'Smash Court Tennis 3' para Xbox 360 ya tiene fecha para Europa

'Smash Court Tennis 3' para Xbox 360 ya tiene fecha para Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediante nota de prensa nos informan que Atari ha anunciado la fecha europea del próximo 'Smash Court Tennis 3' en su versión para Xbox 360 (recordemos que ya había salido para la PSP), y que será para este mes de junio de 2008.

Como ya pasara en su cambio de plataforma de Playstation a Playstation 2, esta entrega seguirá teniendo un tono realista, además de contar con una plantilla de los 16 mejores tenistas del mundo. Roger Federer, Maria Sharapova, Rafa Nadal, e incluso los jóvenes talentos, como Andreas Seppi y Nicole Vaidisova, serán algunos de los nombres que podremos escoger.

Personalmente, echo en falta su estética clásica, la del primer 'Namco Tennis Smash Court'. Tan desenfadada, pero no por ello menos técnica, y con grandes opciones de personalización, como por ejemplo a la hora de cambiar el aspecto del suelo de la pista, o colocar mil y un objetos alrededor.

Aún así, esta versión no se ve nada mal, pero con el 'Virtua Tennis 3' totalmente asentado, y con el 'Top Spin 3' a menos de un mes para su salida, no sé yo si tendrá cabida este título de Namco Bandai.

Habrá que ver lo que aporta más allá de sus modos de juego (Tutorial, Arcade, Pro-Tour y Exhibition), muy clásicos todos ellos, junto con el modo online de rigor, porque la competencia desde luego que no le va a ser nada fácil.

Comentarios cerrados
Inicio