'Splatterhouse' se muestra en imágenes

'Splatterhouse' se muestra en imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ay Rick, quién te ha visto y quién te ve. Eso es lo primero que piensa uno al ver las primeras capturas del primer asalto de la saga 'Splatterhouse' para la actual generación de consolas. Aunque ya estábamos sobre aviso, eso es cierto.

Una semana después de haber sabido de la existencia de este juego y de haber podido echarle un primer vistazo al nuevo aspecto de Rick, nos llega una pequeña galería de imágenes para que vayamos preparándonos para lo que nos espera. Yo ahora mismo no sé si lo que estoy viendo es una buena o una mala señal.

Por un lado tenemos la brutalidad y el gore característicos de 'Splatterhouse', pero estas capturas desprenden algo que no me acaba de cuadrar (a parte del efecto blur que tienen). O tal vez no sea lo que desprenden, sino lo que no desprenden. Pintan salvajes y así a primera vista recuerdan a títulos como 'Devil May Cry' (sin espadas y a lo loco) o 'God of War' (y que me disculpe Kratos desde su trono), pero necesito algo más de información.

En fin, os dejo con el resto de capturas para que juzguéis con vuestros propios ojos y quedaré a la espera de nuevos detalles:

Splatterhouse
Splatterhouse
Splatterhouse

Vía | All Your base Are Belong To Us

Comentarios cerrados
Inicio