Hoy sale a la venta 'Odin Sphere'

Hoy sale a la venta 'Odin Sphere'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados de enero os lo habíamos anunciado y hoy, por fin, se ha hecho realidad. 'Odin Sphere' se estrena en tiendas españolas, convirtiéndose en una de las últimas joyas que saldrán para la Playstation 2 y que haría palidecer de vergüenza a muchos de los supuestos juegos que nos intentan vender como next-gen.

Esta nueva creación de Atlus es un juego que hay que tener, sí o sí, si se es un apasionado del género de los action-RPG. Ahora bien, no es apto para principiantes, ya que si de una cosa se ha estado hablando mucho todos estos meses por foros y blogs del sector es de su alto nivel de dificultad, lo cuál, por mi parte, agradezco mucho.

Y no sólo eso, ya que lo que sin duda agradeceremos todos será que viene con textos en castellano, pudiendo escoger para las voces entre inglés o japonés (por su estética, me da que la inmensa mayoría escogeremos el idioma del sol naciente).

Si aún así no estáis convencidos de lo grande que es este juego, os recomiendo que veáis los vídeos que colgó mi compañero Alex hace un tiempo.

Sitio oficial | Odin Sphere

Comentarios cerrados
Inicio