Aerosmith no tocarán solos en su 'Guitar Hero'

Aerosmith no tocarán solos en su 'Guitar Hero'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí hay gato encerrado. O se ha “rajado” Activision, o han sido los bravos y vetustos componentes de Aerosmith los que no han visto nada claro el panorama. ¿Un ‘Guitar Hero’ sólo con nuestros temas? Ya sea por obra y gracia del marketing, o por la desconfianza del propio grupo en sus posibilidades, el caso es que ‘Guitar Hero: Aerosmith’ será en realidad ‘GH: Aerosmith y compañía’.

A Joe Perry, guitarrista del grupo, se le escapó que incluirán temas de formaciones como The Kinks, Cheap Trick, Mott the Hoople, Joan Jett, Lenny Kravitz, The White Stripes y Deep Purple. Lo que todavía sigue siendo un misterio es el repertorio de Aerosmith. Sí, ya sé que no es lo más importante en un juego sobre la banda de Steven Tyler...

Como excusa para este conglomerado de grupos, una nota de prensa asegura que “incluiremos artistas de renombre con los que hemos tocado o en los que nos hemos inspirado”. Eso puede interpretarse como (lo añado yo) “meteremos en el juego a quien nos dé la gana”. ¿Y por qué me pongo así? Pues porque entre los grupos que han participado con Aerosmith en su larga historia y los que les hayan servido de inspiración puede haber miles de nombres. Vamos, desde Frank Sinatra hasta Pantera, si me apuras.

Lo que no cambia es la fecha de lanzamiento, junio, ni las plataformas, Xbox360, PS3, PS2 y Wii. Y la verdad, a estas alturas, yo me conformo con que no aparezca Miguel Bosé entre la lista de invitados.

Vía AnaitGames

Comentarios cerrados
Inicio