'SPOGS Racing' anunciado para Wiiware

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno no sabe muy bien cómo reaccionar después de ver el vídeo y las imágenes de este trabajo de D2C Games. No es que no pueda ser divertido, ni mucho menos, si no que no es muy normal ver un juego de carreras donde circularemos con una simple rueda con nuestra cara dentro. Lo de Axel (saga 'Twisted Metal') aún tenía un pase, ¿pero esto? No sabría cómo definirlo.

La temática de este 'SPOGS Racing' no se limita simplemente a ser el más rápido, ya que tendremos a nuestra disposición diferentes armas cual 'Rock n' Roll Racing' o similares, y un sistema llamado Crash 'N Grab que nos permitirá mejorar nuestro "vehículo" durante la carrera al chocar contra nuestros rivales.

Como es de esperar, tendremos a nuestra disposición una extensa galería de imágenes para ponernos de avatar en nuestra rueda y donde a buen seguro competiremos contra los demás por ser el más ridículo a lo largo de los 12 circuitos de los que consta el juego y que estarán divididos entre los de tipo ovalado, de acrobacias y de carretera.

Su salida está prevista para el mes de mayo en el servicio Wiiware, mientras que poco después llegará a PC y PSP.

SPOGS Racing
SPOGS Racing
SPOGS Racing
SPOGS Racing

Vía | Jeux-France Vídeo | Jeux-France Sitio oficial | SPOGS Racing

Comentarios cerrados
Inicio