'The Conduit' y el motor Quantum 3 muestran lo que puede hacer la Wii

q256 21 abril 2008 94 comentarios

Es cierto que la Wii no es una consola muy potente. De hecho, sus capacidades gráficas están muy por debajo de las de sus rivales más directo, y hay algunos desarrolladores que ya han expresado su opinión al respecto.

No obstante, si algo nos ha enseñado esta industria, es que una consola puede dar mucho de sí si se sabe exprimir su potencial. Ahi está PlayStation 2, la consola menos potente de la generación anterior, para dar muestra de ello.

Y es que una de las mayores ventajas de trabajar sobre una plataforma cerrada es que, con el suficiente tiempo para estudiarla, y dado que el hardware no cambia en toda la vida útil de la máquina, los programadores pueden encontrar formas de explotarla que nos habrían parecido impensables en un principio.

Pues bien, ese es el cometido de Quantum 3, un motor gráfico para Wii desarrollado especialmente para el juego ‘The Conduit’ de High Voltage Software. El juego es un FPS clásico en el que tenemos que defender a la tierra de una invasión extraterrestre que está teniendo lugar en la época actual. Un shooter sin grandes innovaciones argumentales, pero que destaca por su trabajado aspecto gráfico.

El trabajo en iluminación y texturas es notable, como podéis ver en el vídeo que encabeza esta entrada. Y aunque se trata de una demo técnica, hay que destacar que todo lo que véis es en tiempo real, sin escenas prerenderizadas.

Si el juego triunfa, preveo que más de una third party querrá hacerse con dicho motor. Y es que el hecho de desarrollar juegos para la consola más vendida de la nueva generación, con la seguridad de que al menos no desmerecerán en gran medida frente a los gráficos de sus rivales, es un importante factor de decisión a tener en cuenta.

Vía | Dandel, IGN
Vídeo | IGN

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 41 Imagen de www.gravatar.com
    Girg
    Marca como spam

    #38 | Escrito por juas | 21 abr 2008 18:29:30

    Yo diría que lo que no os importa es aflojar el dinero, pero ése es un tema sobre el que ya he hablado demasiado en este blog.

    FFVII sin su apartado técnico no sería FFVII. Podría ser un gran juego, pero no sería ese juego que guardas en tu memoria.

    Eso tampoco habla mal de un menor apartado técnico, claro, un juego de NES puede haber supuesto para ti algo grandioso, pero sin ese apartado técnico FFVII no sería lo que es.

    Así que cuando tienes ciertas ideas en mente necesitas una cierta potencia para llevarlas a cabo. Podrás plasmar más ideas con más potencia.

    Eso es diversidad. Y eso, es una ventaja que Wii no puede aportar.

  • 42 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    BASAGO: nunca dijiste nada sobre las criticas de Hideo Kojima contra Metal gear solid 4 y PS3, donde señala que ya llego a su limite. Y si leiste mi nota anterior en este tema ya sabras que PS3 no va a despegar y va en caida en los dos principales mercados, recordemos que el Zelda Twiligth no salvo al Gamecube tampoco

    GIRG: solo eres un xboxer fanboy de esos que dicen tener WII para andar trolleando sobre la consola y fingir que hablan mal del sistema con mucha propiedad, si me equivoco ¿¿entonces porque no lo has vendido aun??

    EN VERDAD QUE LOS GRAFICOS NO SO LO MÁS IMPORTANTE, de ser si PSX no hubiese superado a N64, Dreamcast y Saturn, PS2 no hubiese vencido a Gamecube y xbox, Super Nes hubiese perdido ante neogeo y Turbografx, Nes hubiera caido ante Master system y gameboy sucumbido ante gamegear y Nomad.

    LO QUE EXIGIMOS LOS USUARIOS DE WII ES MAYOR CALIDAD PORQUE LA CONSOLA LO PERMITE, EL QUE LOS THIRD PARTY HAYAN COLOCADO TODOS LOS HUEVOS EN LAS CANASTAS QUE SE ROMPIERON NO ES NUESTRA CULPA, SINO DE ELLOS.

  • 43 Imagen de www.gravatar.com
    gamer_1992
    Marca como spam

    os dejo este video ya se que no llega a 360 ni ps3 pero para ser wii es de lo mejor hasta ahora,bueno hay que tener en cuenta que el video es de youtube pero fijense bien en todo

    [es.youtube.com]?v=i7eM6GbUntY

  • 44 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    reflejos en tiempo real xDDD en fin

  • 45 Imagen de www.gravatar.com
    Girg
    Marca como spam

    #42 | Escrito por a3hmax | 21 abr 2008 19:37:58

    Quizás Basago no vio esa noticia…

    Yo no tengo ni una Xbox (o Xbox 360) ni una Wii. Te confundes de persona.

    "EN VERDAD QUE LOS GRAFICOS NO SO LO MÁS IMPORTANTE, de ser si PSX no hubiese superado a N64, Dreamcast y Saturn, PS2 no hubiese vencido a Gamecube y xbox, Super Nes hubiese perdido ante neogeo y Turbografx, Nes hubiera caido ante Master system y gameboy sucumbido ante gamegear y Nomad."

    Un debate interesante y demasiado amplio y complejo para tenerlo ahora. Como argumento excusador de la idea que yo planteaba antes no me sirve.

  • 46 Imagen de www.gravatar.com
    R&C | 5 estrellas
    Marca como spam

    #42 | Escrito por a3hmax | 21 abr 2008 19:37:58

    Y tú no debiste leer eso de que muchos desarrolladores japoneses y analistas consideraban a Wii una moda pasajera, que la Xbox 360 ha duplicado sus ventas o que Kojima lo que dijo es que sobrestimaron su capacidad y que por su CPU es difícil de programar, no que hubiera llegado al 100% de su capacidad.

  • 47 Imagen de www.gravatar.com
    Kalas
    Marca como spam

    En el fondo hasta me apena que no le saquen todo el partido que podrían de Wii.

  • 48 Imagen de www.gravatar.com
    art24
    Marca como spam

    BASAGO,

    no entiendo como una persona que argumenta más o menos bien sus comentarios puede entrar a trapo en conversaciones de este tipo.

    Cada persona tiene sus gustos, e intentar convencer a los demas de los propios, a base de desprestigiar algo, me parece absurdo.

    La gente debe ir asumiendo ya que Wii no está hecha para competir en gráficos con las demás… y dejarse estos rollos de una vez.

    Por otra parte y ya que ha salido el tema, espero no ser el único que jugó al FFVI después de jugar al FFVII, y pensó que lo dejaba en pañales (pese a tener un "apartado técnico de anterior generación") …

    PD: no tengo ninguna next-gen, sólo algo (no mucho) de sentido común… que parece que a muchos por aquí les falta (no va por ti Basago).

  • 49 Imagen de www.gravatar.com
    art24
    Marca como spam

    BASAGO,

    no entiendo como una persona que argumenta más o menos bien sus comentarios puede entrar a trapo en conversaciones de este tipo.

    Cada persona tiene sus gustos, e intentar convencer a los demas de los propios, a base de desprestigiar algo, me parece absurdo.

    La gente debe ir asumiendo ya que Wii no está hecha para competir en gráficos con las demás… y dejarse estos rollos de una vez.

    Con respecto al video, pues luce bastante bien, pero como bien dice la gente, habrá que ver el motor cuando esté ejecutando un juego completo.

    Por otra parte y ya que ha salido el tema, espero no ser el único que jugó al FFVI después de jugar al FFVII, y pensó que lo dejaba en pañales (pese a tener un "apartado técnico de anterior generación") …

    PD: no tengo ninguna next-gen, sólo algo (no mucho) de sentido común… que parece que a muchos por aquí les falta (no va por ti Basago).

  • 50 Imagen de www.gravatar.com
    tartor
    Marca como spam

    Yon veo k en ese video se supere esto
    [es.youtube.com]?v=CAZjCgAslf0
    y sinceramente, con los graficos de ese video me sobra.

  • 51 Imagen de www.gravatar.com
    Bm4n | 1 estrella
    Marca como spam

    La demo técnica no está mal, pero tampoco parece nada del otro mundo, habrá que ver el motor en acción en algún juego. Agraciadamente las consolas son mucho más explotables gráficamente que un PC y parece que empiezan a interesarse en explotar las capacidades de Wii con motores gráficos nuevos y no solo explotar los antiguos para GC.

    Eso no quiere decir que llegue a tener la potencia de una PS3, nadie que compra una Wii espera juegos en HD, pero por lo menos que dentro de sus capacidades hagan cosas decentes, que se puede perfectamente y ya hay juegos que muestran una calidad gráfica muy buena en Wii.

    Y los gráficos sí son algo muy importante en una consola, pero está claro que no son un aspecto definitivo, ya que si nos remontamos en el tiempo, mismamente a la generación pasada vemos como consolas con menos potencial gráfico que sus competidores se vendieron mucho mejor. Por algo como tener una buena publicidad y un buen catalogo; Wii tiene algo más que eso, aunque siempre pensare que tendrá una vida más corta.

  • 52 Imagen de www.gravatar.com
    R&C | 5 estrellas
    Marca como spam

    Basago, aplaudo tus comentarios, no podría estar más de acuerdo contigo.

    Y a los que dice que la PS2 era la menos potente y triunfó, en la anterior generación, la diferencia entre la más potente y la que menos era pequeña, apenas un paso entre cada uno, pero en esta la diferencia entre Xbox 360 y PS3 con Wii, es como comparar un Ferrari con un Ford Focus, abismal.

  • 53 Imagen de www.gravatar.com
    Basago | 5 estrellas
    Marca como spam

    #42 | Escrito por a3hmax | 21 abr 2008

    19:37:58BASAGO: nunca dijiste nada sobre las criticas de Hideo Kojima contra Metal gear solid 4 y PS3, donde señala que ya llego a su limite.

    ¿Tu entediste que Hideo Kojima ha dicho que PS3 llego a su limite?.

    Yo entendí que dijo que él y su equipo habian explotado a PS3 hasta donde habian podido con los recursos, tiempo y experiencia en estos momentos en la plataforma, y que no habian llegado al acabado grafico que el esperaba,habiendo dado un paso en lugar de los 10 que esperaba.

    Si supieras algo de Kojima sabrias que ya dijo algo similar (por no decir igual), cuando salio Metal Gear Solid 2, el primero que salio en PS2. Mas tarde sacó el 3, y dejo bastante lejos el 2 en cuanto a nivel tecnico.

    Y para rematar la faena vino Sony Studios Santa Monica y saco la God of War y el Team ICO saco The Shadow of the Colossus y RockStar con GTA San Andreas.

    Vamos que Kojima es la cosa mas perfeccionista y obsesiva del mundo y nunca esta satisfecho de su trabajo, de hecho se le admira y conoce por ese motivo precisamente.

    Pero tu mismo … , jejeje.

    Ahora que PS3 tiene limites … , pues claro como Wii y como XBOX, y como hasta el PC.

    Es obvio, es un hecho y una norma.

    El tema de este Post es otro, es que los limites de PS3 y XBOX a nivel Tecnico estan muy muy lejos de los de Wii, esto tambien es un hecho.

    Como efectivamente que GameCube tenia un hardware que mas potente que PS2.

    Y si leiste mi nota anterior en este tema ya sabras que PS3 no va a despegar y va en caida en los dos principales mercados,

    ¿Que pasa que no te hago caso … ?

    jejejeje

    Es que no puedo estar a todo …

    Que PS3 vende menos que Wii, sin duda.

    Que es muy posible que Wii acabe por delante de PS3 y XBOX en unidades vendidas al final de esta generacion, pues tambien es perfectamente posible.

    Ahora sobre el futuro, pues chico no creo que exista el Don de la Adivinacion, asi que no creo que ni yo ni nadie te pueda asegurar que pasara dentro de 3 o 4 años.

    A saber …

    Lo mismo Apple saca una consola y hunde a Nintendo, Sony, y MicroSoft.

    En cuanto a lo de llamar desplome a las ventas de XBOX y PS3 en Japon y EEUU.

    Pues es como todo hay meses en que venden mas y otros en que venden menos. Pero efectivamente Wii siempre vende mas.

    OJO, y no me parece mal.

    Cada uno compra lo que le da la gana.

    Ahora, la cosa es sencilla:

    -¿ Me interesa Wii ?

    Pues si me interesa he jugado de vez en cuando con ella y me resulta divertido, pero llegado cirto punto sobre todo cuando juegas solo, me termina resultando aburrido.

    - ¿A nivel personal me interesa el Catalogo de Wii?

    Algunas cosas Sí, y otras no. Por desgracia a dia de hoy el Catalogo de Wii las Third lo estan llenando de mierda.

    Pero en numeros reales, me interesan mas sagas de Sony y PC/XBOX que de Nintendo.

    Por eso tengo un PC:

    1º Para los esclusivos de PC (Crysis, Saga Total War, Civilization, Age of Empires, World of WarCraft, The Witcher, Titan Quest, StarCraft, Guild Wars, etc, etc)

    2º Para los multiplataforma (Call of Duty 4, Assasin´s Creed, BurnOut, GTA, Alone in the Dark, etc)

    3º Para los que salen de XBOX tambien en PC (Gears of War, Bioshock, Mass Effect, HALO, Fable, Left for Dead, Jade Empire, etc, etc …). Y mas que nada porque los juegos salen mas baratos, mas completos, con mejor apartado tecnico y con un on-line 100% Gratis.

    Y despues una PS3, por sus Sagas Exclusivas, los juegos exclusivos de Consola y por que literalmente lo uso como segundo PC ya que tengo instalado Yellow Dog una distro de GNU/Linux y tambien como reproductor Multimedia para el salon.

    Pero vamos del catalogo de PS3 me interesa:

    - Metal Gear Solid IV, Killzone 2, Resistance 2, MotorStorm: Pacifica, Jack, Uncharted Drakes Fortune, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, Team ICO, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus, The GetAway III, White Knight Chronicles, God of War 3, HAZE, Heavy Rain, WarDevil, Eight Days, InFamous, GT5, etc, etc …

    Dado el tiempo que tengo para jugar, y teniendo en cuenta que varios amigos y familiares a los que visito a menudo tienen Wii y XBOX asi que juego a lo que me interesa de estas plataformas (Mario Galaxy, Zelda, Metroid, Super Smash, Proyect Gotham IV, Forza 2, etc) pues creo que he comprado en funcion de mis gustos, lo que mas me compensaba.

    A mi me parece todo estupendo, que la gente compre lo que le de la gana, que yo haré lo mismo …

    Ta lueee

    P.D: los graficos efectivamente no es lo mas importante. Todo es importante –> Precio, Catalogo, On-line, Posibilidades Multimedia, Fiabilidad, Servicio Post-venta, Apoyo de las Third y Second Party, etc, etc …

  • 54 Imagen de www.gravatar.com
    carlos3189
    Marca como spam

    Ok, creo que alguien tiene que dejarle en claro a Basago que por mas que tus comentarios pretendan ser maduros, demuestras que no tienes la capacidad mental para entender que lo que nos muestran en el video no es una menera de competier contra las otras consolas, sino un paso mas adelante en el aspecto tecnico de Wii.

    Super Smash Bros Brawl para Wii demostro que se pueden tener buenos graficos, buenas fisicas, buena IA (tal vez no igual al de Halo o no se que otros mencionas, pero suficiente para satisfacer mis necesidades como jugon) y sobre todo una diversion infinita, mira que cuando estoy jugando me importa un pepino si a Mario se le muven los bigotes, el juego me ofrece todo lo que necesito y mas, cosa que creeme que no me lo puede ofrecer cualquier otro juego de esta nueva generacion y sabes que?

    ESTA EN WII!!!!!!!!!!

    Puedes con eso o tienes tantos pixeles en tu cabeza como para digerirlo?

  • 55 Imagen de www.gravatar.com
    R&C | 5 estrellas
    Marca como spam

    #54 | Escrito por carlos3189 | 21 abr 2008 21:18:40

    ¿Que no tiene capacidad mental? Habló Einstein ¬¬

    El ha dicho ya ¿8 veces? que lo que importa es el todo, un juego de esta generación puede tener la mejor trama argumental de la historia, que si sus gráficos son de PS1, el todo es, por decirlo de alguna manera, como un buen coche con el chasis abolladísimo, es decir, penoso. Al igual que si un coche tiene un chasis bellísismo (gráficos) pero luego el interior y el motor son una autentica basura (argumento…), el todo también es penoso.

  • 56 Imagen de www.gravatar.com
    tartor
    Marca como spam

    #54 | Escrito por carlos3189 | 21 abr 2008 21:18:40
    No se pork insultas a Basago, creo k se explica claramente en sus post y no se trate del tipico troll de turno k solo escribe para joder. Si al le gusta mas una cosa k otra pues dejale.

    PD: Por curiosodad(basago) te aburres al jugar al galaxy?

  • 57 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    #53 | Escrito por Basago
    sobre lo de Kojima ya ha dicho que no hara más metal gear, y dudo que alguna otra persona haga algo tan bueno como el. Ojala leyeras mis opiniones sobre el solid, el cual es el unico juego de PS3 que me interesa, de resto prefiero mucho más el catalogo de 360 y su desempeño.

    PERO POR ENCIMA DE ESO ME QUEDO CON WII, porque lo que dice este articulo es que ahora si va a empezar la competencia por mejorar la calidad, y a su vez eso deberia contentarte a ti, pues las empresas que hacen FPS en demás sistemas van a tener que poner más empeño para no perder publico como ocurrio como en las demás categorias de juegos (deportes, rgp, carreras, luchas, casuales)

    revisa la pagina de ign.com para que veas las imagenes ingame y despues me dices que te parecio, pues este demo no muestra nada relacionado realmente con THE CONDUIT, solo preliminares tecnicas. TE RECOMIENDO EL NO MORE HEROES, lastima que la version europea este censurada, yo lo tengo completo

  • 58 Imagen de www.gravatar.com
    Rexor
    Marca como spam

    ¿alguien se acuerda del motor de GBA que manejaba 3D?

    Sinceramente creo que este va a ser una de las bazas a jugar por la Wii, la sobreexplotación de su hard. Y puesto que es nº1 en ventas dad por sentado que lo harán si esto continua a este ritmo.

    Sin embargo esto no pasará con Xbox360 ni PS3, puesto que se acabará la vida útil de estas consolas y seguirán sin estar explotadas al 100%.

    Lo tengo muy dicho, Hard hay de sobra lo que faltan son buenos desarrolladores de Soft, que no los hay.

    Un claro ejemplo de la falta de buenos programadores es el lenguaje de programación Forth utilizado entre otros por la NASA para sus satélites, que entre sus muchas otras ventajas, es capaz de desarrollar un sistema operativo gráfico como Windows XP en tan solo 8Kbytes, el problema es que requieren programadores muy capacitados para el desarrollo de soft con Forth y programadores de este tipo cada vez escasean más (que no esté la industria del Hard metida en ello).

    Así que tanto hard tanto hard ¿para qué? si luego no es aprovechado, aunque nos mientan diciendo que sí que lo es.

    Es por esto que apoyo a la Wii (al igual que hice con el Chiki Chiki), como protesta para que los desarrolladores utilicen algoritmos de programación avanzada y no piensen que como la máquina lo aguanta pos le ponemos complejidad n^3 que no pasa nada, que se busquen las castañas para sacarle provecho al hard y que dejen de quejarse de que la Wii no es potente! serán gandules!

    P.D.: Basago escribe un artículo si quieres pero no hagas tan largos los coments porque más que un debate parece un monólogo, solo te digo una cosa, yo ya me he excedido demasiado.

  • 59 Imagen de www.gravatar.com
    Junky | 2 estrellas
    Marca como spam

    vaya!! ya se esta viendo mejor que el DS!!! muy bien nintendo!!

  • 60 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    #41 | Escrito por Girg: en una discusión anterior dijiste que tenias WII, ¿acaso lo vendiste? y tambien negaste tener PS3 ¿entonces que tienes?
    #46 | Escrito por R&C
    SI ES CIERTO, 360 DUPLICO SUS VENTAS SOLO EN EUROPA, y ni con eso le llegan a Nintendo, y tampoco a Sony, asi que la estrategia de la rebaja no funciono como esperaban. Y las opiniones de los analistas dejaron de ser importantes hace mucho, si te das cuenta no han pegado ni una sola predicción desde que empezo esta generación, sobre todo las referentes a Nintendo, solo mira a FACTOR 5, quienes se tragaron su orgullo y aceptaron su error (ALGUNOS LO LLAMAN LAIR).

  • 61 Imagen de www.gravatar.com
    gustarbox | 4 estrellas
    Marca como spam

    #3 | Escrito por dogboyz | 21 abr 2008 15:49:12

    Jaja eres un cabron xD

    Bueno creo que se equivocaron, la de la generacion anterior no era la ps2, segun no era la menos potente? bueno segun vi por ahi.

  • 62 Imagen de www.gravatar.com
    carlos3189
    Marca como spam

    #55 | Escrito por R&C | 21 abr 2008 21:48:13

    No se necesita ser Einstein, para darse cuenta que por alguna razon, el no captaba lo que los demas le querian decir, que juegos como el Galaxy, Smash, Metroid y otros cuantos, no necesitaban mas de lo que nos ofrecen, que Wii, por menos potente que sea, es suficiente para darnos lo que buscamos en una consola, DIVERSION, que este motor grafico que se muestra es para mejorar los juegos de Wii, no para compararlos con los de otras consolas (hype aparte), yo nunca ofendi a nadie (o al menos no fue mi intencion), solo que le quize hacer saber que los que tenemos Wii, desde el principio optamos por la jugabilidad y las franquicias que las otras consolas no tienen y eso lo dijeron como 25 veces…

  • 63 Imagen de www.gravatar.com
    Sergin
    Marca como spam

    #22 | Escrito por juas | 21 abr 2008 17:09:08

    Estoy de acuerdo con lo que dices, el contenido es lo que vale y perdura, los juegos que se ven bonitos y ya pasan al olvido pronto (mencionamos a Lair que es injugable ademas y tiene 5 en Metacritic).

    Hey Basago, ayuda a contar pixeles a "vaya torzon que llevo" :S

  • 64 Imagen de www.gravatar.com
    CLB
    Marca como spam

    jajaja GIRG si no tienes wii no puedes criticar tan simple como eso vaya que hay que ser idiotas no hay un post de wii que no vengas a criticar no tienes WII no puedes criticar algo que no tienes especialmente en el mundo de los videojuegos

  • 65 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Esta bastante bien, pero les queda aun bastante trabajo por lo que he visto en las imagenes del juego, pero desde mi punto de vista es bastante positivo. Eso si, si les sale bien cerraran bastante bocas…

    Yo sobre el tema de la potencia grafica de Nintendo Wii siempre me ha parecido bastante raro.

    Basago tiene razon en su forma de ver la situacion, es una cuestion de tiempo que Wii sea superada tecnicamente. Cierto es que va aguantado los golpes y mantiene una lucha, pero aun quedan como minimo 3 años por delante para el fin de esta generacion. Logicamente su linea de hacer las cosas seguira siendo su principal baza y el hardware de wii no ha sido explotado al maximo, pero, aunque lo dudo que ocurra pronto, con un buen movimiento PS3 y Xbox360 podrian decantar la balanza a su favor (Por ejemplo el wiimote-copia para x360).

    Ahora preguntemonos si Nintendo, como empresa, es tan tonta como para no darse cuenta de esta situacion o que no se dio cuenta cuando se planteo Wii?
    No… lo ha demostrado con DS. Aunque Wii y NDS se basan en la misma idea, Nintendo la doto de un hardware bastante más acorde con esta generacion a la portatil, y aunque no sea tan potente como PSP, la diferencia no es tan grande como la de Wii con sus competidoras.

    Entonces… ¿Por que este hardware? Una empresa como Nintendo no toma un riesgo asi sin tener un plan de actuacion contra ese riesgo, la logica hubiera sido apurar por un hardware ligeramente más potente, pero no lo hicieron. ¿Por que?
    No digo que Wii hubiera necesitado un hardware mejor obligatoriamente, pero es raro esta formula de actuacion es muy extraña, casi hasta diria sospechosa.

  • 66 Imagen de www.gravatar.com
    Girg
    Marca como spam

    #64 | Escrito por CLB | 21 abr 2008 23:31:57

    Ajá. ¿Y no se te ha pasado por la cabeza que quizás juego semanalmente en casa de algún colega?

    Ya, claro, sería pedirte demasiado…

  • 67 Imagen de www.gravatar.com
    josema19843738
    Marca como spam

    #49 | Escrito por art24 | 21 abr 2008 20:23:12

    Mira que lo intente y no pude pero es que el echo de volver e los graficos de supernintendo despues de el ff7 es que no pude se me atraganto.

    como por hay bien han dicho antes los graficos caducan y haciendo un simil PS3 y 360 son conservas y la wii es un yogur. que tiene una gran jugavilidad pues si que tiene buenos juegos no te digo que no pero 360 y hablo por experiencia tambien y es mucho mas gratificante, jugar a un juego que ademas de ser bueno por su jugavilidad e historia tiene unos maravillosos graficos, que te sumerjen en una ambientacion jenialmente lograda y que poco a poco te va contando una historia increible con un argumento que parece de pelicula.

    sincera mente te puedo decir que bioshock hubiera sido bastante peor juego con una tercera parte de sus graficos, casi nada de ia y un motor fisico casi inesistente. porque todo eso es lo que hace que te metasa en una ciudad años 60 destrozada por las drogas y la corupcion con gueras por el control de el poder y de el adam, unjuego que junto a mass effect es de lo mejorcito que he jugado ultimamente autenticas obras maestras

  • 68 Imagen de www.gravatar.com
    CLB
    Marca como spam

    #66 | Escrito por Girg | 22 abr 2008 00:11:24
    jajaja pero en el post del señor de epic aseguras tener una wii vaya mentiroso que eres eso es a lo que me refiero cuando haces una critica estupida aseguras tener una wii para "justificarte" pero aqui dices que no la tienes mas pedazo de mentiroso

  • 69 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    #66 | Escrito por Girg

    EN VERDAD PATINASTE Y TE CAISTE EN EL CHARCO, ¿¿¿¿SI WII ES TAN MALO PARA QUE VAS A CASA DE LOS DEMÁS A JUGARLO????

    #68 | Escrito por CLB
    lo que dices es cierto, en muchas ocasiones anteriores Girg asegura tener tanto NDS como WII, pero ahora lo niega, en verdad este tipo ya se hundio en sus mentiras, lo que tiene segun mis calculos es un 360, porque tambien ataca a la PS3. o tal vez tiene un atari y esta celoso, por eso siempre leo los comentarios de todos, para saber quien es quien.

  • 70 Imagen de www.gravatar.com
    CLB
    Marca como spam

    #69 si amigo ojala todos disfrutaran de los buenos juegos sin mirar en que consola estan y me da gusto saber que no soy el unico que se da cuenta de que girg es un mentiroso alomejor esta celoso de no poder comprar una consola nueva… y para que quede claro que no soy fanboy como girg que vivan las 3 consolas:D

  • 71 Imagen de www.gravatar.com
    Basago | 5 estrellas
    Marca como spam

    #62 | Escrito por carlos3189 | 21 abr 2008 23:03:32

    Me parece estupendo …

    Que valores y prefieras una jugabilidad concreta (que no necesariamente mejor que la de otras plataformas), , una serie de juegos y sagas exclusivas concretas y una capacidad Tecnica concreta de Wii (que juzgas como suficiente, lo que me parece estupendo), sobre el resto de opciones.

    Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, ahí esta el asunto …

    Yo simplemente aclaro porque pienso de una manera diferente a ti aunque no necesariamente mejor ni peor.

    Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, le divierte y le compensa.

    Yo eso nunca lo he puesto en duda.

    Lo que si he dejado claro, es que esta demostracion tecnica no me parece que tenga un gran interes sobre todo al compararla con el resto de plataformas actuales. Porque queda bastanta mal parada. Es decir no he hecho nada mas que comentar algo que es obvio y que algunos parecian poner en duda.

    Y aclarar asi mismo los motivos por los que eso es asi y que repercusiones se derivan de ello.

    Asi de simple.

    Practicamente estas criticando que exprese una opinion diferente a la tuya simplemente porque es diferente.

    Pero bueno tu mismo …

    ——————–00———————–

    #57 | Escrito por a3hmax | 21 abr 2008 21:55:42

    sobre lo de Kojima ya ha dicho que no hara más metal gear, y dudo que alguna otra persona haga algo tan bueno como el. Ojala leyeras mis opiniones sobre el solid, el cual es el unico juego de PS3 que me interesa, de resto prefiero mucho más el catalogo de 360 y su desempeño.

    Kojima ha dicho que no volvera a dirigir un Metal Gear Solid, aunque si ha dejado caer que podria producirlo e implicarse en el proyecto aunque no de una manera tan directa. Asi que si es posible que veamos un Metal Gear Solid V en PS3, pero probablemente no dirigido sino solo asistido y producido por Kojima, no es igual pero algo es algo.

    Tambien es de mis sagas favoritas.

    En cuanto al Catalogo, pues ya lo he dicho. Hoy por hoy XBOX 360 tiene mas y mejor catalogo que PS3, aunque tambien es cierto que lleva mas de un año mas que PS3 a la venta.

    Por mi parte lo que me interesa del Catalogo de XBOX sale antes o despues en PC y la verdad es que por motivos laborales me manejo bien y haciendo y sabiendo algo de OverClocking no resulta dificil sacar partido al Hardware de PC y por tanto salvar su principal problema que es lo "rapido" que queda desfasado …

    PERO POR ENCIMA DE ESO ME QUEDO CON WII,

    Me parece estupendo.

    porque lo que dice este articulo es que ahora si va a empezar la competencia por mejorar la calidad, y a su vez eso deberia contentarte a ti, pues las empresas que hacen FPS en demás sistemas van a tener que poner más empeño para no perder publico como ocurrio como en las demás categorias de juegos (deportes, rgp, carreras, luchas, casuales)

    Pues me alegro que tanto esta como todas las plataformas tengan mejores Engines poco a poco, claro.

    revisa la pagina de ign.com para que veas las imagenes ingame y despues me dices que te parecio, pues este demo no muestra nada relacionado realmente con THE CONDUIT, solo preliminares tecnicas.

    Le echare un vistazo, a la pagina principal de Ign sobre el juego a ver.

    TE RECOMIENDO EL NO MORE HEROES, lastima que la version europea este censurada, yo lo tengo completo

    Si es de los que tengo ganas de probar en Wii…

    Muchas Gracias y un Saludo.

    Ta luee

  • 72 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    #70 | Escrito por CLB
    SI ES CIERTO, por ejemplo a mi me gustan el gears of war y los juegos que Capcom lanzo en 360, pero del PS3 aparte del MGS4 no veo nada que me importe como para comprar la consola.

    sobre GIRG creo que aun tiene PS2, y debido al exito de Nintendo a Sony se le han dificultado todos los planes, y por eso no ha podido comprar la consola, por eso trata de disminuir a Nintendo y hacerse pasar por usuario molesto

  • 73 Imagen de www.gravatar.com
    lartkma
    Marca como spam

    Los graficos son importantes, PERO NO EN LA FORMA COMO SE CREE

    Quejarse de que la textura no esta a tanta resolucion o que hay algunos polígonos es como quejarse de una pintura marina si el mar no tiene "los colores exactos".

    Pero tampoco vamos a soportar algo feo.

    Vi el vídeo y las fotos y no me gusto. Por que he visto en Wii gráficos mas bellos, en SMG y SSBB.

    Lo importante es la composición visual y la correcta aplicación de la tecnica. Ese realmente es el apartado grafico.

    Y creo que Wii si puede dar cosas bellas en aspectos graficos. No necesariamente ultrarealistas, pero si bellas. Y como decia Basago, un juego inolvidable se debe componer de la excelencia entre contenido y continente.

  • 74 Imagen de www.gravatar.com
    ZEROmaverick | 2 estrellas
    Marca como spam

    se ve bien pero no mejor que GOW2 con el truco para obtener la salida en HD (me parece que da algo asi como 520p)

    lamentablemente la Wii no tiene salida HD y eso se nota demasiado en las HDTV, si al menos tuviera una salida a 720p las cosas pintarian mucho mejor para los dueños de HDTV

  • 75 Imagen de www.gravatar.com
    rpg
    Marca como spam

    El chiste no es que se vea demaciado bien un juego en la wii, sino que siepre se van estar quejando por que es consola de nintendo son sonyers o xboxers comprendalos, solo se defienden por los mendigos graficos que ya asta me artaron con el mismo tema desde que salio la ps3 o 360, SI QUIEREN HACER UN VERDADERO COMPARATIVO PS NO ME VENGAN CON QUE LA 360 o PS3 TIENEN LOS MEJORES GRAFICOS DEL MUNDO POR QUE LOS MEJORES LOS TRAE UN ORDENADOR(PC) O DESMIENTANME SI ME EQUIVOCO? en vez de fijarse desde otro angulo de ver la comparacion como no dicen cual tiene la mejor sensación de videojuegos en eso si se los friega la wii o cual consola tiene los mejores videojuegos en eso tambien se los friega nintendo pero como son fanboys solo comparan lo unico y lo que les conbiene (graficos), es verdad que muchos sonyer o xboxers son mayorer de edad 20, 30 añitos pero se conportan y tienen la mentalidad de un niño de 12 años algo que normalmente no se ve por mis rumbos, espero y razonen lo que estan escriviendo no todos pero si una gran parte… asta ponen en verguenza su pais XD.

  • 76 Imagen de www.gravatar.com
    josema19843738
    Marca como spam

    #75 | Escrito por rpg | 22 abr 2008 05:39:53

    aver aver ¿qien ha dicho aqui que los graficos de PS3 360 sean los mejores del mundo? recuerdamelo porque sinceramente me he leido todos los mensajes de este pos y del de epic y no he visto nada parecido. como se nota que aqui los niñatos cuando se le acavan las excusas enpiezan a inventarse cosa.

  • 77 Imagen de www.gravatar.com
    art24
    Marca como spam

    #65 | Escrito por Locke | 21 abr 2008 23:47:30

    Eso mismo pensaba yo Locke, con lo facil que le habría resultado a Nintendo sacar un hardware un poco más potente (algo parecido a lo que era ps2 con respecto a Xbox), así sin duda (y en mi humilde opinión) hubiera arrasado todavía más.

    El porqué no lo hicieron, pues yo creo que ni ellos mismos esperaban el exito que ha tenido el Wiimote.

  • 78 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    almenos en este video el agua parece muy real , las sombras mas reales que la realidad jajjaa es broma la iluminacion muy real. esto puede hacerlo wii. ahora quien tenia razon. sadness igual a graficos de oblivion pero ami me da igual que agan un juego asi con estos graficos. ypo mientras que agan algun donkey kong otro zelda con las posibilidades de wii algun star fox un killer instin y un f-zero no le pido nada mas a wii.

  • 79 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    se ven bien estos graficos luces muy reales sombras muy reales agua transparente con olillas muy reales. pero ami con los graficos de el galaxy me sobran para hacer un buen juego para wii. wii es diversion wii fit tiene graficos de no se que decir y divierte tanto o mas que el galaxy. ahi e demuestra que los graficos no hacen apenas diversion.

  • 80 Imagen de www.gravatar.com
    Girg
    Marca como spam

    Tanto a CBL como a3hmax: copiadme por favor, aquí, y de forma íntegra, el texto donde digo que poseo una Wii. La DS, como la Game Cube, por ej., sí las tengo y así lo he comentado otras veces.

    "EN VERDAD PATINASTE Y TE CAISTE EN EL CHARCO, ¿¿¿¿SI WII ES TAN MALO PARA QUE VAS A CASA DE LOS DEMÁS A JUGARLO????"

    He jugado a un montón de juegos malos a lo largo de mi vida, ¿tú no?

    A ver si dejamos de dar la brasa y nos ponemos a hacer los deberes del colegio, que ya va tocando.

Página 2 de 3 páginas Primera 1 2 3 Última

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Daniel.V 5 estrellas
  2. Manolete20 5 estrellas
  3. antimicrosoft 5 estrellas
  4. David 5 estrellas
  5. Rafael Galindo 5 estrellas
  6. Basago 5 estrellas
  7. Iplay 5 estrellas
  8. el_tete_pepe 5 estrellas
  9. ManJoanna360 5 estrellas
  10. Yevon 5 estrellas