| « Anunciada por fin la fecha europea de 'Super Smash Bros. Brawl' | Portada | Retro Studios ve mermado su equipo » |
24 abril 2008
'Mythos' se muestra en nuevas imágenes

‘Mythos’ es un MMORPG creado por Flagship Studios, equipo formado por antiguos miembros de Blizzard, que tiene como principal llamativo el hecho de que será totalmente gratuito.
Si detrás del juego estuviese otro equipo de programación con menos renombre, alguno diría “¿Para qué queremos más si con el ‘Silkroad Online’ y dos o tres más nos llega?”. Pero claro, aquí está parte del equipo del grandísimo ‘Diablo’ y los que sacaron el año pasado el ‘Hellgate: London’. Experiencia, desde luego, no les falta.
Lo malo es que actualmente el proyecto se encuentra en beta cerrada, aunque ya podemos apuntarnos para la beta abierta desde la web oficial, que en cuanto esté disponible nos avisarán por correo.
La historia tendrá lugar en el mundo de Uld, el cuál tendrá los clásicos parajes de este tipo de aventuras (zonas gélidas, desérticas, frondosos bosques, etc). En cuanto a las clases que podremos escoger, solamente habrá cuatro: humanos, sátiros, gremlins y cíclopes.
Aunque la vista de la acción será la clásica del ‘Diablo’, podremos hacer zoom sobre los personajes.
Vía | WorthPlaying
Sitio oficial | Mythos
Más noticias sobre:
PC,
RPG,
Juegos online
Tags: flagship studios, freeware, mmorpg, mythos
Comentarios (7)
| Trackback
Comentarios
Que es como un MU online?
#1 | Escrito por Kyol | 24 abr 2008 17:54:31
@Kyol: sí, aunque imagino que mucho mejor. Mira que me gustó poco el 'Mu Online', pero anda que no causó furor en el ciber al que yo iba…
#2 | Escrito por Jarkendia | 24 abr 2008 18:00:24
Nada como diablo y mira que he buscado ¬¬
Por lo menos es gratuito, me inscribire en la beta abierta espero que no tarden.-
#3 | Escrito por Iplay | 24 abr 2008 18:20:01
Que buena pinta tiene! :P
Me trae muchos recuerdos de mi epoca del WoW, y casi aun mas de mi epoca del Diablo.
Se nota que eran de Blizzard en los modelados y tal, y espero que se les haya quedado su manera de engancharnos al ordenador durante horas :P
Solo con las imagenes se me hace la boca agua.
Voy a inscribirme en la beta :)
PD: Si, a mi el MU tambien me parece una mierda.
#4 | Escrito por lioo13 | 24 abr 2008 20:50:56
es muy bueno, yo soy parte de la beta
#5 | Escrito por MrLucas | 24 abr 2008 21:35:16
Eso pense yo con Hellgate, dios es de los creadores de Diablo tiene que ser buenisimo, sabes que la decepcion que nos llevamos un grupo de amigos que nos lo compramos fue pequeña…..
espero que este sea mucho mejor pero ya tiene que ser extremadamente bueno para que nos planteemos dejar World of Warcraft.
#6 | Escrito por Eraklion | 25 abr 2008 02:44:21
Hay muchas cosas calcadas del Diablo 2, la verdad es que han decidido ser bastante conservadores en este aspecto para no dar malos resultados como otros hack & slash que prometian ser la panacea, como el loki.
Hay algunos puntos como la interficie para hablar con gente, que se hace un incómoda por no ser nada intuitiva, y lo de los grupos tampoco, menos mal que aun se puede mejorar.
Apuntados, no decepciona, ahora lo que falta es mas gente con la que jugar, aquello está bastante vacio :P
#7 | Escrito por unduthegun | 25 abr 2008 11:51:07
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | Artworks de 'Fallout 3'
16 mayo 2008 | Más info e imágenes de 'Lego Batman'
16 mayo 2008 | Konami baja de precio 'PES 2008' para Xbox 360, PS2 y PC. El de PS3 deberían regalarlo...
16 mayo 2008 | 'Infinite Line': capturas y algunos detalles
16 mayo 2008 | 'Age of Conan: The Hyborian Adventures', presentación exclusiva en Oslo. (I)
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.







