El próximo 'Bomberman' de Wii se muestra en imágenes

El próximo 'Bomberman' de Wii se muestra en imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si aún hace unos días os anunciábamos un nuevo 'Bomberman' para la Wii, ahora se nos muestran nuevas imágenes, junto a las que salían en el primer scan, pero a mayor resolución, en las que podremos observar el aspecto tan colorido que tendrá.

En la captura de arriba ya se puede ver más claramente lo que comentábamos sobre los Miis, ya que podremos jugar directamente con nuestra creación virtual en detrimento del clásico "bombero". Por otra parte, en dos de las imágenes que podréis observar después del salto, se nos muestra la posición que deberemos adoptar para jugar y que será con el wiimote de forma horizontal, simulando cualquier clásico mando. Es de suponer que habrá más opciones a elegir, pero por lo pronto parece que será esa la adoptada por defecto.

Además del citado modo online para hasta ocho jugadores tendremos la posibilidad de personalizar nuestro avatar, poniéndole los más diversos trajes y adornos por todo el cuerpo, algo que ya es norma de la casa, y tendremos de nuevo la fase que contiene los power ups visibles en el interior y en la que deberemos entrar más rápido que el rival para realizar una masacre en toda regla.

Bomberman Wii
Bomberman Wii
Bomberman Wii
Bomberman Wii
Bomberman Wii
Bomberman Wii
Bomberman Wii
Bomberman Wii

Vía | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio