| « A la venta el mejor juego de la historia de PSP: 'God of War: Chains of Olympus' | Portada | 'WorldShift' ya es Gold en Alemania » |
26 marzo 2008
'Far Cry 2' llegará en otoño

Hace poco conocíamos que el esperado juego de Crytek y Ubisoft ‘Far Cry 2’ se retrasaría por motivos de bonanza económica en esta última compañía gracias al juego de la guapa de Jade Raymond, que todo sabemos cuál es.
Se retrasó hasta el siguiente año fiscal de la compañía, que comienza ahora en abril, pero ya sabemos un poco más de los detalles de lanzamiento del juego.
Aparecerá en otoño para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de manera simultánea, así como también se ha comunicado que una demo saldrá antes de dicho lanzamiento, sin especificar si es para alguna plataforma en concreto ni cuando.
En ‘Far Cry 2’ nos trasladaremos de unas islas y junglas tropicales a los desérticos terrenos africanos, donde tomaremos las armas en una guerra civil que enfrenta a la UFLL y la Alianza por la Resistencia Popular. En dicho contexto, tendremos que tomar la decisión de a qué bando vamos a apoyar, a raíz de los contratos profesionales que éstos nos ofrezcan, y tomando además el papel de uno de los doce personajes que estarán a nuestra disposición al comienzo del juego.
Si queréis echarle un ojo a cómo será el motor gráfico del juego, llamado “LivePosture”, aquí tenéis un vídeo que lo enseña.
Vídeo | Gametrailers
Vía | Eurogamer
Más noticias sobre:
FPS,
PC,
PS3,
XBox 360,
Vídeos
Tags: Crytek, Far Cry 2, Microsoft, Sony, Ubisoft
Comentarios (12)
| Trackback
Comentarios
no se, no me convenze…. me parece solo una explotacion de el juego
#1 | Escrito por bizarro | 26 mar 2008 20:14:19
convenze es con "C"
:P
pues en mi opinión, este bueno o no, mi PC no me lo correrá.
#2 | Escrito por iiiGerardoiii | 26 mar 2008 21:01:18
Una vez mas comento que el far cry 2 no es de crytek, es de ubisoft, crytek ficho por EA y ubi se quedo con los derechos de la saga. ;)
#3 | Escrito por fmvictor | 26 mar 2008 22:19:24
iba a decir lo mismo que fmvictor, que se supone que aquí somos serios con esto de los juegos.
#4 | Escrito por tamat | 26 mar 2008 22:25:05
"Si queréis echarle un ojo a cómo será el motor gráfico del juego, llamado “LivePosture”, aquí tenéis un vídeo que lo enseña."
En realidad el motor se llama Dunia ;)
#5 | Escrito por Kirtash | 26 mar 2008 22:26:38
A mi la verdad los juengos en los que salen "personajes" sobrenaturales no me gustan mucho… espero que no sea como Far Cry que estando bien empiezan a salir monos mutantes, buag ahí la cagaron, espero k no hagan los mismo en la 2!
#6 | Escrito por badkout | 26 mar 2008 22:46:51
sin crytek puede que sea basura..
#7 | Escrito por Christians-Christopher-eres-imbecil!! | 26 mar 2008 23:17:45
"sin crytek puede que sea basura.."
Hombre… Ubisoft ya ha demostrado que saber hacer juegazos cuando se lo proponen, y tienen bastantes sagas consagradas…
#8 | Escrito por Porculeo | 27 mar 2008 00:00:34
#8 | Escrito por Porculeo | 26 mar 2008 23:00:34
También ha demostrado que sabe hacer y distribuir basura como nadie. Ubisoft es como una caja de bombones… Y ya sabéis lo que sigue.
#9 | Escrito por Ragna | 27 mar 2008 01:21:35
En vista de la cruenta guerra ortografica que se avecina, solo me queda decir…
BIBA IO I MY KAVAYO.
#10 | Escrito por UPK | 27 mar 2008 01:48:50
PERDON, QUISE DECIR "BYBA IO I MY KABAYO".
#11 | Escrito por UPK | 27 mar 2008 01:49:22
No veo nada que supere al Cry Engine 2, la verdad.
Una mierda para Ubisoft, por mi parte.
#12 | Escrito por Bodom_Flame | 27 mar 2008 11:07:09
Noticias relacionadas
09 mayo 2008 | Rumor: Presentación del control de movimiento en XBOX 360 la próxima semana
09 mayo 2008 | Dos muertos a causa de los videojuegos...
09 mayo 2008 | Nuevo vídeo de 'MotorStorm 2'
08 mayo 2008 | Nuevas y espectaculares imágenes de 'Wipeout HD'
08 mayo 2008 | 'Siren: Blood Curse' tendrá contenido descargable en forma de episodios
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.








