Uwe Boll responde en vídeo a la petición online para que se retire del cine
Me encanta Uwe Boll. Siempre he dicho que admiro lo que hace. Y no me refiero a sus películas. Estoy hablando de su actitud. Hablo de un tío que va en contra del todo el mundo porque cree en lo que hace. Dirige adaptaciones cinematográficas de videojuegos de dudosa calidad y todo el mundo se lo recrimina, pero a él le da igual y sigue adelante con lo suyo.
Hace poco hizo unas declaraciones en una entrevista haciendo referencia a una petición online que alguien ha puesto en marcha con la intención de conseguir que el bueno de Uwe se retire del mundo del cine. Como ya sabéis dijo que si dicha petición llegase a conseguir un millón de firmas dejaría este negocio.
Ahora contraataca con un vídeo gracias al que vuelvo a recuperar mi admiración por él, puesto que esa bajada de pantalones ante el posible millón de firmas había conseguido que descendiera unos cuantos puntos. En esencia viene a reiterar que si se alcanza tal cantidad de firmas deja el cine, pero a su vez propone que se inicie otra petición pro-Boll y espera conseguir la misma cifra de firmas en señal de apoyo.
Lo mejor es cuando da sus razones, donde llega a decir cosas como que él no es un jodido retrasado como Michael Bay o que debemos ver sus películas con algo más de atención, porque sólo así veremos su verdadero genio. Acaba el vídeo con otra frase para enmarcar: “tenéis que despertar y tenéis que verme como lo que soy. Soy el único genio en todo este jodido negocio”.
En serio, no hagáis que Uwe se retire.
Vídeo | YouTube
Vía | El blog de Uwe Boll (Akihabara Blues)
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- EA Sports abandona el mercado PC
- Nuevas imágenes de 'Gears of War 2'
- 'Mortal Kombat vs DC Universe', nuevas imágenes
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- 'The 5 Second Stopwatch': para el crono a los 5 segundos
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
- Análisis de 'Super Street Fighter 2' para MegaDrive. "¡Hadouken!"
- Ya está disponible el firmware 2.41 de PlayStation 3
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- Eric Lempel promete que la beta de 'PlayStation Home' será la versión casi definitiva
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- Videos demostrativos del esperado firmware 2.40 de PlayStation 3, que llega el 2 de julio
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- Epic sigue pasando de Wii
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- EA Sports abandona el mercado PC
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Manolete20

- antimicrosoft

- Daniel.V

- Rafael Galindo

- Genro

- Darth Giese

- David

- Kratos

- Iplay

- Israel

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Cierto es, no le falta fe en si mismo, ni coraje ni fuerzas. Para desgracia de todos le falta talento.
Si llegado el caso necesita una firma pro-Uwe avisa Alex que le votaremos.
Este personaje no debería haber nacido… no es que no debería hacer cine, es que debería estar encerrado… habéis visto el trailer de FarCry?? me acongojé tanto al verlo que casi lloro…
Tengo un nuevo Dios¡¡¡
—-Lo mejor es cuando da sus razones, donde llega a decir cosas como que él no es un jodido retrasado como Michael Bay—
pienso exactamente lo mismo, transformers es la peor mierda que he visto en mi vida.
ya tiene una firma "Pro Boll"
Pues con mi firma que no cuenten este tio es lo peor que le ha pasado al cine y a los videojuegos en años. Menos mal y gracias a dios que no va ha tocar la pelicula de Metal Gear Solid.
de hecho, la firma es para hacer que no haga mas peliculas, no para que siga
retiro lo dicho en el psot anterior XD
aun asi, que se retire nomas, pesimas peliculas ah hecho, no le veo nada de bueno
Yo lo siento pero vote para que este señor se retire del cine.
He visto bastantes de sus peliculas. Alone in the dark, Bloodrayne 1 y 2, House of the Dead…
Es que son malas malas! no es pq sea el, es pq hace mierda con una cámara.
Estoy de acuerdo con lo que dice de Michael Bay pero al menos él ha hecho La Roca, cuando Boll haga algo así entonces le dejaré vivir :P
El tio esta encantado de conocerse asi mismo. Espero que se dedique al onanismo, que se ame asi mismo y nunca se reproduzca.
La de peliculas que ha jodido y que otros podrian haber hecho cosas decentes como Resident Evil y Silent Hill.
Maaaaaaaaaaarchandooooooooooooooo otro voto! xDD
Prefiero que se acaba el cine a seguir viendo como este personaje sigue haciendo películas. xDD
¿El único genio? ¿Y Spielberg, Eastwood, Coppola, los hermanos Ridley y Tony Scott, John Milius y tantos y tantos otros?
La única virtud de este tio es que hace peliculas de mierda para flipaos. Y por lo menos sabes que si entras, vas a ver eso.
jajaja…sean malas o no sus pelis..ami este tio me gusta, no agais ke se retire anda, dejarle ke aga sus peliculas y al ke no les gusten simplemente ke no las vea, es asi de sencillo. Vamos a acer otra recojida de firmas los ke keremos ke se kede.
"La única virtud de este tio es que hace peliculas de mierda para flipaos. Y por lo menos sabes que si entras, vas a ver eso."
No no, no entendeis nada. Este hombre hace pelis de mierda, si. Pero es que hace pelis de mierda casi peor que nadie. Para comprender los méritos de Boll, al igual que para comprender los de Orson Welles, creo que hace falta tener algo de cultura cinefila. No es que el tio sea malo, es que tiene un estilo de ser malo ÚNICO. En serio, ved House of the Dead, intentad fijaros en el guión y sus asombrosas incongruencias, esas secuencias de acción que ni el equipo A. Este hombre, como todo lo bueno, reune todos los elementos de sus maestros (el resto de basura hollywoodiense de pura serie Z), creando collages de autentica inmundicia. Entiendo cuando critica a Michael Bay. Mr. Bay tiene medios infinitos, sabe dirigir efectos digitales y seguramente tiene un conocimiento técnico a años luz del de Boll… Y aun así hace peliculas casi igual de malas que las de Boll. Boll, por contra, no tiene ni la mas remota idea de lo que es un ordenador, de las camaras sabe que capturan la imagen, no sabria iluminar una localizacion ni aunque fuese la vida de su madre en ello… Y aun asi hace cine. CINE!! Y con estrellas (en horas bajas)! Tiene motivos para estar orgulloso. Es la Ana Sullivan del cine, y debemos aplaudirle, y seguir luchando por que, en todo listado de las peores peliculas de la historia, esté en la cumbre. Va por ti, Uwe.
es que con esa firma dejara de hacer cine ¿?
si no os gusta la pelis de este tio con no ir a verlas ya vale
Pues a mi La Roca y Transformers me encantan. Y La Isla me pareció entretenida. Michael Bay es bastante mejor q el señor Boll
¿¿Dónde tengo que firmar??????
A mi lo que me parece es que este señor fuma mucha dronga
Pues esto es publicidad para él.
#18 | Escrito por UPK | 10 abr 2008 00:14:42
Pues no, hay dos una tercera esta en preproduccion
Sus películas no hay por dónde cogerlas y son una auténtica basura, peores que las de Michael Bay, que ya es decir. Encima el tio se creerá dios, por lo menos michael bay es el cámara en muchas de sus películas (además de productor y director a la vez) lo que tiene mérito y aunque como director no valga un duro, demuestra que sabe de fotografía y efectos visuales al menos.
Y ahi está Bowl, viviendo de hacer mierda por un tubo y destrozando las historias creadas por los diseñadores de videojuegos (los verdaderos guionistas) de las que manda adaptar las películas a una panda de guionistas tarados. Encima tiene los santos cojones de hacer ese video para autochuparsela. Increible.
PD. Nunca votaría ni por una cosa ni por la otra, el que quiera ver sus películas que las vea o que se las baje y el que no quiera, que no las vea.
Joer, es que compararse con el patán de Michael Bay es jugar sucio: 2 policías rebeldes, la isla, pearl harbour… :( Si se compara con un director que lo único que ha hecho es sacar morralla de la mano de Bruckheimer para sacar a la vez pasta pues apaga y vámonos.
Porfavor Micheal Bay es un "DIRECTOR" y aunque flojee en alguna de sus peliculas, "La roca" es y sera una gran pelicula, ademas si se trata de explosiones este tío es un genio.
Yo por mi parte Transformers me la goze de principio a fin.
No eh tenido la oportunidad de ver una pelicula completa de Boll, por la sencilla razon de la desason y aburrimiento que me producen. Viene y se manda la frasesita "No soy de esos que sacan lo mismo, una y otra y otra vez" (…)
Tampoco voyo en su contra, por que no me va ni me viene, y los que reclaman y hacen esas peticiones son los culpables de que este idiota que se hace llamar director se haga fama (buena o mala).
Aver no los entiendo, ustedes dicen "SI no le gustan no las vean", pero claro, el dia en que se haga una pelicula de Mario, Zelda o centenares de juegos, te gustaria que el fuera el Director?
Dios! es que eso arruinaria el nombre de cualquier juego -.-….
TRansformers es mierda, pero mierda de la gorda hecho por un retrasado, con chistes para retrasados, dialogos para retrasados, todo absolutamente todo de transformers es un insulto al espectador, vale, La Roca es una digna pelicula, y house of the dead tambien lo es, de hecho es una de las mejores comedias que he visto en mi vida.
Yo soy mas cinefilo que videoadicto, asi que hablo con conocimiento de causa, si me dieran a elegir entre Boll, Bay y Joel Schumacher y una pistola con solo dos tiros, le descargaria ambas en el jodido hocico de Bay.
Al autor de la noticia:
Te faltó colocar el link para que sigamos votando en contra de Uwe Boll xD
Nooooooooooooooooooooo ;)
Laúnica diferencia entre Boll y Bay son la calidad de los efectos especiales porque ambos dirigen películas sin contenido.
Si les dijésemos a los dos que relaizzaran un corto con 3000€ es posible que incluso ganase el señor Boll. Lamentablemente, eso no creo que suceda nunca, mientras tanto, esperaremos a la fantástica, palomitera e indignante Transformers 2 jeje
por cierto, mientras Boll siga insultando, eprderá toda la razón, la falta de respeto es intolerable.
Desde el blog de dcab hemos creado una petición para conseguir ese millón de firmas y que SIGA DIRIGIENDO PELÍCULAS!
El cine mundial necesita a Uwe Boll!
Firmad la petición, por favor:
[www.petitiononline.com]
(estamos en www.deculoaboca.com)
#24 | Escrito por Regisrock2k
el problema es que house of the dead no se hizo con la intención de ser parodia. ¿o SI? este tipo lo que quiere es hacerse campaña de gratis para la pelicula POSTAL, porque estoy seguro que alguien asi de arrogante no se va a retirar ni con 10 millones de firmas, ni menos cambiar de opinion sobre las cosas que hace mal (que son muchas)asi que POSTAL segun el es su mejor pelicula porque tenia carta blanca para hacer lo que quisiera, asi que es su ultima oportunidad de convencer a alguien.