Filtrado el primer vídeo de 'Sonic Unleashed'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A ver, que levante quien hubiera perdido la fe en la saga 'Sonic The Hedgehog'... Muchos, ¿verdad? Sí, yo también pensaba que Sega no volvería a dotar a su célebre mascota de un título a la altura de su leyenda, a la vista de los pobres juegos que el Erizo ha protagonizado desde el salto a la tercera dimensión. Pero parece que algo puede cambiar con la llegada de 'Sonic Unleashed', nombre que viene sacudiendo la Red desde hace unas horas.

Y que conste que no quiero ser yo quien lance las campanas al vuelo cuando el juego ni siquiera ha sido anunciado oficialmente; pero este primer vídeo que se ha filtrado (de una forma tan "sospechosa" como las imágenes que ya habíamos podido ver) tiene una pinta buenísima. Parece que por fin la gente del Sonic Team ha decidido dejarse las cosas raras para entregarnos un juego que, a pesar de sus gráficos poligonales, pretende recuperar la esencia jugable y la endiablada velocidad de la saga.

¿Volveremos a disfrutar con Sonic como no lo hacíamos desde que el eje Z tomó posesión del mundo de los videojuegos? Como ya he dicho, todavía es demasiado pronto, pero no negaré la enorme excitación que estas breves escenas de juego me han producido. Nos tocará estar muy atentos, y ojalá que estas buenas sensaciones tengan fundamento, porque esta saga bien merece recuperar su antiguo esplendor.

Gracias a Jesús por el soplo.

Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio