'Movement', Sony buscará talentos musicales en su PSNetwork

Dani Candil 07 mayo 2008 9 comentarios

movement.jpg
Cuando nos prometieron que traerían el mejor contenido a la PSNetwok y que estaban preparando un sin fín de novedades muy creativas que nos dejarían con la boca abierta, quizá se referían en parte a, ‘Movement’.

Una nueva experiencia interactiva que, mediante la publicación en forma de episodios en el PSNetwork, intentará traer a nuestras PlayStation 3 y PSP, las mejores bandas Europeas que aún no tienen contrato con una discográfica. Vamos, una especie de búsqueda de talentos en formato “programa tradicional”, presentado por dos típicos “CJSC”, término que acabo de inventar pero que vendría a ser algo como “Chicos Jóvenes y Super Cool”, llamados Spencer & Martin que recorrerán el viejo continente montados en su antigua VW Camper en busca de talentos.

Conciertos exclusivos de las bandas elegidas en la red PSN, actuaciones y la traca final del programa, la banda ganadora tendrá una promo a nivel profesional. Todo, por supuesto, listo para verse en streaming o incluso pasarse a nuestras PSP’s.

Sinceramente me parece una buena idea que trasciende el contenido de este programa mismo. La posibilidad de ver este tipo de contenido en las redes que establecen nuestras consolas no es descabellada, es más, resulta un concepto interesante. La música y los videojuegos, de un tiempo para acá, están convergiendo, será interesante ver en que acaba esa nueva relación.

Ojalá se apueste por este tipo de contenido en la PSN, al menos sería diferente al resto. ¿Os imagináis lo mismo pero con películas o cortos?

Vía | Kotaku

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    tony
    Marca como spam

    Genio! los cortos si se pueden >_>

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Dani Candil | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    #1 | Escrito por tony | 07 may 2008 00:34:35

    Como? Me refiero a un "programa parecido" pero mostrando creaciones de directores noveles…

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    ¿Ni en mi propio hobby podre librarme de de las larga sombra de los Reality Shows de busqueda de jovenes promesas…?

    Me da que debere mudarme de planeta…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com

    #3 | Escrito por Locke | 07 may 2008 00:54:13

    ¿Y qué tiene esto de reality? Yo lo veo más bien como el típico programa de Cuatro o MTV, del rollo Callejeros y demás.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    ramiro1039
    Marca como spam

    al menos son en europa aca, parace que cada banda nueva de jovenes que sale tiene que ser del genero de moda(emos), en europa creo que no pasa tanto pero aun asi al menos es una iniciativa diferente que el Xbox live, digo tan sikiera es gratis por mas que no me guste la play 3

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    COMO SI NO FUESE SUFICIENTE con operación triunfo y american idol, ahora tendremos la oportunidad de crear más contenido basura para internet, como si SPORE no fuese ya demasiado daño.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    nada les parece jaja, alomejor a nosotros esto no nos importara pero a los grupos que son buenos y no tomados en cuenta pueden salir adelanta con esto, asi que bienvenido, mientras no moleste..

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    jt mario
    Marca como spam

    pues a mi gusta esta opción, ojala agreguen a América a este ‘Movement’, pues como representante de la banda "Animosh" me parece una buena iniciativa para mostrar al mundo entero hasta donde pueden llegar unos chicos por el amor al ROCK!

    Saludos!

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    alexito4 | alexito4.openid.es
    Marca como spam

    Pues ma ha gustado la idea ^^ Imaginaos que uno de estos grupos se hac eun verdadero talento ^^ Mas promocion para sony ^^ Aunque tambien me gustaria ver promocionados grupos japoneses :P hay cada uno que me encanta. Y quizas dentro de poco… os imaginais un gran hermano en streaming por psn? xD Como cambian las cosas xD
    Cuando he leydo el titulo me he imaginado que buscarian talentos con al singstar xD me he asustado xD

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Manolete20 5 estrellas
  2. antimicrosoft 5 estrellas
  3. Daniel.V 5 estrellas
  4. Rafael Galindo 5 estrellas
  5. Genro 5 estrellas
  6. Darth Giese 5 estrellas
  7. David 5 estrellas
  8. Kratos 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Israel 5 estrellas

Suscríbete