Se confirma la película de 'Bioshock'

Se confirma la película de 'Bioshock'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un par de meses mi compañero Txema Marín apuntaba la posibilidad de que una película y un MMO de 'Bioshock' estuvieran en camino. En lo que respecta a la película, dicha posibilidad acaba de confirmarse, tras lo esfuerzos al respecto del ejecutivo de Take-Two Strauss Zelnick.

Según informa la revista Variety, Universal ha firmado para convertir la historia de Rapture en una película, al frente de cuya dirección se encontrará Gore Verbinski ('Piratas del Caribe'), mientras que el guión correría a cargo de John Logan ('El Último Samurai'), que se encuentra todavía en negociaciones con la productora.

Verbinski cree que la película obtendrá una calificación R (para mayores de 17 años), por lo que es de esperar que tenga un tono adulto. Una deciisón valiente, teniendo en cuenta que esta calificación reduce notablemente los beneficios de taquilla.

De hecho, en referencia a las Little Sisters, el director declaró que que asumirá el reto y no quiere que la audiencia se sienta "traicionada", con lo que es de esperar la mayor fidelidad posible (dentro de los clichés de Hollywood, claro está) hacia la obra original.

Sin duda, si la combinación de ambos talentos funciona, estaremos ante un auténtico taquillazo. No obstante, ya solo con que no la dirija Uwe Boll, tenemos bastante ganado...

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio