Rumor: Un modelo de Xbox360 con Blu-Ray podría llegar este verano

Rumor: Un modelo de Xbox360 con Blu-Ray podría llegar este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros compañeros de Xataka están siguiendo de cerca la evolución de uno de los rumores que más pegan en los últimos meses. La posible llegada de una Xbox360 con lector Blu-Ray incorporado.

Según parece en Digitimes apuntan a que Microsoft habría ordenado a Pegatron, una filial de Asustek, la fabricación de un número desconocido de consolas con lector Blu-Ray, con una fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2008, entre los meses de agosto, septiembre y octubre. Ahí es nada.

No es la primera vez que llega a nuestros oídos semejante rumor y todos sabemos lo que dice el refrán, cuando el rio suena... agua lleva. Aunque en este caso se me hace harto complicado llegar a creer en una versión de la consola con el susodicho lector. Pero ¿quién sabe? En el mundo de los videojuegos todo cambia a un ritmo vertiginoso, si hace diez años me dicen que Mario y Sonic compartirían protagonismo en un videojuego promocional de unas olimpiadas, los hubiese tomado por locos... ¿qué pensáis?

Vía | Xataka Más información | Digitimes

Comentarios cerrados
Inicio