| « 'Lair' soportará controles analógicos | Portada | Rumor: ¿Wii baja de precio? » |
10 abril 2008
Codemasters colaborará en el diseño de coches... reales

Lo nunca visto. Una compañÃa de videojuegos compartirá información con una empresa de preproducción 3D especializada en el diseño de coches. De esta manera, Codemasters y Real Time Technology (RTT) aunarán esfuerzos a la hora de conseguir modelos renderizados de última generación.
En la práctica, esta alianza estratégica supone que Codemasters pondrá su motor EGO, usado tanto en ‘Colin McRae: Dirt’ como en el inminente ‘Race Driver: GRID’. Por su parte RTT colaborará con herramientas de renderizado en tiempo real como DeltaGen y RealTrace.
Cabe destacar que entre los clientes de RTT se encuentran marcas como Audi, Maserati, BMW, Porsche y Rolls-Royce, entre otras muchas, por lo que no son novatos en la materia, ni mucho menos.
En opinión de un directivo de Codemasters, “ambas compañÃas comparten objetivos comunes, incluyendo su pasión por la excelencia tecnológica y la atención a la calidad y al detalle”. Lo que está claro es que la industria de los videojuegos cada vez está más asentada en ese gran monstruo que es la tecnologÃa de consumo.
VÃa | Joystiq
Más noticias sobre:
Industria,
Conducción
Tags: Clin McRae: Dirt, Race Driver: GRID
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
No es lo nunca visto. Kazunori Yamauchi y la gente de Poliphony Digital hace tiempo que colaboran activamente con Nissan, Toyota, Honda, Mitsubishi, BMW (a BMW le licenciaron una versión especÃfica del motor fÃsico para simuladores propios, según leà hace tiempo)… hasta el punto que el interior, el cuadro de mandos y el salpicadero del nuevo Nissan GT-R ha sido diseñado por Yamauchi y su equipo, y que son las propias marcas quienes piden que aparezcan tal o cual modelo en cada GT. Lo curioso es que quienes deciden finalmente qué coche va, son ellos y no el fabricante.
#1 | Escrito por David | 10 abr 2008 19:33:15
[...] Codemasters colaborará en el diseño de coches... reales La prueba de que los juegos van más allá. Link: Codemasters colaborará en el diseño de coches... reales __________________ We have no sympathy for the lost souls We've chosen the path of disgrace We give this life to our children and teach them to hate this place [...]
#2 | Escrito por Codemasters colaborará en el diseño de coches... reales - Foro de nakoko | 14 abr 2008 08:43:58
¿Entonces no habra quien sepa diseñar un coche barato para que los pobres lo podamos comprar?
#3 | Escrito por amras_celebrindal | 14 abr 2008 22:01:09
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | 'Age of Conan: The Hyborian Adventures', presentación exclusiva en Oslo. (I)
15 mayo 2008 | Nintendo obligada a pagar 21 millones de dólares a Anascape
15 mayo 2008 | PlayStation 3 actualiza su firmware a la versión 2.35
15 mayo 2008 | Microsoft niega los rumores de una nueva Xbox 360 en 2009
15 mayo 2008 | Por qué PlayStation 3 ha superado las ventas de Xbox 360 en Europa
Escribir un comentario
Nos encantarÃa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de lÃnea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquÃ, en el servidor OpenId de WeblogsSL.







