Rumor: 'Little Big Planet' podría llegar también a PSP

Rumor: 'Little Big Planet' podría llegar también a PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según cuentan, un informador anónimo ha hecho llegar a la web anglosajona CVG cierta información acerca del desarrollo de una versión de 'Little Big Planet' para PSP, además de la de PlayStation 3.

De ser real, esta versión del juego estaría ya en manos de Studio Liverpool de Sony, los responsables de títulos como 'Wipeout Pulse' o 'Wipeout Pure' para PSP y 'Wipeout HD' para PS3.

Hasta ahora ésta es toda la información de la que se dispone, sin tener detalles de cómo funcionaría este 'Little Big Planet' en la portátil de Sony, pero las posibilidades sería múltiples, teniendo en cuenta que ambas consolas están concebidas para comunicarse entre si y podríamos disfrutar del intercambio de niveles creados entrambas, hacer uso remoto de niveles exclusivos o quién sabe si hasta podríamos transportar las partidas de una PS3 a otra mediante la PSP o cosas similares.

De momento ni Sony ni Media Molecule han comentado nada al respecto, pero imaginamos que pronto se pronunciarán de manera oficial al respecto.

Vía | PSP Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio