Motos en 'Burnout Paradise'

Motos en 'Burnout Paradise'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy toca hablar de actualizaciones de uno de los mejores juegos que ha pisado la nueva generación de consolas. El quebranta huesos 'Burnout Paradise' se ha visto mejorado diversas veces este año, mejoras gráficas y de juego, aunque lo grande está por llegar. Dos actualizaciones mayores con el nombre en clave de "Davis" y "Eastwood". Cada una de ellas esconde diversos secretos que empiezan a desgranarse en la web de CriterionGames.

"Davis", que llegará en agosto, nos dejará la posibilidad de utilizar motos y conducir de noche. Si, confirmado por Criterion, en Paradise City podremos "volar" sobre dos ruedas y provocar el caos de la manera más burra posible.

Lo que queda por saber es qué demonios pasará con los conductores, ¿se comportarán como personas reales? ¿Podrán salir volando e impactar contra cualquier cosa? Será interesante ver como resuelven el enigma, recordemos que hasta ahora, la ciudad no contiene ningún elemento humano, precisamente para evitar controversias como ésta.

2387719214_68d98de184.jpg

"EastWood" promete alargar considerablemente el mapeado de la ciudad. Estableciendo nuevas áreas llenas de objetivos, rampas y demás, como podéis ver en los vídeos.

Y ahora una vista aérea de la nueva zona. La verdad es que no pinta nada mal.

Lo único malo es que aún no podemos confirmar si se tratarán de actualizaciones de pago o no. Aunque, siendo realistas, nos han hecho pagar por actualizaciones mucho menores, así que no es descabellado pensar que estas tendrán valor.

Vídeo | Youtube Vídeo | YouTube Más Información | CriterionGames Vía | Anait

Comentarios cerrados
Inicio