« Cómo Nintendo conquistó el mercado femenino Portada 'Family Ski' para Wii aterrizará en Europa el próximo 13 de junio »

02 mayo 2008


Galería de imágenes de 'Lost Planet: Colonies'

Alex C

Lost Planet Colonies

Como por todos es de sobras conocido en ‘Lost Planet: Colonies’, que no es más que un remake con unas cuantas novedades bajo el brazo con respecto al original, el protagonista es un fotógrafo en calzoncillos llamado Frank West.

Es normal, uno se cansa de estar haciendo fotos con una mano y machacando zombies con la otra (guitarra mediante) en un centro comercial. Y cuando eso pasa uno se va a un planeta helado a repartir hostias en paños menores.

Bromas a parte, gracias a este impresionante cameo gentileza de Capcom, lo que tenemos es una buena galería de imágenes que aparece a menos de un mes de la salida oficial del juego en Japón (27 de mayo).

Os recuerdo la que para mí es la novedad más atractiva de esta revisión: la posibilidad de controlar a los Akrid en uno de los nuevos modos multijugador.

Pasen y vean:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
colonies10020508acd.jpg
colonies1020508acd.jpg
colonies11020508acd.jpg
colonies12020508acd.jpg
colonies13-noscale.jpg
colonies2020508acd.jpg
colonies3020508acd.jpg
colonies4020508acd.jpg
colonies5020508acd.jpg
colonies6020508acd.jpg
colonies7020508acd.jpg
colonies8020508acd.jpg
colonies9020508acd.jpg

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Lost Planet: Colonies’: primeros detalles

Más noticias sobre:  PC, Acción, XBox 360
Tags: ,
Comentarios (7) | Trackback


Comentarios

No se muy bien de que va este Lost Planet: Colonies ¿Es el mismo juego con las mismas fases solo que con algunos añadidos? ¿O es una expansión?
Lo digo por que al original no jugué y pensaba pillarlo de segunda mano o algo pero si este es más atractivo me espero a este.

#1 | Escrito por ElHobbit | 02 may 2008 12:10:09

Es el mismo con estos extras:

- Nuevos modos multijugador, que incluyen la posibilidad de controlar tanto al bando humano como al de los Akrid
- Cuatro nuevos mapas, entre los cuales podría haber una ciudad y un desierto
- Vamos a poder controlar a un personaje femenino
- Se añaden 10 armas completamente nuevas
- También habrá nuevos monstruos contra los que luchar
- Los modos Trial Battle y Score Attack estarán disponibles para los jefes finales del modo campaña
- Tanto los usuarios de PC como los de 360 podrán jugar online entre sí

Saudos.

#2 | Escrito por Alex C | 02 may 2008 12:11:53

A mi este juego(lost planet)siempre me ha parecido un truño(al contrario que dead rising)…Es el unico juego de 360 que no me he pasado,y he vendido…Nose como pueden tener la cara dura de ahora sacar una version "especial" como si su juego fuera una obra de arte…Mas dead rising y menos lost planet.

#3 | Escrito por dogboyz | 02 may 2008 13:20:35

Pues si sale a precio reducido me lo pillaré por que todos los análisis que he leído le dan buena nota.

#4 | Escrito por ElHobbit | 02 may 2008 14:12:06

yhea frank west!
si el colonies solo trae extras, parece ser que le estan robando las ideas a kojima (lanzar el mismo juego mejorado al año) ahh..

#5 | Escrito por deathheavy | 02 may 2008 15:06:48

Si está baratito me lo pillo.
Fue unos de los primeros juegos de la 360 que compre y realmente me gusto pero tampoco es la ostia, por eso, depende del precio… xD

#6 | Escrito por Nerohades | 02 may 2008 19:22:45

Que pinta Frank West ahi??? O_o

Se ve chulo el juego, aunque no me gusta mucho la formula de Lost Planet.

#7 | Escrito por axelin | 02 may 2008 20:12:01

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

16 mayo 2008 | La PS3 edición limitada de 'MGS4' llega a Norteamérica
16 mayo 2008 | 'Beyond Good & Evil 2' saldrá sólo para dos plataformas
16 mayo 2008 | Artworks de 'Fallout 3'
16 mayo 2008 | Más info e imágenes de 'Lego Batman'
16 mayo 2008 | Konami baja de precio 'PES 2008' para Xbox 360, PS2 y PC. El de PS3 deberían regalarlo...


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.vidaextra.com