El precio de Wii y Nintendo DS no bajará durante 2008

Logo Nintendo

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho recientemente que la esperada rebaja de precios para Wii y Nintendo DS no está prevista en la compañía para que se lleve a cabo en el actual 2008.

En declaraciones del propio Iwata a la agenica de comunicación Reuters: “Nuestras previsiones de los beneficios para este año no está basada en la reducción del precio del hardware, y no creo que lleguemos a necesitar algo así”.

Ayer mismo Nintendo dijo que la Wii ha alcanzado casi 25 millones de unidades en las ventas globales y que la DS sigue triunfando por encima de los 70 millones. Para Nintendo, las ventas aumentaron un 73% durante el pasado ejercicio, mientras que los ingresos operativos aumentaron el 115,6% y las ganancias previstas se superaron en un 47,7%.

Así pues, mi gozo en un pozo ante la posibilidad de hacerme con una de las nuevas consola a un precio más competente y acorde a su valor real en el mercado y no inflado por la moda y la novedad.

Vía | Eurogamer

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 41 Imagen de www.gravatar.com
    Girg
    Marca como spam

    #41 | Escrito por Locke | 27 abr 2008 18:02:26

    Mira que la pregunta es simple pero tu fanatismo por Miyamoto te impide contestarla.
    Dice así: ¿crees que es justo lo que cuesta Wii?

    Sí o No.

    En el momento que digas 'Sí' estás justificando a Nintendo, cuando son ellos los primeros que admiten que podrían rebajar el precio pero no les sale de ahí.

    Yo, como consumidor, sabiendo eso, me siento estafado pagando más por algo que cuesta menos.

    ¿Qué parte de todo esto no logra captar tu cabecita, amigo?

  • 42 Imagen de www.gravatar.com
    Girg
    Marca como spam

    #42 | Escrito por kahless | 27 abr 2008 18:45:40

    Lo que no entiendo es cómo te la agenciaste al salir en vez de esperar a que la suban a 500€.

    Lo que pasa es que quizás todos no tenemos tu sueldo, hermano, y hay que mirar las etiquetas para que no nos vendan gato por liebre. Pero sí, hay cinturones que cuestan 200€ porque la hebilla es de la marca 'Joselito'.

  • 43 Imagen de www.gravatar.com
    nintenderos_sois_unos_frikis
    Marca como spam

    250€ es una estafa por una gameculo blanca.

  • 44 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    #47 | Escrito por Girg

    Otra vez tu, ahora nos vas a decir que tienes PS4? ¿ya leiste el enlace? ¿cuantos años crees que le quedan a tu consola?

    AHORA DIME: ¿valio la pena lo que gastaste y el poco tiempo que te va a durar? porque el tiempo que duran las consolas a la venta solo depende de las ventas, y yo estoy viendo en camino PS4 y xbox1080 (si no sacaron 180 menos la 720)

    CUANDO COMPRAS PS3 O 360 es lo mismo, luego tienes que comprar volante, Gcon, Mouse, y cualquier otra cosa, en cambio Wiimote ya incluye todas esas funciones, por lo cual a la final salgo mejor como estoy.

  • 45 Imagen de www.gravatar.com
    kahless
    Marca como spam

    #47 | Escrito por Girg | 27 abr 2008 20:31:18
    Klastu nerata pasatu. Nisana tasune tsake.

    Kuruste netsanie taniskula niruto saatu.

    Wasftgaaafgagaset.

    Klaatu barada nikto.

    Y eso tiene más sentido que lo que escribes tu.

    Primera frase: No tiene sentido. No es que no se lo encuentre, no tiene. Es una tontería, está fuera de lugar y no significa nada.
    Segunda frase: ¿Y? ¿Eso significa algo o simplemente aporreas el teclado y por un milagro probabilístico te salió una frase que no tiene nada que ver con una respuesta? Además de que tu mismo dices que eres un bastardo, claro.

    Yo sigo diciendo lo mismo. Salvo excepciones, y que son excepciones por motivos MUY diferentes a lo buenas que son las compañías, TODO CUESTA EN EL MERCADO MÁS DE LO QUE CUESTA FABRICARLO. Incluso se aplica en cosas menos tangibles, como el tiempo o la mano de obra.

    Espero que nadie en tu familia trabaje, porque entonces tú mismo estarías diciendo que son unos estafadores.

  • 46 Imagen de www.gravatar.com
    rpg
    Marca como spam

    que extraño, se les hace cara una wii pero se compran un ps3 con facilidad, ¿asta donde iremos (iran) a llegar con la niñadas XDDD?

  • 47 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Girg, el unico que tiene fanatismo aqui eres tu, con tu caza de brujas anti-Nintenderos y tu fanatismo a alguna de sus competidoras que te hace decir las tonterias que dices.

    Puede ser injusto el precio de Wii, puede que no, pero más injusto me parecen las hipocritas valoraciones que tu y otros haceis de la situacion con la sola intencion de trollear en contra de Wii.

    ¿Que te sientes estafado como consumidor? ¿Consumidor de que? ¿De heroina?
    Perdon que me burle abiertamente de ti, pero desde hace varias noticias vas diciendo que Wii es una mierda, que sus graficos son de segunda, que no te la comprarias nunca, etc…
    ¿Como puedes sentirte estafado de algo que no has comprado, ni usado con asiduidad y que dudo que puedas valorar sin prejuicios y con objetividad? Sentirse estafado implica haber pagado por algo que no es lo que te prometieron, algo que no has hecho en ningun momento y esta claro que no valoras suficiente para llevarte una decepcion.
    Tu obra de teatro de "el defensor del consumidor" es patetica y si crees que te da algun peso, como persona o "ser" creo que te equivocas.

    Al que no le guste el precio no lo comprara, y el que si si, ya esta, el publico decidira.
    Las pataletas como las tuyas o las de los demas solo sirven para demostrar que teneis miedo de que una consola de peor calidad grafica y que no ha bajado su precio desde un año venda más que maquinas de mayor calidad y que se han visto forzadas a bajar sus precios, por eso necesitais lanzar mierda por cualquier cosa.

  • 48 Imagen de www.gravatar.com
    kahless
    Marca como spam

    #51 | Escrito por jmga | 27 abr 2008 21:21:19
    Ese comentario puede ser sarcasmo o no, pero es bastante desafortunado.

    #53 | Escrito por Locke | 27 abr 2008 21:35:38
    Año y medio :P

  • 49 Imagen de www.gravatar.com
    tartor
    Marca como spam

    #45 | Escrito por Girg | 27 abr 2008 20:25:29
    Acabas de autollamarte retrasado ya k sigues sin pillar como se rige el mercado.

    PD: No tengo yo otra cosa k hacer k ponerme a escribirte a ti con acentitos y con los que completos cuando de la otra manera lo entindes perfectamente.

  • 50 Imagen de www.gravatar.com
    Angel | 1 estrella
    Marca como spam

    Girg, estoy de acuerdo con ellos, creo que eso es bastante logico independientemente de la consola de preferencia, simplemente como empresario lanzas un producto, pones el precio conveniente y el resto lo dice los consumidores, si el producto es aceptado o sobre aceptado, no hay la necesidad de bajar precio mientras la demanda no pueda cubrirse con dicho precio, y que conste que no considero el precio de wii el apropiado para la consola, pero no hace falta sacar el tipo de conclusiones que tu sacas por el simple hecho de que lo digas tu.

  • 51 Imagen de www.gravatar.com
    Angel | 1 estrella
    Marca como spam

    Para ser mas claro, nintendo se debe estar dando en la cabeza por no haber puesto el precio de wii al menos a 300 euros por la gran demanda que esta requiere. Creo que no hace falta cojer unos cursos empresariales elementales para entender minimamente como funciona el mercado.

  • 52 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Kahless si tienes razon, perdon… XD

  • 53 Imagen de www.gravatar.com
    Girg
    Marca como spam

    #50 | Escrito por kahless | 27 abr 2008 21:12:29

    Usted no entendió la metáfora de los cinturones 'Joselito'.

    #53 | Escrito por Locke | 27 abr 2008 21:35:38

    Responda a la pregunta. No me diga "Puede ser injusto el precio de Wii, puede que no". ¿Cómo que puede? Sí o no, no es tan complicado y no cuesta tanto. ¿Su orgullo no se lo permite?
    Dígame que no desea contestar a mis preguntas y nos ahorraremos este tiempo que pierdo en hacerle entrar en razón, amigo.

    "Las pataletas como las tuyas o las de los demas solo sirven para demostrar que teneis miedo de que una consola de peor calidad grafica y que no ha bajado su precio desde un año venda más que maquinas de mayor calidad y que se han visto forzadas a bajar sus precios, por eso necesitais lanzar mierda por cualquier cosa."

    No sabía que yo trabajaba para Sony o para Microsoft… (Nota para a3hmax: prestar atención a los puntos suspensivos).

    #55 | Escrito por tartor | 27 abr 2008 22:05:41

    Es cierto, el descubridor de América, kahless, me ha enseñado el camino.

    Veo que no dices nada de justificar políticas empresariales. Quien calla otorga. Gracias por darme la razón una vez más.

    Por cierto, acabas de defender lo indefendible, respecto al lenguaje. Tú verás, pero si todo lo haces tan mal esperando que los demás lo comprendan siento lástima por tus conquistas…

    #56 | Escrito por Angel | 27 abr 2008 22:35:39

    Como consumidor no puedes estar de acuerdo con el precio de la consola. Tú mismo lo reconoces y, lejos de justificar a Nintendo desde el punto de vista del negocio que tienen, un discurso propio de adultos y racional termina ahí.

    Así me gusta, te apunto en mi lista de gente apta.

  • 54 Imagen de www.gravatar.com
    Narf
    Marca como spam

    #30 | Escrito por Locke | 27 abr 2008 15:27:50
    Lo preguntaba, por el hecho de las "politicas" de cada empresa, (por ejemplo microsoft nunca hace versión slim o Sony vende sus consolas en multitud de packs) y q esas cosas nunca cambian. Y si anteriormente no bajaron el precio (algo q no recuerdo salvo en el fin de los dias de la consola), no utilizarian esa tactica en esta generación .

    #35 | Escrito por Girg | 27 abr 2008 16:22:13
    No defiendo q pongan ese precio, tarde o temprano lo tendran q bajar pro q lleve mucho tiempo en el mercado y para poder competir, solo q creo q la gente esta mas impaciente por esa bajada de precio q por otra consola, lo entiendo tiene tras de si mucha espectación (algo inegable).

  • 55 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Lo siento pero es dificil te tu puedas hacer entrar en razon a alguien, eso precisaria que sepas razonar cosa que demuestras que no sabes cada vez que escribes.

    Se te ha dado tu respuesta, pero la evitas por que no es la que quieres oir, o directamente la obvias por tu naturaleza de negarlo todo.

    PD: deja las drogas…

  • 56 Imagen de www.gravatar.com
    tartor
    Marca como spam

    #59 | Escrito por Girg | 27 abr 2008 23:08:09
    Angel a dicho k esta de acuerdo con nosotros. Si tu estas deacuerdo con el a la vez estas de acuerdo conmigo, por lo tanto, deja de ponerte en evidencia pork das mas pena k otra cosa.

    PD: Claro k defiendo mi lenguaje, pork pienso k el tiempo es muy importante y cuanto menos pierda mejor, siempre y cuando se pueda no perder.

  • 57 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    #59 | Escrito por Girg

    no entiendo como alguien que va a casa de los demás para que lo puedan dejar jugar Wii dice semejantes cosas, ¿y porque no trataste de discutir mis argumentos? si obviamente leiste todos, como señalas, y me mencionas pero no puedes contra mi argumento, y los razonamientos que usas contra los demás no me parecen logicos. Te voy a conceder tiempo para responder, y si, ya lei que en verdad no tienes la consola.

    TU PROBLEMA ES QUE ERES MUY TACAÑO O MUY ORGULLOSO, Y POR ESO TE VAS A CASA DE LOS DEMÁS A USAR LA CONSOLA EN VEZ DE COMPRARLA DE UNA PUÑETERA VEZ.

  • 58 Imagen de www.gravatar.com
    OrphenSensei
    Marca como spam

    No alimenteis al troll, será lo mejor…

  • 59 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Narf, bajar el precio del producto es algo que siempre pasa en el mundo de las consolas independientemente de la compañia, pero depende de muchos de los factores que antes he nombrado.
    En verdad, dejando de lado a los "seres" que quieren levantar polemicas donde no las hay, considero los comentarios de Iwata son duros y tal vez demasiado temerarios, pero tampoco tan "absolutos" como ciertas personas quieren interpretarlos.
    Iwata dice textualmente:

    “Nuestras previsiones de los beneficios para este año no está basada en la reducción del precio del hardware, y no creo que lleguemos a necesitar algo así.”

    Iwata no niega una bajada de precio de Wii, solo que en sus previsiones de beneficios no contemplan tal opcion, pero una prevision de estas se hace muchos meses atras, y segun acertada quede a medida que pase el tiempo el planteamiento de la situacion de la compañia puede cambiar. Solo llevamos el 1º trimestre del año, aun queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas y este sera un año duro para Nintendo y lo que crea o no Iwata no determinara lo que pueda pasar al final.
    Ademas, todos sabemos que ninguna compañia va admitir nunca que van a bajar los precios, por que si lo hacen la gente esperara a la bajada de precio y se perderan ventas que de otro modo hubieran resultado más beneficiosas para la compañia.

    El negocio de los videojuegos es más complejo que coger declaraciones y seguirlas al pie de la letra en busca de predecir el futuro como intentan los adivinos de poca monta.

  • 60 Imagen de www.gravatar.com
    erpollo
    Marca como spam

    para que van a bajar el precio de la consola si van a vender las mismas si no paran de vender cosolas perderian dinero si bajaran el precio. el dia que empiece a flojear la venta de wii bajaran el precio y sacaran colorines nuevos para volver a vender sino tiempo al tiempo

  • 61 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    POR CIERTO, CASI SE ME OLVIDA, Nintendo publico los resultados de su año fiscal hace poco, y ha quedado demostrado que la cantidad de juegos vendidos porconsola es de 6,16 y no 3.5 como decian algunos. A continuación les dejo las cifras:

    CONSOLA WII
    Total 2006/2007: 5,84 millones
    Total 2007/2008: 18,61 millones
    Total a nivel mundial tras el lanzamiento: 24,45 millones

    JUEGOS DE WII
    Total 2006/2007: 28,84 millones
    Total 2007/2008: 119,60 millones
    Total a nivel mundial tras el lanzamiento: 148,44 millones

    EN POCAS PALABRAS, todas las compañias pusieron la torta al no apoyar a la consola con toda su fuerza desde el principio, em especial ahora que se vendieron Mas WII que 360 y PS3 juntos además de poseer u excelente promedio de juegos vendidios por consola.

  • 62 Imagen de www.gravatar.com
    kahless
    Marca como spam

    #59 | Escrito por Girg | 27 abr 2008 23:08:09
    Pues explícala, ya que por lo visto se trata de una metáfora tan compleja como para que los simples mortales puedan entender qué puñetas tiene que ver eso con la forma en la que funciona la economía que tanto pareces odiar.
    Si dices algo sin ningún sentido, no puedes decir luego lo de "lo que pasa es que no lo entiendes". Así que venga, explícalo en vez de mostrarte tan estúpidamente prepotente.

    Te crees increíblemente listo por lo que parece, pero no eres capaz de explicar qué hay de malo en sacar un producto por un precio mayor que el precio de coste. Así que explica eso también.

    Si no sabes como funciona el mercado o la economía(en esta noticia se tocan ambas partes porque aun siendo diferentes están muy relacionadas), lo mejor que puedes hacer es callarte antes de decir que cobrar por un producto más de lo que cuesta fabricarlo es estafar y quedar como un idiota.

    Y deja de intentar tergiversar lo que dicen los demás, porque se te da de pena. Píllate unos cuantos libros de filosofía y estudia un poquito la lógica, porque se te escapa totalmente.

    ¿Quieres saber por qué el precio de wii puede ser injusto o puede no serlo?
    Pues porque la valoración sobre el precio de cualquier producto que existe en el mercado es a nivel personal. A algunas personas les puede parecer que un ferrari es demasiado caro para ser un coche, y a otras les puede parecer un buen precio. Si quieres una constante absoluta, es que NADIE SE COMPRA ALGO QUE LE PAREZCA CARO. Y no es "la mayoría de personas", es NADIE.

    Y creer que TU(no representas a la totalidad de la población humana, por mucho que te veas como sabe mve qué) tienes más razón que 25 millones de personas…

    #61 | Escrito por Locke | 27 abr 2008 23:34:48
    La evita para luego decir que no le dan respuestas e intentar quedar como un genio de la argumentación ante personas que no hayan leído nunca sus comentarios. O sea, para alimentar su ego.

  • 63 Imagen de www.gravatar.com
    Girg
    Marca como spam

    #68 | Escrito por kahless | 28 abr 2008 01:24:54

    No hace falta que escribas tanta cosa para contarme algo que ya sé: que las empresas persiguen maximizar beneficios.
    ¿Qué será lo próximo, ponerme en aviso de que la Tierra es redonda?

    Te remito de nuevo a los cinturones 'Joselito' para que entiendas de qué va el debate de hoy.

    Y una pregunta más: ¿cuál es el precio máximo que hubieses estado dispuesto a pagar por Wii?
    Me interesa saberlo.

    #61 | Escrito por Locke | 27 abr 2008 23:34:48

    No la has dado. Escribe 'sí' o 'no'. Easy.

    PD: recuerda que tú eres un consumidor.

    #62 | Escrito por tartor | 27 abr 2008 23:37:23

    Traducción: no me interesa aprender mecanografía.

    Lo otro ni te lo contesto, después del curso CCC de mecanografía apúntate a algún otro de comprensión lectora.

  • 64 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    #69 | Escrito por Girg

    Hoy por fin compre el PES 2008 de Wii, esta genial, y voy a ser bueno contigo y te voy a invitar a jugar en mi casa, y asi te evitas ir a fastidiar a los demás para que te dejen usarla.

    dejando aparte el sarcasmo y la chocancia de mi comentario, creo que todos van a estar muy decepcionados con excusas tan pobres.
    DEJA DE SER TAN AMARGADO Y COMPRATE LA CONSOLA ASI ESTARAS ENTRETENIDO Y NO TROLLEANDO COMO SIEMPRE.

  • 65 Imagen de www.gravatar.com
    The -Octaker- DJ7
    Marca como spam

    El precio de Wii y NDS estan bien, lo que yo si creo es que 500€ es demasiado para una consola sin juegos.

  • 66 Imagen de www.gravatar.com
    KoKoro6456
    Marca como spam

    Txema Marín es un Fanboy imbécil hecho y derecho.

    ¿A dónde se fué el gran redactor Toni M? Un servidor que hecha de menos a verdaderos redactores.

    Y en cuánto a la noticia, Txema sólo espera un milagro de Dios.. sí no compra una Wii es porque no quiere, y no es necesariamente por el precio…

    Además, sí de por sí hay escazez de Consolas con el precio que tiene, sí baja más será algo peor.

  • 67 Imagen de www.gravatar.com
    oze
    Marca como spam

    "Además, sí de por sí hay escazez de Consolas con el precio que tiene, sí baja más será algo peor."

    Eso se soluciona rápido. Con la de pasta que están ganando, no son capaces de construir alguna cadena de montaje adicional o mejorar las ya existentes? En serio, en qué se deja nintendo la pasta? No compra licencias ni desarrolladoras, sólo invierte en márketing. Y cuando llega navidad, la misma cantinela de siempre: Wiis totalmente agotadas.

    Entiendo la política de nintendo, pero personalmente no estoy dispuesto a pagar más de 150€, y siempre que anuncien algún Zelda rompedor, que son mi debilidad. Hasta entonces, priorizo una 360 (al caer) o incluso una DS (prometen mucho los JRPGs venideros).

  • 68 Imagen de www.gravatar.com
    Isimac | 1 estrella
    Marca como spam

    ¿Habeis probado el Wifit?. Es la reostia, y los juegos que trae son supercuriosos. El entrenador de fitnes, y el de yoga, muy correctos.

    Creo que aquí hay mucho prepotente. Nintendo ha sacado un producto correcto para el gran publico, que si bien "renuncia" a los graficos realistas no renuncia a divertirse en familia.

    La estrategia de sony con la retrocompatibilidad hace que muchos poseedores de ps2 no queramos dar el salto a una consola que inutiliza nuestros juegos.

    Es gracioso que mostreis desprecio por el jugador "retro" "casual" o el "infantil". Habría que ver las condiciones personales de cada uno.

  • 69 Imagen de www.gravatar.com
    kahless
    Marca como spam

    #69 | Escrito por Girg | 28 abr 2008 01:48:16
    Pues ya que te interesa tanto, 300€ siempre y cuando el cambio no fuese superior al 1:1.
    ¿Contento? ¿Pretendes demostrar algo?
    Si además te interesa, no estoy dispuesto a pagar 600€ por una ps3, y únicamente pagaría 400 si arreglasen la retrocompatibilidad.

    Y si tanto dices entender la economía, entonces explica de una puñetera vez que tiene de malo que nintendo saque cu producto con un precio superior al precio de coste, que es lo que demonizas y por lo que los llamas estafadores.
    Claro, si lo hace otra compañía está bien, pero como te encanta echar mierda sobre nintendo, pues tienes que criticar cualquier cosa.

    Y sigues remitiéndote a algo que no TIENE NADA DE SENTIDO. Así que explica qué tiene que ver con el tema. Porque luego te quejas porque los demás no te responden(mientes, por supuesto), pero luego eres tú el que no responde. ESO es hipocresía, que es otra de esas palabrejas a las que le tienes tanto gusto pese a parecer desconocer su significado.

    Das vueltas en círculos, no llegas a ninguna parte y encima te contradices en cada comentario. Cuanto tu mismo sepas qué piensas, tal vez puedas llegar a pasar el test de turing.

    #73 | Escrito por oze | 28 abr 2008 09:06:19
    No es tan facil como comprar todas las fábricas que quieran. Necesitan una producción sostenible. Y además, no se puede negar que esa escasez les beneficia a largo plazo. Aunque personalmente lo considero una estrategia bastante rastrera.

  • 70 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    es normal que no bajen e precio. bastante barata es ya para lo que tiene como para que la rebajen ya y encima con las ventas que provoca.

  • 71 Imagen de www.gravatar.com
    vann | 1 estrella
    Marca como spam

    Jahhh, pues son negocios, simplemente si no estas de acuerdo con el precio, pues no lo pagues , y no compres la consola; igual yo no me quejo por que en mi país las dos ya bajaron de precio ya que la verdad si estaban costosas; Pero ni modo si quieres algo o lo pagas o te quedas con las ganas.

Página 2 de 2 páginas Primera 1 2

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Daniel.V 5 estrellas
  2. Manolete20 5 estrellas
  3. antimicrosoft 5 estrellas
  4. David 5 estrellas
  5. Rafael Galindo 5 estrellas
  6. Basago 5 estrellas
  7. Iplay 5 estrellas
  8. el_tete_pepe 5 estrellas
  9. ManJoanna360 5 estrellas
  10. Yevon 5 estrellas

Suscríbete