Comparativa entre las versiones de Wii y GameCube de 'Mario Kart'

q256 19 abril 2008 96 comentarios

Curioso cuando menos este vídeo que publicaban ayer en GameTrailers, comparando las diferencias en la forma de realizar el derrape y los consecuentes miniturbos entre ‘Mario Kart: Double Dash!’ y ‘Mario Kart Wii’. Aunque quizá lo más interesante del mismo sea la posibilidad de comparar los gráficos de ambos juegos uno junto a otro.

Y es que, pese a quien pese, ambos juegos son practicamente idénticos en cuanto a calidad gráfica, lo que queda todavía más patente cuando vemos el mismo circuito en uno y otro. Claro que en un ‘Mario Kart’ lo que prima es la jugabilidad y el diseño de los circuitos, pero vaya… no deja de resultar un poco decepcionante.

Vídeo | Gametrailers

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 41 Imagen de www.gravatar.com
    tartor
    Marca como spam

    Me encanta la gente k habla sin tener ni idea

    EL juego me costo 37 euros con volante y todo. Ademas de k como ya he dicho el de cube me parece mierda y el de wii, dios, luego de mismo juego tiene mas bien poco.

  • 42 Imagen de www.gravatar.com
    gamer_1992
    Marca como spam

    #21 | Escrito por nomentero | 19 abr 2008 21:47:03

    solo una cosilla de nada para esta frase,dicha por ti nomentero:La wii de momento no ha demostrado que sepa hacer nada mejor que la Cube. solo para informarte hay dos jugos de wii que superan con creces los graficos de game cube y uno es el mario galaxy y el otro es el ssbb,la gamecube ni de coña puede mover esos juegos,asi que la wii puede hacer mucho mas que gamecube.

    pd: solo digo esto para que sepas eso,no para empezar una discusion absurda y sin sentido.

  • 43 Imagen de www.gravatar.com
    micar745
    Marca como spam

    parece que el mismo juego lo agarro nintendo y lo comvirtio en un disco para wii. claro con algunas modificaciones.

  • 44 Imagen de www.gravatar.com
    guito
    Marca como spam

    Menuda mamonada de post y de opinión la de los editores de vidaextra. Algunos usuarios tampoco os enteráis muy bien.

    ¿Pero donde se meten los redactores cuando Nintendo dice que NO MEJORARÍAN GRÁFICAMENTE LOS CIRCUITOS DE OTRAS CONSOLAS?

    Por favor, si no estáis actualizados y no os enteráis de las noticias, no critiquéis encima. Es penoso que hagáis algo así.

    Para vuestra información Nintendo dijo que los circuitos retro no los mejoraría prácticamente en nada, que aumentaría ligeramente su resolución y los adaptaría al formato panorámico y punto. ¿Donde estabais cuando se habló de esto?

    Dais pena, mucha pena…

  • 45 Imagen de www.gravatar.com
    Loko freakx
    Marca como spam

    el problema es ese. No es ke no sea mas divertido. no es que no sea mejor el de wii en cuanto a añadido i demas cosas. No. El problema es que podian haberse currado mejores graficos y no han querido. Ojo a mi el juego me parece genial, pero se podrian haber currado los graficos mas y no lo han hecho, y esto es asi.

  • 46 Imagen de www.gravatar.com
    Yandrag
    Marca como spam

    Lo divertido que queráis, pero a Nintendo no podría haberle salido más barato, dios mío como se nota a quié orienta Nintendo sus juegos últimamente… ejemcasualejem..

  • 47 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    #43 | Escrito por gamer_1992

    a eso sele suma el Metroid Prime 3, es muy superior incluso a lovisto en el primer XBOX e infinitamente mejor que los de GC, y de paso compre el Obscure 2 de WII y es muy superior al de PS2 en todos los sentidos.

    #47 | Escrito por Yandrag

    PUES TAN BARATO COMO SOLO 6 O 7 CIRCUITOS DE 2 CONOCIDOS JUEGOS DE OTRAS CONSOLAS NO ES…….

  • 48 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    No veo la estafa que tanto hablan los criticones de siempre, pues que los antiguos circuitos no serian mejorados graficamente ya lo dijo la propia Nintendo, no los ha presentado como nuevos o que fueran la ultima novedad tecnologica, lo han dicho claramente y la gente lo compra sabiendolo.
    Los comentarios sobre el gameplay esta claro que los mueven la pura envidia, por la ignorancia que desprenden.

    Parece que un juego como este haya vendido en una semana lo que otros titulos que algunos llaman "obras maestras" han tardado meses en conseguir ha dolido bastante a algunos.

  • 49 Imagen de www.gravatar.com
    revolver24
    Marca como spam

    Desde luego estos de gametrailers son gilipollas mira que comparar los circuitos del MK Wii con los de MK GC que son iguales, es obvio que no los iban a mejorar mucho.

    Que los comparen con los genuinos de Wii, donde la sensacion de velocidad es de largo mucho mejor, a nivel de texturas la superioradad es bastante grande y encima artisticamente se le ha quitado el toque hortera que tenia MK GC.

    Pero desde luego este video es una chorrada

  • 50 Imagen de www.gravatar.com
    secktor | 4 estrellas
    Marca como spam

    Estos de Nintendo no son poco listos ni na.

    Sacan un juego practicamente igual a su version de la pasada gen, te meten un superchupi periferico y ale a todos a comprar el jueguecito.

    Me recuarda al capitulo de los simpsons cuando sacan un steisi malibu clonica a las demas pero con un sombrero y saltan todas las crias a comparla.

  • 51 Imagen de www.gravatar.com
    xXSadickXx
    Marca como spam

    tengo la wii y no tengo nigun juego
    XD XD XD
    son muy caros aqui
    y cada vez que lo voy comprar no hay

  • 52 Imagen de www.gravatar.com
    Bitboy | 1 estrella
    Marca como spam

    Nintendo viene haciendo eso desde que sacó la Wii (de hecho no es más que dos Gamecube unidas).
    Metroid 3, Mario Galaxy, Mario Kart, Zelda…

    los mismos juegos, si acaso mejorados graficamente un poco por aquello del paso del tiempo, y cambiado el control.
    Pero cobrando otra vez.

    Lo vengo diciendo yo desde hace años. Nintendo es una timadora de cuidado.

    ¿Si tan originales son por qué vienen sacando las mismas sagas desde los tiempos de NES?
    Los únicos juegos en 3D donde innovó y se produjo un salto evolutivo considerable, fue en N64 con Mario 64 y Zelda. Desde la GC viene estropeando sus sagas, y lo peor es que no saca nuevas. Está en decadencia en cuanto a programar juegos. Pero claro, con Wisports, Nintendogs y Braning Trinning con eso ya se conforman algunos. XD
    Patético lo de ninty. Por muchas consolas que vendan a mi no me venderán una con sus "maravillosos" juegos.

  • 53 Imagen de www.gravatar.com
    Bitboy | 1 estrella
    Marca como spam

    ¡¡Viva la maJia de Nintendo!! XD

  • 54 Imagen de www.gravatar.com
    nacho134 | 2 estrellas
    Marca como spam

    En primer término quiero hacer saber que juego regularmente a la wii y al mario kart y sé de lo que hablo.
    Que el mario kart es muy divertido nadie lo cuestiona (en especial el control con el volante) pero de que nintendo está vendiendo tecnología de la anterior generación a precio de nueva no cabe la menor duda, todavía quiero ver un juego de wii (incluido el mario galaxy y el metroid) que me haga decir: "esto no lo podría haber movido mi vieja xbox".
    Repito lo que comente anteriormente, nintendo debería haber hecho con wii un avance técnico similar al que hubo de gb advance a nintendo ds al menos (aunque no hubiera llegado a nivel de ps3 o xbox 360) y lo cierto es que no sólo no lo ha hecho, sino que se ha quedado poco más o menos donde estaba.

  • 55 Imagen de www.gravatar.com
    Bitboy | 1 estrella
    Marca como spam

    No son tontos estos de Ninty no, mínimo esfuerzo y máximos beneficios sacando los mismos juegos pero añadiendole 4 pijadas más. ^^

  • 56 Imagen de www.gravatar.com
    Wii
    Marca como spam

    este juego se tiene ke valorar mas la diversion ke te de, no los graficos, aunke ami la verdad si me gusta el de Wii lo veo mejor que el de GameCube.

  • 57 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    nacho134
    BITBOY

    de tener razon, entonces porque Microsoft busca copiar el control de WII??? para tener un monton de ports de la consola, asi que lo nuevo de Microsoft va a ser lo viejo de Nintendo, asi que el nivel grafico no es precisamente lo que va a abundar en 360 de ahora en adelante, sino un monton de juegos malos de third parties.

    Y para PS3 la cosa esta peor, sobre todo con las escandalosas declaraciones de Hideo Kojima.

  • 58 Imagen de www.gravatar.com
    Rafanás | 1 estrella
    Marca como spam

    Para resumir que son las 5 de la madrugada (y con conocimiento de causa, que de eso flojea más de uno por aquí…).

    Double Dash < MK Wii

    Misma jugabilidad pero con más cosas, que es lo que nos gusta a los Nintenderos XD Y si no quieres hacer el chorra con el Wii Wheel haces como yo y enchufas el mando de GC.

  • 59 Imagen de www.gravatar.com
    darkdemonxr69 | 1 estrella
    Marca como spam

    Ay ay ay, que gente mas ingenua xD quejandose de que nintendo siempre hace lo mismo y ahi tienen poniendo al GTA en un pedestal xD, por dios un poquito de logica y dos dedos de frente

  • 60 Imagen de www.gravatar.com
    grossman
    Marca como spam

    Me molaría que tubiera mejores gráficos, pero tampoco es algo que me importe mucho. Me parto con el juego ¡una pasada! Da para muchas horas de juego, ¡¡sobretodo con colegas y online!!

    Además, ¿quien de nosotros ha comprado la Wii por los gráficos?

  • 61 Imagen de www.gravatar.com
    zend0
    Marca como spam

    h

  • 62 Imagen de www.gravatar.com
    zend0
    Marca como spam

    Habe rya pinchesss trolosss d emierrdaa despiertennn intenderrosss aki uan vez mas se demuestra k el wii e suna mierdaa ,,solo un retrasado diria que importan las graficass joderr despiertennnnn cual divertido k tien de divertido es ejeugo d meierdaa para niños menores de 5 años????? mierda yo lo vi y la verda

  • 63 Imagen de www.gravatar.com
    lif
    Marca como spam

    jajja las criticas sin sentido el juego es grande dejemoslo asi; no me vengan con el tema de los graficos a estas alturas y siguen sin entender que no es lo que importa: =(

  • 64 Imagen de www.gravatar.com
    Julius
    Marca como spam

    … no importan los graficos… este juego como sea es divertido… bien por los que lo disfrutan con la Wii

  • 65 Imagen de www.gravatar.com
    The Code
    Marca como spam

    mmmm……el problema es k en ese video estan los mapas retro, es decir los k no estan actualizados, x eso son identicos.

    A mi nunca me habia impresionado tanto un juego online, 1 jugador, 2, 3, 4 en la misma wii, y luego en un minutillo te conezcas tu y un amigo al CWF y hacer que muerdan polvo los japos y los ingleses.

    Los gráficos de la wii no es nada nuevo que no sean los que deberian para las consolas de 3ª generación, pero yo me kedo kon mi mario kart y mi mario galaxy, antes que con los juegos carentes de apenas jugabilidad de la xbox360 y ps3.

    Tiene el mejor control que e visto, el wii wheel es alucinante, la wii es como el pacman, lo importante es la jugabilidad, no los gráficos, además con unos gráficos a la altura el multionline tardaria en cargar media hora enb vez de 3 minutos

    P.D: No soy nintendero, la unica consola k tuve aparte de esta de nintendo es la GB, luego tengo la ps2 y la psp.

  • 66 Imagen de www.gravatar.com
    The Code
    Marca como spam

    mmmm……el problema es k en ese video estan los mapas retro, es decir los k no estan actualizados, x eso son identicos.

    A mi nunca me habia impresionado tanto un juego online, 1 jugador, 2, 3, 4 en la misma wii, y luego en un minutillo te conezcas tu y un amigo al CWF y hacer que muerdan polvo los japos y los ingleses.

    Los gráficos de la wii no es nada nuevo que no sean los que deberian para las consolas de 3ª generación, pero yo me kedo kon mi mario kart y mi mario galaxy, antes que con los juegos carentes de apenas jugabilidad de la xbox360 y ps3.

    Tiene el mejor control que e visto, el wii wheel es alucinante, la wii es como el pacman, lo importante es la jugabilidad, no los gráficos, además con unos gráficos a la altura el multionline tardaria en cargar media hora enb vez de 3 minutos

    P.D: No soy nintendero, la unica consola k tuve aparte de esta de nintendo es la GB, luego tengo la ps2 y la psp.

  • 67 Imagen de www.gravatar.com
    El_Sonyer
    Marca como spam

    APROVECHANDO ESTE POST, VOY A HACER 2 ENCUENTAS XD.
    -PRIMERA: QUE DEVIL MAY CRY TE HAS GUSTADO MAS? EL 1, EL 2, EL 3 O EL 4?
    -SEGUNDA:QUE JUEGO COMPRARIAS ANTES, METAL GEAR SOLID 4 O GTA4?

    Agradeceria que cntestarais xD.

  • 68 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    este juego es perfecto diversion 10. es lo mas importante que debe de ofrecer un juego.

  • 69 Imagen de www.gravatar.com
    tartor
    Marca como spam

    #68 | Escrito por The Code | 20 abr 2008 10:24:25
    Esta generacion es de todo menos las 3.

  • 70 Imagen de www.gravatar.com
    tartor
    Marca como spam

    Ademas se os olvida de k los escenarios de wii son bastante mas grandes.

    La prueba

    [www.revogamers.net]

  • 71 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    mmm devil may cry me acuerdo del 2 y del 4, estoy entre estos dos… el 4 al principió me ralló pero me termino gustando, aunque pienso que no es un juego para comprarse. Y por supuesto y sin duda alguna metal gear solid 4 xD

  • 72 Imagen de www.gravatar.com
    oze
    Marca como spam

    "También me hace mucha gracia que critiquen lo de "vender lo mismo" los mismos que luego se lanzan de cabeza a comprar una DEMO por 40€ de un juego que tiene tantas versiones como el mario kart pero en la mitad de tiempo y luego volverán a pagar los 60-70€ que cueste el juego completo o que se matan a pillar todos los juegos de deportes por 70€ que salen cada año. Curioso."

    Curioso, sí, porque vosotros hacéis exactamente lo mismo. Os compráis el MK de GC, cuyos circuitos se reciclan para la siguiente entrega, que os volvéis a comprar, aludiendo que el gameplay es totalmente distinto, que se maneja con el wiiwheel. Claro, qué cambio, como si fuera el primer juego de coches que se controla con un volante.

    Y Locke, decir que la gente ya sabe que gran parte de los circuitos son reciclados es suponer demasiado. Lo sabremos los cuatro frikis aficionados a los videojuegos, pero la mayoría no sabe siquiera que este juego es una continuación.

  • 73 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Oze, pero vuelvo a decir que se nota, de lejos, que hablas desde la ignorancia.

    De 32 circuitos que tiene el juego, solo 4 son de de Double Dash y son los unicos que mantienen el nivel grafico anterior, el resto son nuevos, o remodelados para los tiempos que corren, y todos los circuitos retro estan como "curiosidad", no son los que podriamos llamar circuitos principales, si no que es como si en Metal Gear Solid al acabarte el juego normal pudieras jugar al Metal Gear original. Fue pensado asi a proposito por que es la gracia de esta curiosidad.
    Pero aqui os quejais de 4 circuitos como si los demas 28 fueran retro sin mejora grafica, algo completamente falso y que usais como arma en un intento de desinformar por simple tirria a la Wii. Hasta hablais de un juego sin ni siquiera haberlo jugado, vamos incluso dudo que os hayais parado a observar el video detenidamente por lo que decis en algunos comentarios.

    ¿No os gusta? No lo compreis, ya esta, pero ya esta bien de falsear la informacion con vuestra ignorancia solo por que la envidia o rabia os corroe. De existir un o unos estafadores en este tema, yo tengo claro que los que lanzais esas criticas destructivas sin ninguna idea de lo que hablais sois los primeros.

  • 74 Imagen de www.gravatar.com
    tartor
    Marca como spam

    #74 | Escrito por oze | 20 abr 2008 12:12:09

    De 32 circuitos 4 son de GC, asik por favor, no digas cosas sin saber ademas de k los circuitos estan adaptados al tipo de juego de este mario kart.

  • 75 Imagen de www.gravatar.com
    DavidWolfen
    Marca como spam

    #75 | Escrito por Locke | 20 abr 2008 13:12:31
    #60 | Escrito por Rafanás | 20 abr 2008 05:08:37

    +10000 a los dos

  • 76 Imagen de www.gravatar.com
    darkdemonxr69 | 1 estrella
    Marca como spam

    Dios xD aqui se estan soltando muchos HACHAZOS xD, como se nota que nada mas vieron el titulo de la noticia muchos se lanzaron a leer los comentarios para DAR POR CULO, xD en fin es un poco patetico que la gente haga estas cosas y luego quiera que creamos los comentarios que hace de sus juegos favoritos, sean de la plataforma que sea xD

  • 77 Imagen de www.gravatar.com
    guito
    Marca como spam

    Justo he encontrado un post en otra web donde si explican con veracidad esta situación propiciada por el vídeo de Gametrailers:

    [dswii.es]

    A ver si os informáis un poco mejor.

  • 78 Imagen de www.gravatar.com
    darkdemonxr69 | 1 estrella
    Marca como spam

    #79 | Escrito por guito | 20 abr 2008 15:33:58

    Otro hachazo mas xD…

  • 79 Imagen de www.gravatar.com
    ZombieHero
    Marca como spam

    Los redactores de vidaextra sois un poco discapacitados mentales, o gilipollas "perdios" como querais.

  • 80 Imagen de www.gravatar.com
    EL MACHETAS
    Marca como spam

    el problema no es que wii no sea una consola para graficos, el problema es que nintendo lo pudo haver echo mejor
    y ya lo ha demostrado con el mario galaxy.

    pd: entonces por que se quejaban tanto de que las compañias agan ports de ps2 si nintendo esta haciendo lo mismo.

Página 2 de 3 páginas Primera 1 2 3 Última

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl Happy Tree Friends: False Alarm, primer contacto con la demo

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Daniel.V 5 estrellas
  2. Manolete20 5 estrellas
  3. antimicrosoft 5 estrellas
  4. Rafael Galindo 5 estrellas
  5. David 5 estrellas
  6. Basago 5 estrellas
  7. Iplay 5 estrellas
  8. el_tete_pepe 5 estrellas
  9. ManJoanna360 5 estrellas
  10. Darth Giese 5 estrellas

Suscríbete