Vídeo ingame de 'Speed Racer' de Wii
El próximo 9 de mayo se estrena la nueva película de los hermanos Wachowski, titulada ‘Speed Racer’. Estos hermanitos son mundialmente conocidos por ser los creadores de la trilogía ‘Matrix’ y ahora vuelven a la carga con la adaptación al cine de una antigua serie de animación japonesa. Adaptación que contará con su videojuego correspondiente, claro.
Ya a principios del mes pasado pudimos ver las primeras capturas de la versión para Wii de ‘Speed Racer’, pero ya se sabe: si podemos verlo en movimiento, mejor.
De la mano de la MTV nos llega el primer vídeo con una buena ración de gameplay de este colorido juego de carreras. Por ahí se comenta que recuerda un poco a títulos de sagas como ‘F-Zero’ o ‘Wipeout’. Juzgad por vosotros mismos, aunque a mí no me ha gustado demasiado lo que he visto.
Vídeo | MTV
Vía | Destructoid
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- EA Sports abandona el mercado PC
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- 'Dragon Ball DS' se muestra en nuevas imágenes con un gazapo
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- Rumor: Podrían llegar aviones a 'Burnout Paradise'
- 'FIFA 09', primeras imágenes
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Análisis: 'Super Smash Bros. Brawl'
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- El tabaco mata
- Videos demostrativos del esperado firmware 2.40 de PlayStation 3, que llega el 2 de julio
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- E3 2008: 'God of War III' podría ser mostrado en la próxima E3
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- EA Sports abandona el mercado PC
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Análisis: 'Super Smash Bros. Brawl'
- Nuevas imágenes y artworks de 'Gears of War 2'
- PS3 se reduce a 65 nm
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Daniel.V

- Manolete20

- antimicrosoft

- David

- Rafael Galindo

- Basago

- Iplay

- el_tete_pepe

- ManJoanna360

- Yevon

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Muy cutres esos volantazos y esos derrapes… prefiero cualquier f-zero o un wipeout antes que esto..
¿Esa es la versión para Nintendo 64 no?
Hasta el primer WipeOut le pega millones de vueltas a esa porquería. Podrían ahorrarse más del 90% de juegos que sacan basados en películas. Menuda birria. Aprovecho para felicitar a los compradores de Wii, apuesto a que llevan desde el día en que la compraron disfrutando de esa gran máquina y de sus fabulosos juegos.
Perdonad el sarcasmo, pero es que flipo con los juegos que lanzan y pretenden vender (no hablo de ports de grandes obras como Resident Evil 4, o incluso Prince of Persia) para la consola de Nintendo. Casi me sobran dedos de una mano para contar los que valen realmente la pena de aquellos que uno puede encontrar en el mercado.
casi me da un ataque de epilepsia
Dios que pedazo de copia del F-Zero xD
#3 | Escrito por spider-jan | 14 abr 2008 13:30:51
Aun les queda para sacar juegos de calidad como hace nintendo, solo algunos que no son de nintendo se salvan como el RE4 por ejemplo…
yo también aprovecho para saludar a #3 spider-jan, otro tanto de esa gente que postea con moraleja, criticando a quien optó por una opción diferente a la suya en el momento de decidirse por una consola.
amigo spider-jan, yo también tengo una moraleja, lo importante no es demostrar que lo tuyo es mejor que lo mio, sinó aprender y entender que yo también puedo ser feliz con una opción diferente, y que tus criterios de evaluación no son universales ni tautológicos.
Por lo que se puede apreciar en el video, me parece bastante bueno en el nivel técnico, con un modelado del vehículo bastante pulido y unos efectos de ondas correctos. El problema me parece que está en la parte jugable. Me da que no va a ser, ni de lejos, tan divertido como un F-Zero.
no me gustan nada los juegos que causan a largo y corto plazo epilepsia.
estoy contigo "robertou" buen comentario n_n
www.nivel21.net
no me gustan nada los juegos que causan a largo y corto plazo epilepsia.
estoy contigo "robertou" buen comentario n_n
www.nivel21.net
pues ami el apartado grafico si me a gustado bastante, lño uniko k dudo un poco es ke el control sea bueno..peor bueno, antes de juzgar prefuiero probarlo
ya que ponen un gameplay…podrian haber cogido a alguien que supiera jugar…. ¬¬
hasta el wipeout de psp pinta mejor…:S
¿Cuánto pretenden cobrar por esta basura?
Cierto es que parece un juego de la Nintendo 64.
Tan malo como presumiblemente será la película.
Es curioso que la gente "amante de los gráficos" demuestre una vez tras otra que son medio ciegos. Vamos, sólo falta que salga uno diciendo que su GameBoy ya tenía estos gráficos.
Me gustaría saber que 64 teníais vosotros, que por lo que decis superaba en gráficos a PS2.
Parece que una GameCube lo podría hacer funcionar. Para una PS2 le tendrías que quitar unos cuantos efectos y sumarle los dientes de sierra característicos de la consola. En serio, no se porque os dejais la pasta cierta consola o en actualizar el PC si después no sabeis diferenciar la calidad gráfica.
PD: El juego parece cutre, eso sí. Y lo de que se gire solo el coche y no pierda casi velocidad no tiene precio xD
Puff sera tan exagerado y triste como la película, si esq de dodne no hay no se puede sacar.
Solo he jugado a un juego mejor que su película, y fue el Star WARS Episodio I… era facil hacer cualquier cosa mejor.
No digáis gilipolleces, esos gráficos no los sacaba ninguna consola de la generación anterior.
se ve horrible y que te hablen a cada momento mientras juegas, hasta el f-zero gx se ve mejor que este, un amigo que tiene wii dice que se le ven mejor los juegos de gamecube que de la propia wii, y parece que es verdad XD
soy nintendero y este juego es una mierda. ya que hacen un juego asi con ese tipo de naves que agan un f-zero que cojen mas velocidad almenos es mas controlable se ve mejor y los escenarios son mas impresionantes. ya os lo decia. los videojuegos de peliculas nunca son buenos. si se hace la pelicula primero y despues el videojuego ya el videojuego es malo y si es por el contrario la pelicula es mala.eso es asi.
#14 y #16, totalmente de acuerdo con vosotros. La mayoria de esta gente habla por hablar solo con que le digas para que consola sale. Apuesto a que a muchos de ellos les dices desde un principio que este video es de 360 o ps3 y se lo creen.
no tiene nada que una ps2 no pueda correr facilmente. en conclusion, es para wii, no se puede esperar mucho de las third parties, ya esta casi comprobado como tratan a la wii las third parties.
Puedes empezar por los shaders de fragmento ignorante…
Queremos juegos buenos caraho, no queremos esa basura. Maldita sea el dia en el que abrí la caja de la wii. Es un cacho de plastico, es un tiesto mas, sirve na mas que paadornar el salon.
PD: no soy X-boxer, me convence mas la ps3
Pinta aburrido y bastante malo en general, vamos como la película , visto el trailer…en q coño piensan algunos a la hora de hacer pelis…y por q coño sacan videojuegos de tan bajo nivel para esas pelis…en fin.
Como siempre por el foro a cargar contra los de alguna consola… el juego tiene muy mala pinta, y seguramente salga para ps3 o xbox tambien,no? no soy fan de nadie pero ai pocos juegos buenos tanto para wii como para ps3 como xbox(esta tiene mas juegos pq lleva mas en el mercado) estos juegos de pelis salen en todas las plataformas normalmente para pillar al fan de la peli tenga la k tenga.
Yo personalmente tengo la wii y bueno lo de la falta de potencia se sabe desde antes de que saliera… y se puede ver en los numeros que empresa es mas lista, pero no de ventas, si no de beneficios que seguramente nintendo supere por mucho mas a la competencia, que no han sabido sacarle tanto partido como ellos.
hasta el wipeout de psp pinta mejor…:S
#11 | Escrito por djin | 14 abr 2008 14:47:57
Wipeout es brutal en cualquier plataforma.