Encuesta: ¿qué versión de 'GTA IV' vas a comprarte? (actualizado)

Alex C 25 abril 2008 82 comentarios

Niko Bellic

Ha llegado el momento de la verdad. Los analistas pueden decir lo que les dé la gana, pero lo que nosotros queremos saber es cuál es la intención de nuestros lectores, que sois vosotros. Lo que nos interesa es saber con cuál de las dos versiones de ‘Grand Theft Auto IV’ que se van a poner a la venta dentro de tan solo 4 días os vais a quedar.

Ya hemos dicho que consideramos el lanzamiento de ‘GTA IV’ como uno de los más esperados, sonados e importantes de este año, así que hemos montado una sencilla encuesta para conocer vuestras intenciones de compra. ¿Cuántos vais a optar por la versión de PS3? ¿Cuántos por la de XBox 360? No será una encuesta de carácter científico, ni mucho menos, pero vamos a ver qué sale.

Después del salto la tenéis:

Cerraremos la encuesta mañana sábado a las 17:30h, con lo cual tenéis 24 horas para votar.

Actualización 26-04-08 (17:30h): encuesta cerrada. En breve daremos los resultados detallados

Gracias por vuestra colaboración.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
Página 5 de 3 páginas Primera 1 2 3

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

E3 2008 en VidaExtra Too Human Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. David 5 estrellas
  3. Manolete20 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. coldrazor 5 estrellas
  6. MR Potato 5 estrellas
  7. Rafael Galindo 5 estrellas
  8. dogboyz 5 estrellas
  9. Xbiach 5 estrellas
  10. Daniel.V 5 estrellas

Suscríbete