| « Judas Priest se pasan a 'Rock Band' | Portada | "Wii es un paso atrás, nosotros vamos hacia adelante" » |
20 abril 2008
'Los Sims' superan los 100 millones de copias en todo el mundo

La franquicia de Los Sims de Electronic Arts ha superado estos días la increíble cifra de 100 millones de unidades vendidas hasta la fecha desde sus orígenes con el lanzamiento de ‘Los Sims’ en febrero de 2000.
Rod Humble, Director del Estudio de la División de ‘Los Sims’, ha declarado sobre este inolvidable hecho que “queremos agradecer a los jugadores de ‘Los Sims’ el haber convertido a esta franquicia en un fenómeno mundial”. ”’Los Sims™ ha sido una gran experiencia interactiva para gente de todo el mundo que ha podido explotar su pasión por la creatividad y nos emociona formar parte de ello. Desde la construcción de edificios a fomentar las relaciones entre tus Sims, desde el primer beso hasta sus primeros pasos, desde un incendio en tu cocina hasta la visita de un fantasma… ¡los jugadores tienen más de 100 millones de historias divertidas que contar!”.
Un juego que tiene tantísimos millones de fans por todo el mundo tiene que tener algo especial. El universo de Los Sims puede llegar a ser tan interesante y diferente como nosotros mismos queramos. Ya le queda poco tiempo de vida a ‘Los Sims 2’, pero a buen seguro que lo que nos viene por delante será, como poco igual de divertido e interesante.
Muchas felicidades.
Más información | Los Sims
Más noticias sobre:
PC,
Otros géneros,
Simuladores
Tags: EA, Los Sims, Los Sims 2
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
otra prueva de que mas no es mejor
#1 | Escrito por josema19843738 | 21 abr 2008 01:16:06
oye txema marin
actualiza la maldita noticia hijo de puta
acepta que ganamos la encuesta aun asi que sea arreglada
pero aceptalo
GANAMOS LA ENCUESTA
#2 | Escrito por xXSadickXx | 21 abr 2008 02:13:34
si, pero sims en su momento revoluciono la industria del simulador de vida virtual :S.
pero claro de eso no se acuerdan nunca jaja
#3 | Escrito por fucks | 21 abr 2008 03:14:34
Noticias relacionadas
17 mayo 2008 | 'Red Alert 3' se muestra en un primer trailer exclusivo
16 mayo 2008 | Artworks de 'Fallout 3'
16 mayo 2008 | Más info e imágenes de 'Lego Batman'
16 mayo 2008 | Konami baja de precio 'PES 2008' para Xbox 360, PS2 y PC. El de PS3 deberían regalarlo...
16 mayo 2008 | Konami muestra 'Rock Revolution'
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.







