THQ anuncia 'Darksiders: Wrath of War'

THQ anuncia 'Darksiders: Wrath of War'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego con las espadas más bestiales vistas en mucho tiempo empieza a mostrar su aspecto. Se llama 'Darksiders: Wrath of War', es de THQ, saldrá para XBox 360 y PS3 el año que viene y pinta muy pero que muy bien.

Y cuando digo que tiene una pinta excelente no solamente me baso en la espectacularidad que destilan las capturas que THQ nos ha hecho llegar, sino que el punto de partida es más que interesante y para el diseño, agarraos, han contado con la colaboración del dibujante Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates).

Comparado ya con títulos como 'God of War' o 'Devil May Cry', asumiremos el papel de WAR, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una historia de venganza que promete ser de lo más brutal. Porque a estos jinetes no se les puede traicionar e irse de rositas.

Nos prometen mundos post-apocalípticos abiertos para que podamos explorarlos a nuestro antojo, gran variedad de armas tanto fantásticas como modernas, posibilidad de utilizar cualquier objeto de nuestro entorno como arma, habilidades sobrenaturales que podremos ir desbloqueando y mejorando al recoger corazones de alma, etc., etc., etc. Ah, y también podremos ir a lomos de RUIN, el fiel caballo de WAR.

Os dejo con unas cuantas capturas y el primer trailer oficial:

Darksiders
Darksiders
Darksiders
Darksiders
Darksiders
Darksiders

Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio