'Samba de Amigo', primeras imágenes

'Samba de Amigo', primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahí tenemos a Amigo, el protagonista del juego musical que no dejó indiferente a nadie en su día cuando salió para Dreamcast, y que ahora verá su segunda juventud en su estreno para la Wii con homónimo título: 'Samba de Amigo'.

Si bien no es su estreno en la consola de Nintendo, ya que hace poco lo pudimos ver en el 'SEGA Superstars Tennis' junto a otros compañeros de la compañía del erizo, sí que es el primero en el que dará rienda suelta a sus dotes musicales en este sistema. A falta de confirmación sobre un accesorio para poder jugarlo, nos tendremos que conformar con el wiimote y el nunchuck para simular a las maracas, aunque no me extrañaría en absoluto que sacasen algún invento chapucero al que adaptarle esos mandos para hacerlo lo más parecido posible al accesorio especial de la difunta consola de SEGA.

Su salida está prevista para este verano y nos vendrá de la mano de Gearbox, estudio que está actualmente enfrascado en la finalización del nuevo 'Brothers in Arms' y un peliculero estreno de un clásico, 'Heat'. Después del salto, la galería de imágenes.

Vía | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio