'Movement', Sony buscará talentos musicales en su PSNetwork

'Movement', Sony buscará talentos musicales en su PSNetwork
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando nos prometieron que traerían el mejor contenido a la PSNetwok y que estaban preparando un sin fín de novedades muy creativas que nos dejarían con la boca abierta, quizá se referían en parte a, 'Movement'.

Una nueva experiencia interactiva que, mediante la publicación en forma de episodios en el PSNetwork, intentará traer a nuestras PlayStation 3 y PSP, las mejores bandas Europeas que aún no tienen contrato con una discográfica. Vamos, una especie de búsqueda de talentos en formato "programa tradicional", presentado por dos típicos "CJSC", término que acabo de inventar pero que vendría a ser algo como "Chicos Jóvenes y Super Cool", llamados Spencer & Martin que recorrerán el viejo continente montados en su antigua VW Camper en busca de talentos.

Conciertos exclusivos de las bandas elegidas en la red PSN, actuaciones y la traca final del programa, la banda ganadora tendrá una promo a nivel profesional. Todo, por supuesto, listo para verse en streaming o incluso pasarse a nuestras PSP's.

Sinceramente me parece una buena idea que trasciende el contenido de este programa mismo. La posibilidad de ver este tipo de contenido en las redes que establecen nuestras consolas no es descabellada, es más, resulta un concepto interesante. La música y los videojuegos, de un tiempo para acá, están convergiendo, será interesante ver en que acaba esa nueva relación.

Ojalá se apueste por este tipo de contenido en la PSN, al menos sería diferente al resto. ¿Os imagináis lo mismo pero con películas o cortos?

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio