2K muestran 'Prizefighter' en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El subgénero de los juegos de boxeo ha contado tradicionalmente con unos cuantos buenos títulos que han sido capaces de hacer honor a este deporte. Sin embargo, en lo que llevamos de generación, el cuadrilátero está quedando bastante desatendido por parte de las desarrolladoras... hasta ahora.

Tras la nueva incursión de EA en su serie clásica con 'Fight Night Round 3', son ahora 2K quienes se preparan para enfundarse los guantes con 'Prizefighter', con el carismático Don King como fichaje estrella para darle su debida promoción. Como habréis podido ver en este primer tráiler, el título llegará a XBox 360 en junio, para hacer lo propio en otoño con Wii y DS. Naturalmente, dichas fechas corresponderán al territorio americano, así que habrá que ver cuánto retraso conlleva la localización.

Obviamente, el vídeo corresponde a la versión de XBox 360, cuya mayor ventaja será ese sensacional motor gráfico, mientras que la entrega de Wii promete hacer buen uso de la combinación de wiimote y nunchunk. Ya podemos ir cogiendo el saco y la comba para ir poniéndonos en forma, porque estos combates prometen mucho.

De nuevo, gracias a Zulle por avisarnos.

Vídeo | Gametrailers

Comentarios cerrados
Inicio