Nuevas capturas de pantalla de 'Sonic Unleashed'

Nuevas capturas de pantalla de 'Sonic Unleashed'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco vamos conociendo información sobre el juego que promete devolver la esperanza a todos los fans del erizo azul allá por la época de los 16 bits. Estoy hablando, como no, del juego 'Sonic Unleashed', que apareció por sorpresa hace cosa de un mes, al filtrarse unas imágenes del mismo.

Debo reconocer que yo, como mi compañero Alex C, nunca he sido fan del erizo azul (siempre me han llamado más de los hermanos fontaneros). No obstante, eso no quiere decir que no eche de menos la época en que los juegos de ambas mascotas rivalizaban en las estanterías. Supongo que porque soy un nostálgico empedernido, pero el caso es que se agradece volver a ver al erizo azul tan a menudo, sobre todo si luce tan buen aspecto como en estas imágenes.

Aunque las capturas no muestran nada especialmente novedoso, la verdad es que sorprende el aspecto que ofrece la ciudad representada en ellas, y las imágenes de Sonic corriendo entre las ramas de los árboles al más puro estilo del 'Tarzan' de Disney. Os dejo las fotos después del salto.

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio