un PC de sobremesa para jugar
08 mayo 2008 | 'Prince of Persia': vídeo del diseño del nuevo príncipe
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.








