La 'luz amarilla de la muerte' de PlayStation 3

q256 07 abril 2008 50 comentarios

En lo que respecta a los fallos de Xbox 360, es de sobra conocido por todos los lectores de esta web el famoso anillo de la muerte (también conocido como las tres luces rojas) que certifica que nuestra consola ha tenido un fallo grave y debe ser enviada al servicio técnico.

Pues bien, el fenómeno de las ‘luces de la muerte’ no es algo exclusivo de la consola de Microsoft, ya que también ha empezado a aparecer en algunas consolas PlayStation 3 de 60 GB, que estan presentando defectos de fábrica. Aunque en esta ocasión no se trata de tres luces rojas, sino de una sola luz y de color amarillo.

En el vídeo que acompaña a esta entrada podéis observar el fenómeno en una de estas consolas, cuando el LED indicador de encendido de la misma cambia de color y comienza a parpadear, indicando un problema de hardware. De momento, este fallo solo ha aparecido en los modelos antiguos (de 20 y 60 GB de disco duro), algunos de los cuales arrastran un defecto de fabricación.

Una vez visto esto, solo nos queda conocer cual es el color de la “luz de la muerte” de Wii…

Gracias a Zaranor por enviarnos el soplo.

Vídeo | YouTube

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 41 Imagen de www.gravatar.com
    Casqueta_Mx
    Marca como spam

    Quien lo iva a decir; antes todos decian d 360 y ahora q diran los PS3 fanboy? Ahora quien con una consola d 20 o 60gb c sentira seguro? Al menos yo no tengo ninguna d estas la mia es d 80gb osea q por el momento estoy salvado.

    Ahora los PS3 fanboys diran q es algo minimo, consuelo q por lo menos a mi no me quitaria la preocupacion si tuviera alguno d estos modelos.

    Maldita sea esta generacion q ha sido la q hasta el momento me ha hecho gastar mas dinero y con estos problemas mas aun. Malditos sean Sony y Microsoft q c han conspirado para convertirse a si mismos en el mismisimo Satanas de Lucifer Diablo q nos trae lo mas precioso del mundo para arrastrarnos hasta el infierno q hoy en dia viven muchas billeteras d gamers.

  • 42 Imagen de www.gravatar.com
    zatanuz | 1 estrella
    Marca como spam

    me da náuseas un control de 300 euros wii
    me da náuseas una consola sin juegos ps3
    me da náuseas gastar $1500 para jugar pc
    me da náuseas qué llevo 8 consolas 360
    pero me hace vomitar los trolls

  • 43 Imagen de www.gravatar.com
    zatanuz | 1 estrella
    Marca como spam

    me da náuseas un control de 300 euros wii
    me da náuseas una consola sin juegos ps3
    me da náuseas gastar $1500 para jugar pc
    me da náuseas qué llevo 8 consolas 360
    pero me hace vomitar los trolls

  • 44 Imagen de www.gravatar.com
    supercrash10
    Marca como spam

    me da ASCO un tio que no sepa escribir

  • 45 Imagen de www.gravatar.com
    alex
    Marca como spam

    pues mi wii tiene una luz cuando lo apago tiene una luz naranja ahora en vez de roja puede ser algo grave? respondan plz

  • 46 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    #45 | Escrito por wiliams

    justamente a esto es lo que me refiero, a medida que salgan juegos más exigentes en las 3 consolas veremos si aparacen más consolas defectuosas.

    #49 | Escrito por alex
    JAMAS HE VISTO TAL COSA, pero voy a buscar a ver que encuentro. ¿no has modificado la consola de ninguna forma?

  • 47 Imagen de www.gravatar.com
    oze
    Marca como spam

    Por ahora el índice de fallos de 360 es netamente superior al de PS3. Son datos objetivos de diferentes SATs; es una realidad palpable en internet y en publicaciones especilizadas; negarlo es de necios y de gente que no quiere ver la realidad y que lo único que le interesa es autoconvencerse de lo acertado de su compra.

    La consola de MS falla, todo el mundo lo sabe, de hecho no se me ocurre otro motivo por el cual algunos centros como MediaMarkt vendan los modelos antiguos (203W) a 280€ con dos juegos y un mando, mientras que los nuevos de 175W sigan al precio recomandado. Lo que me parece vergonzoso es que no retiren estos productos del mercado y se sigan vendiendo, tentando a los incautos con ofertas y packs de ocasión. De hecho, la proporción de consolas de 203W es bastante superior al de 175W.

  • 48 Imagen de www.gravatar.com
    mpb
    Marca como spam

    jaja que se callen los de la xbox360 cierren la bucasa que la ps3 dio a conocer que modelos lo presentan y es normal los fallos pero ya de a culero todos los xbox sin importar disco ni nada ya es una tonteria de microsoft adems las xbox son unas niñitas fresas delicadas jajaj con cualquier jalada para sus lucesitas rojas(como el color de las fresas jaj)pero sony ya limito ciertas cosolas y dudo que las pueda reparar haora la cosolas son muy delicadas en especial la xbox peo siempre esta el tecnico aunque muy tardado

  • 49 Imagen de www.gravatar.com
    CLB
    Marca como spam

    sony cada vez esta peor y no soy fanboy gusto de las 3 consolas pero ultimamente nos da muy pocos argumentos para defenderlos ojala se recupere y haga competencia a las otras consolas por el bien de la comunidad gamer

  • 50 Imagen de www.gravatar.com
    pyro | 1 estrella
    Marca como spam

    ¿No podría salirte un mensaje en la consola en vez de las dichosas lucecitas? xD

Página 2 de 2 páginas Primera 1 2

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Daniel.V 5 estrellas
  2. Manolete20 5 estrellas
  3. antimicrosoft 5 estrellas
  4. David 5 estrellas
  5. Rafael Galindo 5 estrellas
  6. Basago 5 estrellas
  7. Iplay 5 estrellas
  8. el_tete_pepe 5 estrellas
  9. ManJoanna360 5 estrellas
  10. Yevon 5 estrellas

Suscríbete