El 'Metal Gear Solid' original dentro de 'Metal Gear Solid 4' (¡¡OMG!!)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aviso para navegantes: este vídeo puede contener ligeros spoilers de 'Metal Gear Solid 4'. Si no os importa ese pequeño detalle, prestad mucha atención a este vídeo, porque os dejará sin palabras a más de uno. A Kojima siempre le ha gustado reírse a costa nuestra con los trailers de sus juegos, pero en esta ocasión además hasta se pega el gustazo de mostrarse a sí mismo haciéndolo.

Al principio pensaba que se trataba de algún tipo de vídeo restrospectiva sobre el décimo aniversario del 'Metal Gear Solid' para PlayStation, pero la sorpresa mayúscula viene cuando, sin previo aviso, nos encontramos con Solid Snake de regreso al nevado páramo de Shadow Moses, con el motor gráfico de 'Metal Gear Solid 4'. Pero tranquilos, que no estamos hablando de un remake del legendario título.

Según da a entender el vídeo, se trata de una especie de flashback vivido por Snake durante la aventura, cosa que tiene bastante sentido si lo que realmente se pretende es cerrar de una vez el arco argumental de la serie. La verdad, no sé a vosotros, pero a mí volver a ver escenas del legendario título recreadas con la calidad gráfica de los tiempos que corren me ha tocado la fibra sensible. Eso es marketing, y lo demás son tonterías.

Sitio oficial | Metal Gear Solid 4 Vídeo | Gametrailers

Comentarios cerrados
Inicio