PSP 3000 Series: ¿Una nueva versión de la portátil en camino?

PSP 3000 Series: ¿Una nueva versión de la portátil en camino?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconozco que, cuando he visto esta noticia hace unos minutos en Xataka, he pensado que ya les habían colado una con el April Fool's Day. Pero al seguir la fuente del rumor citado, me he dado cuenta de que fue redactada ayer, por lo que la sospecha acerca de una posible inocentada queda descartada. Ahora falta que todo esto sea verdad, claro; pero eso ya es harina de otro costal.

Entrando ya en materia: ¿Recordáis que hace unos días hablábamos de la promesa de que a PSP aún le queda siete años de vida? Bueno, pues puede que para lograr tan ambicioso objetivo, ésta tenga que pasar unas cuantas sesiones de "rejuvenecimiento" similares a la que dio origen a la versión Slim (también conocida PSP 2000 Series).

Y es que según parece, hace unos días alguno de los encargados de la web oficial de Sony dejó mostrar por error una referencia a la PSP 3000 Series, la cual naturalmente ya ha sido completamente eliminada y sin dejar el más mínimo rastro. Pero claro, el asunto no ha tardado en circular de boca en boca, y ya se está especulando a base de bien con el tema.

Se está hablando de la inclusión de una memoria interna, bluetooth, GPS y cámara integrada en la portátil. Sin embargo, podría tratarse simplemente de alguna prueba que el webmaster estuviera trabajando por su cuenta, y que se hizo online accidentalmente, ya que parece demasiado pronto para que la compañía esté pensando en jubilar el modelo Slim, que lleva poco más de medio año a la venta. Como siempre, seguiremos atentos a todo lo que pueda anunciarse en los próximos días.

Sitio oficial | PSP Vía | Xataka | Tech.co.uk En VidaExtra | PSP 3000

Comentarios cerrados
Inicio