« Rumor: El DualShock 3 podría llegar el 2 de mayo Portada 'Spectral Force 3' llegará en mayo a EEUU »

29 marzo 2008


Vuelve el mítico Hugo con 'Agent Hugo: Lemoon Twist'

Jarkendia

Agent Hugo: Lemoon Twist

¿Qué es lo que asociamos inmediatamente, aparte de las ovejitas, al pensar en Carmen Sevilla? Efectivamente, aquel juego interactivo del telecupón que tanto triunfó en su día: Hugo.

Ahora, cuando han pasado casi 16 años, y después de múltiples (y desastrosas) apariciones en el mundo consolero y pecero, vuelve otra vez, esta vez con un título que saldrá para PC, PS2 y Wii. ¿Su nombre? ‘Agent Hugo: Lemoon Twist’.

El estilo de juego, cómo no, será plataformero, y por cómo han situado la cámara nos recordará irremediablemente al gran ‘Crash Bandicoot’ de Playstation. Lo gracioso es que este Hugo lucirá inmensamente peor que el juego de Naughty Dog, y eso que estará en plataformas técnicamente superiores.

Si os veis con fuerzas de probar el juego después de ver las siguientes pantallas, que sepais que en la web oficial hay una demo para PC. Yo, personalmente, no me atrevo…

Agent Hugo: Lemoon Twist

Agent Hugo: Lemoon Twist

Agent Hugo: Lemoon Twist

Agent Hugo: Lemoon Twist

Agent Hugo: Lemoon Twist

Agent Hugo: Lemoon Twist

Vía | Jeux-France
Sitio oficial | Agent Hugo: Lemoon Twist

Más noticias sobre:  PC, PS2, Wii, Aventura / Plataformas
Tags: , ,
Comentarios (17) | Trackback


Comentarios

que es esto por dios? bueno yo no me lo comprare ni de coña peror espeto a quien s elo piense comprar,pero para mi esto no vale nada,pero si hay gente que le gusta perfecto.

#1 | Escrito por gamer_1992 | 29 mar 2008 22:59:44

mitico juego k salia en la tele y jugabas por telefono, aunque tiene una pinta muy mala, son las ganas de hacer juegos asi xD

#2 | Escrito por CapitanHowdy | 29 mar 2008 23:05:17

JAJAJA!!

Se nota que ese juego lo hicieron con mucha weba, parece de PSX!

#3 | Escrito por KrLoZ | 29 mar 2008 23:29:08

No es por nada, pero el Crash Bandicoot de PSX tenia graficos muy similares, y seguro que es mas divertido que esto.

#4 | Escrito por Porculeo | 30 mar 2008 00:03:30

pero q mierda esta un puto castor en un juego infaltil

#5 | Escrito por alex | 30 mar 2008 00:14:51

HUGO SE HA VUELTO POKERO!!!!! NOOOOOOOOO!!! XD

#6 | Escrito por .:M Series:. | 30 mar 2008 00:19:47

ESTE JUEGO ESTA IGUAL DE MIERDA QUE LITTLE BIG PLANET, ESO ME GANO POR BURLARME TANTO DE LOS SONYERS. en verdad que el karma existe, hubiera sido mejor noticia que dijeran que no regresaria, pero a fin de cuentas algo tienen que jugar los más pequeños.

#7 | Escrito por a3hmax | 30 mar 2008 00:54:58

se me vienen recuerdos de los juegos por telefono de hugo, pero sinceramente esto no llega ni al nivel de wii ware no puedo imaginarme a alguien comprandose esto para play 2, y menos en wii

#8 | Escrito por fabix320 | 30 mar 2008 00:57:43

para esto prefiero q saquen los originales q salian en la tv en la vc….

#9 | Escrito por amadeus_dark | 30 mar 2008 09:48:39

El unico juego bueno de hugo era el que era igual al de la tele.

#10 | Escrito por UPK | 30 mar 2008 10:48:54

a3hmax tiene razón este juego es una mierda como el lilte big planet pa los ignorantes sonyer,que lo que tienen que hacer es hacerle fuerza a sony a ver si le saca un poco mas de juegos que estan peladosje,je,je,je,je,je
solo de ver este juego asqueroso me he quedado ciego missssss ooojjjoooossssssssssss
el deminio azul

#11 | Escrito por kruger hernandes | 30 mar 2008 11:52:52

Pero si tiene unos gráficos encantadores…

Seguro que los usuarios de Wii están pensando eso ahora mismo. Es de verguenza,sinceramente. Gráficos de PSX (seamos un poco más generosos, de N64) en una videoconsola de 2008.

Está bien que los usuarios de Wii no tengan predominio en los gráficos,pero de unos gráficos de PS2 a unos de PSX van mucha tela. Para eso que desempolven sus viejas maquinas,que seguro serán capaces de mostrar mejores gráficos que esto.

Y yo que estuve a punto de pillarmela,menos mal que me decante por xbox360 y ps3,que si no… me tiro por la ventana.

#12 | Escrito por Jnb87 | 30 mar 2008 12:40:28

Bueno, un juego que solo quiere superar el tiron de las consolas sin currarselo nada. Ha de haber todo en este mundo…

#13 | Escrito por Locke | 30 mar 2008 13:06:47

Queremos el hugo telefonico, en la consola virtual!

#14 | Escrito por mandragora | 30 mar 2008 15:55:53

#9 | Escrito por justiciero

AMBOS SON JUEGOS PARA NIÑOS. Y eso no tiene nada de malo, lo molesto es que los que dicen tener la consola mas adulta le pusieron trono y corona a little big planet solo por salir en PS3 mientras critican juegos infantiles de PS2, WII y demás, y Sony ahora se lo pasa patrocinando juegos casuales e infantiles, como patapon, flow y echocrome, y lo triste es que es de parte de Sony y no de los third-party

#15 | Escrito por a3hmax | 30 mar 2008 15:58:45

#16 | Escrito por a3hmax | 30 mar 2008 14:58:45

No que tu lo veas como un juego para niños porque no es el tipico Mata mata que no se te puede quitar de la cabeza es otra cosa ¬¬.

Dices que lo peor es que es de Sony…. mejor es que es de Sony osea nada para Wii y 360 en otras palabras un juego que ademas de ser exclusivo y que estoy seguro de que nintendo y microsoft lo quieren no podran :p no tendra ningun problema en la consola.

Acaso has visto las graficas y fisica de LBP? aunque se vea simple la verdad no es asi esta muy bien elaborado ^_^ a diferencia de los juegos de Wii que parece querer regresar a la epoca de PSX (porque N64 tiene mejores graficos que esto ¬¬)

En Wii es donde se concentran y concentraran los juegos de niños eso es lo que yo critico y vamos aunque los graficos no sean importantes no estaria mal que hicieran algo bueno que por los momentos me parece que Wii es la peor consola de nintendo (logicamente no en ventas).

Proximamente para Wii "ve al Baño" titulo con poceta opcional donde te sientas y haces lo que haces en el baño en la comodidad de tu sala ¬¬
Oh si que divertido jamas habia visto una nueva jugabilidad…

#16 | Escrito por Kibuza | 30 mar 2008 17:52:26

Este juego es para chiquillos y punto, porque como mas de uno que hay por aqui ha dicho que hay que ver un poco mas lejos y saber cuando un juego va ambientado para los niños…. pero claro que siempre tienen que estar los nintenderos que por insultar a sony se creen algo, solo os digo una cosa WII ES UN TRUÑO QUE ESTA DE MODA, DENTRO DE UN TIEMPO UN AÑO O DOS SACARAN LA WII2 QUE SERA IGUAL PERO CON "MEJORES GRAFICOS" ( seguro que sigue siendo un truño)Y OS JODEREIS, PORQUE AL SER UNA "MODA" LA GENTE QUE LO ALLA PROVAO POS NO LA COMPRARA Y POR FIN ACABARA EL REINADO DEL PUTO MARIO Y CIA. Por eso, y ya para terminar, uiero deciros que no os hagais ilusiones dentro de poco seremos nosotros los lideres………

MUERTE A NINTENDO!! sobre todo a Mario Bross

#17 | Escrito por mata_pollos | 30 mar 2008 17:52:28

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

16 mayo 2008 | 'Beyond Good & Evil 2' saldrá sólo para dos plataformas
16 mayo 2008 | Artworks de 'Fallout 3'
16 mayo 2008 | Más info e imágenes de 'Lego Batman'
16 mayo 2008 | Konami baja de precio 'PES 2008' para Xbox 360, PS2 y PC. El de PS3 deberían regalarlo...
16 mayo 2008 | Rumor: Reedición de 'Shenmue' 1 y 2 para Wii


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.vidaextra.com