'Salvation': información sobre los modos multijugador y nuevas imágenes

'Salvation': información sobre los modos multijugador y nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha pasado casi un mes desde que mi compañero Alex nos habló de la primera creación del grupo de desarrollo ucraniano Black Wing Foundation. Un juego que para mi tiene un algo que me llama la atención, tanto por su historia como por su ambientación (especialmente esto último).

Otra característica llamativa de 'Salvation' será, sin duda, su variado (aunque escueto) plantel de personajes debido a sus habilidades, ya que tendremos a un asesino (Narumi Amano), a un fornido capitán llamado Sergei Thor (presumiblemente, el de la foto) y a un mentalista (Alexander Geist).

Ahora se sabe que además del modo historia tendremos varios modos multijugador, que irán desde los clásicos Deathmatch y Team Deathmatch, a uno especial llamado Opposition, basado en batallas por equipos de hasta cinco personas, donde planificar una buena estrategia será indispensable para llevar a buen puerto la victoria.

¿Lo malo? Que habrá que esperar mucho hasta poder disfrutarlo, ya que tiene prevista su salida a lo largo del 2009 para PC y Xbox 360. Mientras tanto, a consolarse con las imágenes que os muestro a continuación:

Salvation
Salvation
Salvation
Salvation
Salvation

Vía | Jeux-France Sitio oficial | Salvation

Comentarios cerrados
Inicio