Imágenes de 'Sunshine Beachvolleyball'

Imágenes de 'Sunshine Beachvolleyball'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy precisamente hace un día totalmente veraniego, al menos en Barcelona. No hemos bajado de los 20 grados y a pesar del tiburón que se presentó hace un par de días cerca del Port Olímpic mucha gente se ha acercado hasta allí para darse un bañito.

Esto me sirve de escusa para dejaros por aquí unas cuantas capturas de un título totalmente playero y veraniego para PC llamado 'Sunshine Beachvolleyball'. Un título que se acerca a este deporte desde el lado más arcade, dejando la simulación para otra gente.

En él podremos controlar a una de las chicas del equipo elegido (sí, los equipos son exclusivamente femeninos) y junto a ella y al resto de compañeras tendremos que vérnoslas con 32 equipos más, cada uno de ellos en representación de un país diferente. También tendremos a nuestra disposición un modo multijugador con un máximo de 4 jugadores por partida.

Personalmente me parece que su apartado gráfico va bastante justo. O eso o es que las capturas no le hacen justicia, pero lo que está claro es que no pinta demasiado pulido.

Después del salto tenéis unas cuantas imágenes más:

Sunshine Beachvolleyball. Allá va la pelotita
Sunshine Beachvolleyball. Mira qué bikini levo
Sunshine Beachvolleyball

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio